13 abr. 2011

Hablemos De Sexo, Pues!

¡Encuesta cerrada! Y aunque al principio estuvo muy igualada, pusistéis la directa y lo habéis dejado claro: QUERÉIS HABLAR DE SEXO. No sé por qué no me sorprende...

De cualquier forma, tanto hacer otro concurso como que os cuente mi vida han tenido mucha aceptación, así que lo tendré en cuenta para un futuro a corto plazo. Y en cuanto al truquito de magia... vosotras os lo perdéis! que llevo un mes haciendo un curso de magia en la uni y he aprendido cosas muuuy guapas!

En fin, al lío!. O mejor antes de ir al lío, hago una advertencia a señoras, señoritas y otras especies leyentes: voy a hablar de sexo. Y como dijo aquella, es mi blog y me lo follo cuando quiero: esto es, como ultimamente mi blog es el coño de la bernarda lo lee todo quisqui, he de advertirles que si no quieren asustarse, o ponerse colorados, cierren y no sigan leyendo. Yo por mi parte paso de autocensurarme. Dicho queda.



De tod@s es sabido que esta semana he estado estresada esperando noticias sobre mi futuro que al final no han sido demasiado buenas. Me entró un poco de bajón, pero soy de reponerme rápido y seguir nadando, así que ayer decidí ir de compras y darle caña a la VISA para venirme arriba.

Pero uf, hacía tanto calor que me dió pereza salir a la calle y decidí salir de ciber-compras... ¿Que a qué tiendas pasé? A mis favoritas, porque yo lo valgo!


Profesionales, rápidos, discretos y de confianza. ¿Qué más se puede pedir?

Mi opinión respecto a los juguetes sexuales es que no son imprescindibles (aquellos que dicen que a las bolleras lo que nos hace falta es una buena polla, yo les respondo que hacerme falta hasta la necesidad como que no, pero que si quiero una, las tengo de todos los colores y tamaños, y además nunca fallan!). Lo que decía, que imprescindibles no, pero que bien usados son divertidos y sanísimos.

Para hoy, os dejo unos de fondo de armario de juguetes por si estáis pensando en salir de shopping, o si ya lo tenéis pues chismorreamos un poco todas que siempre está bien!



1. Bolas chinas...
Yo no las consideraría un juguete erótico como tal, ya que creo que tienen una función mucho más importante, y es hacer "ginnasia" con er shishi, para tenerlo firme y esplendoroso (y ahorrar en tena ladys cuando ya tengamos una edad)


2. El delfín Felipín...
Vale, esto tiene algo de nostálgico, y es que fue el primer juguete sexual que compré, y oye, no sé si fue la novedad, pero es versátil como el que más, y me impactó al leer las instrucciones ya que indicaban que se puede lavar en el lavavajillas. No te digo ná y te lo digo tó!


3. La machine...
Este cacharro tan raro es el rey de los vibradores. Es una pequeña capsulita con siete velocidades y cinco programas para dichas vibraciones (progresivo, ascendente, intermitente, etc). Es pequeño pero matón, amigas, con meter tercera vas que chutas.


4. Vigila tu retaguardia. O no.
Este os lo he incluido porque estéticamente es muy bonito y gracioso, pero a algunas les impacta cuando se enteran que es para la retaguardia. Vusotras mismas!


5. Como anillo al dedo...
NegritaEste es un pequeño vibrador que se engancha al dedo, y hala, palante. Se venden de dos en dos, uno verde y uno naranja, porque como me enseñaron en catequesis, compartir es vivir.


6. Sombra aquí y sombra allá, maquíllate, maquíllate...

Pequeño y discreto vibrador para llevar en el bolso. Es bastante real, pero si eres bollo de las que usa riñonera no lo compres, ya que un pintalabios en una riñonera... es un vibrador, amiga.


¿Cómo te has quedao?

¡Dinos algo por dior!

PD. Oyeee! Que las opiniones vertidas por la autora de este post no tienen por qué estar basadas en experiencias personales en todos los casos, malpensadas!

13 comentarios:

Jam lo intenta dijo...

jajajaja qué manera de empezar mis vacaciones jajaja ¿bollo con riñonera? ¿shishi? jajaja. Hormiga, te has salío. Oye ya que estás, ¿has hecho ya concurso de nombres para el mismísimo? si no, es una idea. Yo ya tengo mi favorito. Felices vacaciones

MG dijo...

A mi es que el plastiqueo este... como que no... no.

Juli Gan dijo...

Halaaaa, menuda juguetería.

copo dijo...

Valeeeeee, entonces cual me recomiendass pues!!!!!

buen finde hormiguillaaa!!!!

Amp dijo...

Ains, y si te digo q no me has descubierto ná nuevo xD

Wen finde!!!

Bsus de Amp

Nuyme dijo...

Aunque ya te he comentado esto personalmente lo pongo aquí (es una idea).
Ya que los jugueticos cuestan un pastizal (mi opinión es que cuestan más de lo que valen....bueno...depende) pues he recurrido a la revista Sexologies, que mensualmente regala un juguetito, así que si en algún caso hubiera o hubiese problemas de economía es una opción. Entérense antes del juguete que regalan (no vaya a ser algo de aeromodelismo......). Besosososososososos

Blau dijo...

Hormi, que chulo ese pintalabios jajaja

Trasgu dijo...

Que tierno el delfín!! Tiene cara de felicidad!!...jajaja... :P
Bsoss y disfruta de las vacaciones!!

Nefer dijo...

Bueno, pues cada una o "unas" que elija,no?. Creo que te ha faltado poner el que es parecido para la mano pero es para la lengua, parece ser que es una maravilla...Besos mi querida profe y que tengas buenas vacaciones.

aunenpie dijo...

Bueno, pues voy a opinar aunque ya no venga muy a cuento xD.
En primer lugar..Hormiga...las dos tuvimos como "primer vibrador" el mismo.. :S Mi delfín era azul jajajajaja..Y la verdad es que no estuvo mal para ser el primero.

En segundo lugar..¡¡he echado en falta un arnés!!

Y en tercero, voy a "opinar" sobre lo que muyme ha dicho. Es cierto que los juguetes son caros, pero yo creo que se amortizan y cuestan lo que piden, en su mayoría. Porque vamos a ver...¿cuánto cuesta un orgasmo? Si tu pagas 100e por un vibrador de esos con dos motores, seis tipos de vibración y diferentes intensidades...que se carga a la luz y que no se agota la batería en semanas........ Lo usas pongamos..3 veces en semana y te da....15 orgasmos semanales. ¿es caro?....yo creo que no...pero a gustos, los colores xD

orion dijo...

Es cierto Hormi, dónde están los arneses?. Yo tengo uno con varios tamaños, por si acaso, que cada una somos como somos. Pero aún así muy buena la colección!!!

Hormiga dijo...

Se me quedaron en el tintero unos cuantos, era por no saturaros! Próxima entrega: arnés y conejito vibrador! ;-)

Consoladores dijo...

Les recomiendo que visiten este sexshop https://miorgasmo.com/juguetes-eroticos/dildos.html

Esta muy bien de precio.