5 abr 2011

AmorPuntoCom

En las ya famosas jornadas en Cáceres del fin de semana pasado, además de hacer mucho el payaso y reirnos un montón, también tuve ocasión para intercambiar puntos de vista sobre algunas cosas, y plantearme muchas otras. Entre ellas comentamos algo acerca de la siguiente cuestión...

¿Qué opináis de las tecnologías
(llamémoslas chats y/o blogs) como recurso para conocer posibles medias naranjas chicas?

Por mi parte creo que puede ser un recurso estupendo, pero... ¿hasta qué punto es bueno que sea el principal y casi único medio utilizado por muchas chicas?

Personalmente tengo una opinión un poco encontrada respecto a esto, ya que por un lado tengo que opinar que no es bueno cerrarse a esa única vía, pero por otra mi propia experiencia habla por sí sola, y es que todas las relaciones llamemos serias (tres, para ser más exactas) que he mantenido, siempre han sido con chicas que he conocido a través de internet.

¿Coincidencia? No lo creo sé...

Del resto, las dividimos en dos grupos:

- Las que también conocí por internet, en general gente maja pero que no cuajó.

- El resto han sido conocidas en el mundo real y no han ido a parar a buen puerto nunca. Me he encontrado de todo: egocéntricas hasta niveles insospechados, malas personas (así con todas las letras), obsesas acosadoras, mentirosas compulsivas, en fin, una buena colección.


Inciso: me estoy dando cuenta de que así escrito parece que he conocido a cien mil... ¡Para nada! Aunque tengo en mente un post sobre las etapas locas, jiji!

Pero entonces, ¿qué hacemos?

Basándoos en vuestra experiencia...

¿qué recomendáis?


Para darle el toque final a esto, no he podido resistirme a poneros el temazo que da título al post...

19 comentarios:

Jam lo intenta dijo...

pues ando un poco como tú. Mis mejores amigas y mis ex, via internés. Mi actual pareja fue vía trabajo y además es alérgica al mundo virtual, perooooooooo me encontró ella a mí, no al revés, con lo cual, creo que en mi caso, internet es mi mejor forma de establecer relaciones. Esto es como lo de "medicina tradicional" o "medicina alternativa", no son excluyentes, cuantas más puertas abiertas, mejor ( y si son de armarios, ni te cuento)
Jam

La Ardilla Voladora dijo...

¡Ey, me ha gustado tu blog!, me quedo por aquí husmeando.

En cuanto a tu debate: lo positivo de conocer mujeres en persona es que por lo menos sabes que son (físicamente) quienes dicen ser y lo negativo es que se conocen entre todas; lo positivo del chat es que es más cómodo y (por lo menos para mí) requiere menos esfuerzos.

Conclusión: mejor ir mezclando, aunque locas vas a encontrar en los dos sitios.

Por cierto, mejor no comento la canción...
Un saludo volador.

Saltinbanqui dijo...

Yo siempre digo, que en los chats puedes conocer a chicas geniales, pero para ello tienes que descartar a 99 de cada 100.
He de decir que la mayoria de mis relaciones serias han salido de internet.
:)

bekiddo dijo...

umm mi primera novia la conocí en la universidad, a la segunda en el curro y a la tercera via otra amiga y posteriormente convirtiéndonos en amigas para terminar mucho más que amigas...¿experiencias en internet? sí, yo estaba fatal, mi peor momento probablemente, era la primera vez que chateaba, me aliviaba, la tía no me gustaba, la verdad, pero nos liamos. Fue una tontería que duró 4 polvos, hasta que conocí a su tía, me enrollé con ella pensando que era interesante y acabó siendo una desequilibrada.

Pero dejando a un lado mi experiencia personal, creo que tanto el chat como los blogs son 2 herramientas más a la hora de conocer gente. Y pensando en el medio rural, probablemente unos de los métodos más importantes.

Unknown dijo...

A mi lo de internet siempre me ha salido mal... como dicen por aquí arriba, cuatro polvos y poco más. Una vez si que tuve algo serio o que duró algo más pero la distancia nos pudo. Así que mi voto va para el mundo real que aunque también se pase mal lo tienes al alcance.

pascuala dijo...

lo de Camela me ha calado hondo jajajajajaja muy acorde si, te faltó la foto de los coches de coche, para que casara el círculo completo XD

yosune dijo...

Jajajaja, yo no sé... cuando abrí el blog tenía pareja y ahora sigo teniendo el blog pero no pareja.... a mí me gusta conocer gente de todas las maneras posibles... y esta es una más....

que te enlazoooo que me encantó conocerte pancha¡¡¡

Ayer puse al día a Heidi Metal, se meaba de la risa¡¡¡

Besinos¡¡¡

ISA dijo...

¿Redes sociales para encontrar pareja?. Puede ser, puedes tener suerte y ser posible, aunque tengo mis dudas.
¿Amistades?, esto sería más posible si la gente fuera "más como es". En el fondo soy reacia a conocer gente por internet a menos que haya "hablado" con ella durante un tiempo y con un poco de vista te haces una idea. Es difícil "engañar" aunque sea por escrito. He conocido gente muy maja, pero desgraciadamente lejos: Maica, de Barcelona, mi grupo de Huelva y Sevilla..., y estoy segura de que algunas que están a punto de "caer", también serán unas buenas amigas.
Creo que la gente somos más normales de lo que mucha otra gente piensa. El problema es cuando una se hace una idea y luego esa idea no responde a la realidad, pero cabe pensar si quién se ha equivocado es uno y no es que nos hayan querido "engañar" o dar una imagen distinta.

Jirafas en Gerundio dijo...

Un factor que influye mucho es la armarización de muchas de las que procuran tantear antes de decidir. Desde luego, es una herramienta que casi todas hemos utilizado.
Lo de Camela......en fin..... :)

LA DESGRACIÁ dijo...

Creo que ya sabes lo que opino yo. Que conocer chicas q entiendan es más difícil que para cualquier hetero, así qeu internet viene muy bien para eso. Aunque...no puedes vivir pegado a la pantalla de un ordenador, un término medio xDD

bss

Nosu dijo...

Pues al igual que tú, mis relaciones estables han sido con gente que conocí en iterné, eso sí, sin buscarlo, sin ir al grano. Luego te vas conociendo y tal.
Es una vía como otra, sobretodo si no tienes tiempo o pasta para salir tan a menudo. Hay gente que sólo se dedica a ligar en discos así que... internet sea la única vía¿ pues podría ser igual de legítimo, pero vaya, que encontrar el amor en persona mola más (las gilipolleces por enchochamiento en persona en lugar de en virtual són más graciosas a la par que humillantes)

brujilla08 dijo...

No se, yo creo que hay que conocer gente en todos lados, y a ser posible de todos lados.. y para eso es mejor y más barato internet jaja yo conoci a mi novio por internet y llevamos 10 años juntos ^^ besos!

Anónimo dijo...

Yo me decanto por el face to face, que me parece mucho más real, aunque entiendo, como mucha gente dice, que por la red es más fácil deshacerte de historias raras. En cuanto a la canción, me quedo con tu te has burlado de mí. Hala, un beso

Anónimo dijo...

Mi voto para Internet, aunque he de decir que las personas que he conocido en chats "temáticos" pertenecían a los mismos grupos de "el resto".
Creo que nuestra mejor y casi única opción, es la red. De hecho yo me pregunto cómo sería buscar pareja de tu mismo sexo cuando vivías en un pueblo de 10 mil habitantes y no existía Internet.
No le voy a preguntar a mi madre, pero también piensa que Internet es lo peor....de hecho cuando se enteró de lo mío gritó algo así como: "Nos está bien empleado por poner wifi en casa".
Pues eso.

Anónimo dijo...

¡Qué bien, Hormiga!
Nos quedamucho por ahcer, vamos listas con tipejos como Salvador Sostres, ¡echémosle! Los trabajadores de El Mundo le han envaido una carta a Pedro J. para que no vuelva a escribir en el periódico

https://www.facebook.com/pages/Por-el-despido-inmediato-de-Salvador-Sostres/111545232262223#!/pages/Por-el-despido-inmediato-de-Salvador-Sostres/111545232262223

Hormiga dijo...

Bueno, veo que hay opiniones de todos los colores... era de esperar, no? que a mí me ha ido bien, pero lo de interné es un peligro, ya lo dice la madre de minerva, jaja!

Anyway, id siempre con cuidadín, que en el ciberespacio o por la calle, las lesbianas están locas!

cris dijo...

Toda la gente que he conocido a través de internet (a raíz del blog) me ha encantado, pero como el cara a cara creo que no hay nada.
Y locas hay muchas, conocí yo a una que siempre llevaba accesorios (el megáfono uno de ellos) y nunca dejaba de sonreir...

Aisss, voy a ver si hago algo productivo, que las vacaciones son largas muahahahahahahaha. Besucos.

Siempre suya dijo...

Yo conocí a Lamía por Internet, hace ya 10 años y juropordiós que fue la primera persona con la que chateé. Dos años después me trasladé y empezamos a vivir juntas y hará pronto 5 años que nos casamos. Internet es una via más y para mí fue fantástica

Amparo dijo...

Wen finde de exploradoras :P

Yo conocí a mi actual pareja por iNet así que podría decirse que estoy a favor... aunque sólo porque salió bien, jeje

Bsus de Amp