30 jul 2011

Bollitos Talibán

He cambiado de idea: ya no quiero jubilarme en Cádiz, quiero jubilarme en Mallorca. Es más, quiero venir a vivir aquí. Qué bien se está! Y qué pedazo de sitios, y de planes, y de gente genial!

Y nada más llegar recibí uno de esos chorri-regalos que me matan de la ilusión (ya váis sabiendo que soy más simple que un botijo), y que procedo a recomendaros como terapia ocupacional /antiestrés! Quizá ya lo conociáis, yo lo tenía en la cabeza pero no terminaba de ir a comprármelo. No, no se trata de un juguete sexual. Se trata de un juguete infantil, de hecho. Con tod@s ustedes...
Los PlayMais!




Se trata de unas virutas con forma de gusanito de varios colores, que se humedecen y se pueden pegar facilmente entre ellos. También puedes cortarlos, espachurrarlos... en definitiva, darles la forma que mejor te venga!



(mi primera obra de arte, chispas!)



Al margen de esto, no sé qué tiene el agua de Palma pero hay bollitos por todas partes, y lo más gracioso es que nuestra PequeñaAviadora (hetero de carnet), se rodea de ellas sin comerlo ni beberlo, con lo que cuando salimos por ahí somos mayoría (pero absoluta).

Nuestra pequeña amiga se integra y relaciona con quien haga falta, pero el otro día decidió contarnos algo que llevaba muy dentro y nunca había confesado: En ocasiones... las bollitos le marginan! Se siente desplazada y no la llaman para jugar al fútbol, o para determinados planes, no la consideran una de las suyas y parece que ella les estorbase. ¿Será que la consideran una dura oponente? ¿Será que son más cerradas que la tapa de una alcantarilla? PequeñaAviadora dice que no se trata de algo personal, sino que les ha escuchado opinar que en general las heteros, cuanto más lejos mejor.


¿Qué opináis?

¿Esta actitud bollo-talibán es admisible en ciertas circunstancias?


¿O preferís que haya un poco de todo por si suena la flauta y convertís a alguna?

12 comentarios:

Jam lo intenta dijo...

sin duda, tocar la flauta por si las flies. Mallorca es mi sitio favorito en este mundo y sé que acabaré con una casita por allí. La gente piensa ufff Mallorca, está pasada de moda, sobre-explotada...pero de eso nada, es increíblemente bonita. Yo me iría todos los veranos, cuéntanos qué calas te están gustando más. En cuanto a los gusanitos pegajosos es un invento genial, lo he utilizado para regalar alguna vez pero si llego a saber que te entusiasmaría más que a los niños de 5 años a quién se lo he regalado, te mando una caja antes. Disfrutad!!!!

Bruja Truca dijo...

Pues a mi me dan ganas de comérmelos. Llevo unos días con un antojo de gominolas que no es normal.

En cúanto al tema bollo-talibán, si, creo que la mayoría se montan el guetto. Nada nuevo bajo el sol.

Nefer dijo...

Pos a mi no me importa salir con mis amigas heteros o con heteros. Eso si, a mi edad ya paso de conversiones que como mucho estoy para que me conviertan a mi...Besos

María dijo...

Yo estoy rodeada de heteros. ¡Multisexualidad aupa!

Saltinbanqui dijo...

Yo prefiero varidad, lo de aislarme no es lo mio.
:)

Trasgu dijo...

Pues a mi Mallorca me encanta!! De hecho...espero ir en breve y poder disfrutar de esa tierra y de esa gente!! :)
Y respecto al otro tema...es algo más complicado (para mi)...pero mis salidas ganan por mayoría las heteros...
Bsoss
PD: Por cierto, tu obra de arte...es bien bonita!!! :D

Izel dijo...

A mí todo lo que huela a Talibán sea del ámbito que sea me da no sé qué... En la variedad está el gusto... ah, y lo de convertir tampoco es lo mío...

Me encantó Mallorca... disfrútala...

Blau dijo...

Hormi, que viajera andas!!! yo quiero ir a Mallorca.

ISA dijo...

Pues yo me quiero perder por el sur, en El Rocío preferiblemente. Ya tengo diseñada (en mi mente y en papel) la casa de mis sueños.

Que los alcancen, otra cosa será

iTxaro dijo...

coño.. he confundido el destino, me tenía que haber ido a palma

Nimue dijo...

Bueno, para enamorarme prefiero a las hetero lejos que si no me joden la vida...
Como amigas, me da igual con quien se acuesten o con quien fantaseen...^^

Un saludo.

Amparo dijo...

Variedad siempre que para eso soy bi :P

Qué veranito nos estamos pegando, eh!

Bsus de Amp