20 jun 2011

Jota Eme Jota

Este verano viene Nazinger a visitar nuestro país. Escribirlo ya me pone de mala leche, pero asín es, y hay gente que está muerta de la ilusión.

Jornada Mundial de la Juventud lo han llamado. Que lo de la juventú siempre suena bien. Y es que además hay muchos jóvenes que se han prestado a participar en una serie de vídeos promocionales de tal evento, con el fin de, a su juicio aclarar cuestiones relacionadas con la iglesia y la sociedad.


Yo quiero pensar que hay mucho paro, y más entre los nuevos actores, y estos pobrecicos se han prestado para actuar en estos vídeos, porque no, no y no: Me niego a creer que lo que os enlazo a continuación es cierto, y que hay jóvenes así!

Un chico con más plumas que una boa de cabaret dice que la iglesia acoge a todos los homosexuales que vivan en la castidad, incluso no tendría problema en canonizarlos (este llegará a santo entonces)

Otro con el pelo revuelto y la camisa abierta en plan desenfadado y campechano, con la mirada en éxtasis, que dice que los homosexuales son personas igual que él (toooma detallazo, qué majo!), pero que está en contra del acto homosexual porque no está abierto a la vida (y las pajillas tampoco, amigo)

Y la mejor: una pija que intenta parecer hippie-chachi dice que hay que querernos igual, que ella tiene muchos amigos homosexuales (Trending topicazorlr!), y que cree que serían más felices si vivieran de otro modo.

No tiene desperdicio
. Bueno sí, al completo, pero uff, hay que verlo para creerlo...



Os enlazo otros dos vídeos pero hay muchos más, los podéis ir viendo seguidos en youtube (relaciones prematrimoniales, divorcio, las riquezas de la iglesia, celibato, preservativo y SIDA, aborto en caso de violación, eutanasia...)

El de la discriminación de la mujer en la iglesia, que una chiquita dice que ella se siente más cómoda confesándose con un hombre, porque jesús era un hombre (al loro la reflexión)



El de por qué hay tanto curas pedófilos, a lo que responde un chico que es super-fuerte que los haya, pero ques es más super-fuerte aún que haya padres pedófilos, y que hay más padres pedófilos que curas pedófilos (toma cerro de úbeda)



De verdad, que somos muchos en el mundo, y cada uno que crea en lo que quiera, pero con un poco de criterio, un poco de respeto hacia uno mismo y hacia los demás, no vale comerse con patatas todo lo que te digan, o criticar y prejuzgar sin saber ni conocer, y es que estos
vídeos son de juzgado de guardia!

O de Club de la Comedia, no lo tengo claro...



14 comentarios:

Hei Jei dijo...

paso de mirar los vídeos, leer noticias, ver noticias... creo que prefiero vivir en la ignorancia, que es donde dicen que reside la felicidad.

hartita estoy, hormi :(

mua!

Susa dijo...

Uf, no debería haber visto esto después de comer, vaya corte de digestión me ha dado...

Nosu dijo...

pues sí,a mi me indignaron más los otros vídeos que los de los homosexuales...
Lo triste es que, aunque sean actores, hay jóvenes que piensan así de verdad. Yo he visto algunos.

copito dijo...

Con la iglesia hemos topao Sancho!!!...... ainsss, sea o no real, los han escogido muy del OPUS... mejor no haberlo vistoo, total son gilipolleces supinas!!!

Jam lo intenta dijo...

no he podido pasar del primero, lo siento. La verdad es que tienen que intentar atraer a los jóvenes porque creo que no tienen ningún futuro entre la juventú. Me preocupa más las opiniones sobre la mujer, los homosexuales o el machismo de gente que no es especialmente católica practicante. Tus videos son para el club de la comedia, estos son para la basura directamente.

Nefer dijo...

Mae mía! lo que hay que ver y oir!

Ellen dijo...

vi este video hará unas semanas en ambiente g. Qué fuerte que halla gente así por el mundo,de verdad!! que miedo me dan.

MUÁ!


Ellen.

Mi bici y yo dijo...

La pija de la raya al medio los tiene cuadraos, es escandaloso!!!

No sé si serán o no actores pero por desgracia hay bastante gente así, quiero pensar que cada vez menos......

Amparo dijo...

Yo cuando vi un par de esos vídeos hace unas semanas me quedé flipando de que la gente de verdad opine de esa manera.

Bsus de Amp

Juli Gan dijo...

Estos niños son la leche. Uno habla de que él no puede ser monja. ¿Cómo que no? Monjes hay a manta. Habla de que el sacerdocio no es una carrera. Error. El seminario dotaba antíguamente a la gente de nivel bachiller superior, y quien se ordena, carrera de teología. No tiene ni puta idea. La niña que se imagina a Jesús cuando la confiesan. Sí, Jesús hombre, alto, rubio y con los ojos azules. Vamos, pastaíco a Brad Pitt, no te jode.

Paloma dijo...

Suscribo todo lo anterior. ¡Puaj!

Trasgu dijo...

No sé por donde empezar...lo cierto es que ver estos videos me hacen temer lo peor...Pena me da la gente que piensa así...y que se creen con derecho a decir como seríamos más felices viviendo...
En fin, confío en que hay muchos más jóvenes que piensan con dos dedos frente y cuya opinión es mucho más válida y real que todas éstas expuestas en los videos...
Bsoss

Bruja Truca dijo...

Este guión lo han escrito los de "Perdidos" como mínimo. No sé si me hace gracia o me indigna. Yo es que pienso que esta gente "de la iglesia" viven en un mundo imaginado por ellos mismos. Ahora decimos que el limbo no existe, ahora decimos que permitimos el uso del preservativo para según que cosas. ¿De verdad piensan que a alguien le importa lo que decidan? En fin, hay que tomárselo como lo que son, gente que juega a las "casitas" en su propio mundo, con un poco de esquizofrenia (aún recuerdo el cura de Córdoba que dijo que la ONU estaba planeando no sé que cosa para que media humanidad fuese homosexual)y cierta manía persecutoria.
Sólo puedo decir, bah...Y a la de la ralla en medio, que se compre un cerebro.

Lena de mar dijo...

Por las diosas del olimpoooooooooo, lo que hay que ver y oír!!! mecagoenlaiglesiacatólicaapostólicayromanaaaaaaaaaaaaa

Fdo.: lena de mar la apóstata

Es de juzgado de guardia, totalmente!