11 abr. 2011

¿Qué Hacemos? (Encuesta)

La excursión espeleológica del fin de semana fue bien, gracias...


Por lo demás...


- Un resfriado que casi me deja sin ojo izquierdo, salvado porque La ÑiÑa me cuida un montón (no soy capaz de echarme suero en el ojo por mí misma, hay una fuerza sobrepoderosa que me cierra el ojo automáticamente!)


- Una magnífica velada de mus con Muyme y Ró, aderezada con Mahous y perritos calientes.


- Una salida en bici a una concentración en esta pequeña ciudad para que me regalasen un bonito timbre, y así ponerle voz a mi bici...



Y basicamente este post es para deciros que hay que seguir votando la encuesta (está en la barra lateral), porque la petición popular de momento está super igualada!


Si siguiera a pies juntillas los resultados a día de hoy, debería hacer un concurso cuya temática sería mi propia vida, concretamente mi vida sexual, y sería como poco, raro!


Si votas hablar de sexo... ¿cuáles son tus inquietudes?


Si votas por un concurso... ¿alguna idea?


Si votas porque cuente mi vida... ¿qué es lo que quieres saber, pillina?


Si quieres un truco de magia... el de echar un polvo mágico y desparecer está ya muy visto!

4 comentarios:

Jei dijo...

eso de echar un polvo mágico y luego desaparecer es taaaaan de hombres... o eso me dicen mis hetero-amigas xDDD

claro, que algunas bolleritas también practican ese truco xD

a mí me da igual de lo que hables, te adoro igual ^^

Reco_vecos dijo...

He votado y lo he igualado aún más sin querer xDD

Trasgu dijo...

Acabo de votar!! A ver que sale!!
Por cierto, me alegro de que tu finde haya ido bien,...y siento muuuucho lo de tu ojillo!! Menos mal que tienes a tu Ñiña... :D
Bsoss y mejórate!!

cris dijo...

jajajajajjaaj, yo también te lo acabo de igualar ajajajajaja
Dale caña al sexo, que seguro que tod@s nos divertiremos.