2 jun. 2011

El Primer Bollo-Beso

No sé a vosotras, pero a mí el primer beso no me gustó nada.

Yo era una adolescente con la personalidad justa para sobrevivir. Él era el chico que parece ser que me gustaba pero mientras me metía la lengua hasta la campanilla yo me recuerdo pensando: Pero... ¿era esto? ¿esta asquerosidad es por lo que la gente se vuelve loca? ¿Y cuándo se respira? ¿Se establecen turnos? Quiero irme a mi casa. Y me fui.

Luego era yo más mayor (veinte años?), y con las cosas solo un poco más claras: la idea de besarse con una chica tenía mejor pinta, aunque solo lo imaginaba pues nunca había ocurrido hasta entonces.

Estaba con mis amigas en la feria de alguna ciudad andaluza para no variar. Había una chica que me hacía ojitos, es más, había cierta tensión sexual entre nosotras desde hacía tiempo. Yo estaba un poco de los nervios porque todo era bastante evidente: iba a ocurrir, iba a besarme una chica por primera vez.

Salí
de la caseta para ir al baño y que me diera un poco el aire porque si no me iba a dar un patatús. Traspasé la puerta que daba a la calle y me topé con un grupo de chicas que taponaba el paso para poder avanzar. Decidí entonces pasar por el medio de su círculo, saltando sus botellas, vasos y hielos. Cuando estaba a punto de salir de ahí, alguien me tocó el hombro por detrás, me giré, y en un micro-nano-mini-segundo en el que no pude reaccionar, una completa desconocida se abalanzó sobre mí y me besó. Yo no daba crédito, y ocurrieron dos cosas:

No me aparté ni me separé.


2º Mientras nos besábamos, esta vez pensaba: ¿Y quién coño es esta? ¿Y por qué me besa? ¿Esto es una cámara oculta? ¿Qué más da? ¡Esto mola un montón! Los aplausos y silbidos me sacaron de mis reflexiones y mismamente del beso, entonces reaccioné, miré alrededor, la gente estaba encantada, y yo más. Saludé al tendido con orgullo, sonreí a la chicaquemebesóprimeravez y me fui de allí pitando y pensando que nadie me iba a creer cuando lo contase.

Al volver con mi grupo dí un rodeo porque aunque no lo creáis me daba vergüenza pasar por allí otra vez!



(Tomaaa beso!)



¿Os han robado un beso tan descaradamente alguna vez?


¿O sois más de hacer la cobra?


¿Cómo fue vuestro primer bollo-beso?



PD1: Batería de preguntas dedicada a Mafalda, que de vez en cuando las plantea a sus compis de trabajo y me ha encantado).

PD2. Empiezo a dudar si ya os he contado esta batallita anteriormente. Lo mismo da! Después de seis años tengo derecho a ponerme abuela cebolleta y no recordarlo bien, son muchas batallitas a mis espaldas, jaja!

12 comentarios:

chris dijo...

Hay hormigas con suerte!!

A mí nadie me ha robado un beso así, pero si hay alguna interesada que me lo diga y le doy la dirección de mi casa!!!!!

PD En mis años mozos había un anuncio de desodorante que decía...Si un desconocido te regala flores eso es Impulso. Pues lo mismo pero con una desconocida besándote jajaja

Axli dijo...

Pues yo no he tenido tu suerte hormiguita, y mira que siempre he soñado con que me pasara algo así,pero no ha habido suerte.
¿Mi primer bollo-beso?la verdad ni me acuerdo,soy un desastre jajaja.
Saludos

Juli Gan dijo...

Pues a mí el primer beso me encantó.Hay que decir que -él- sabía besar y muy bien, además. Luego probé otros besos bastante más zafios, y es que algunos piensan que besarte es horadarte la garganta. Mi primer beso con una mujer fué espectacular. Tanto es así, que cada vez que tengo ocasión busco su boca.

bekiddo dijo...

no recuerdo para nada mi primer beso, qué triste, supongo que era muy muy pequeña, porque en los pueblos ya sabéis que lo de la precocidad siempre ha estado de moda, y teniendo en cuenta que mi cuadrilla era mixta era muchísimo más fácil. Pero sí que me han robado algún que otro beso. Casi siempre amigas hetero, qué triste de nuevo, hija. Recuerdo una noche que salí de marcha con dos compis del curro que habían sido pareja y cuando fuimos al baño nosotras sucedió, tampoco es que yo me resistiera mucho...

Sin duda el mejor beso robado fue el de lamujerdemivida, fue el primero, también en un baño de un restaurante, mientras nuestras parejas y demás amigos estaban fuera esperando a cenar. Aún se me pone una cosita en el estómago cuando lo recuerdo.

Blau dijo...

Hormi, ummmm mi primer kiss, la verdad verdadera no lo recuerdo, jo!

ISA dijo...

Pues yo recuerdo que a los 16 años tenía un noviO, que claro algún dia debió darme un beso, pero no recuerdo nada en especial, solo el arrebato del corazón cuando iba a verle.
Pero también he tenido después varios arrebatos pero besos-besos como que no recuerdo ninguno e especial

Mada dijo...

Ufff en el pleistoceno... Tenía 11 años, una vecina morena preciosa y un reloj de tiempo de cocina (aún lo conservo) que marcaba la separación de nuestros labios...¡Qué juegos aquellos!

Anónimo dijo...

Mi primer beso fue una catástrofe. 12 de febrero de 1992 (lo recuerdo porque era el cumpleaños de una amiga), metida en un armario jugando al "minuto". El primer beso "de discoteca" fue igual de lamentable: se llamaba Ramón, y sólo lo vi esa noche. Nos dimos un beso con "Historias de Amor", de obk, de fondo. Una desconocida, argentina y guapísima, me robó un beso una noche de San Juan. Creo que fue por descarte, éramos las dos únicas chicas en un bar de ambiente lleno de tíos. El primer beso con una chica fue alucinante, porque era el primero y porque yo estaba totalmente colada. Y, aunque no lo está en la batería de preguntas, el mejor beso me lo dieron en el sofá de mi casa, cuando vivía en Madrid.
No dirás que no he respondido con detalles...
:)

P.

don vito andolina dijo...

Hola Amanda, la entrada es preciosa, el blog mucho más, gracias por esta joya,si te va la poesía te invito a mi casa, un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos sinuosos...

Nosu dijo...

A mí nunca me han robaod un beso.

El primero no me gustó nada nada, fue con un amigo con pretensiones a novio. Me lavé los dientes dos veces cuando llegué a casa. No entendía de donde salía tanta baba.

El primer bollobeso fue... pues genial.

güertana dijo...

mmmm, besos robados, recuerdo uno, en un bar de esos son una casa antigua con muchos saloncitos, no sé muy bien donde iba pero iba sola cuando alguien por detrás me cogió de la mano, me tiró hacia ella y me besó, yo no sabía quien era pero sí sabía que me estaba gustando muuuuucho, cuando encontré a mi gente, a pesar de mi cara de felicidad, no se lo creían, me ha besado aquella pelirroja espectácular.

mafalda dijo...

jo... un post dedicado y no lo leo!! malditas tecnologías!!

Mi primer beso fue bastante baboso para mi gusto, pero como dicen por ahí, en los pueblos somos más precoces y yo creo que no era mi momento....

El primer bollobeso, fue bastante mejor, pero también tengo que decir que hacía tiempo que sabía de qué iba el tema y así la cosa cambia bastante...

ahora les preguntaré a estos, a ver por donde me salen :)