18 mar 2011

La Dieta "Jimmy K"

Un conocido grupo de actrices han querido dejar su "vanidad" a un lado para protagonizar una parodia en el programa de Jimmy Kimmel, donde se ríen de los famosos anuncios americanos sobre las dietas milagro.

Jessica Alba, Scarlett Johanson, Kristen Bell o Jessica Biel,
lideran el grupo de estrellas que afirman haber conseguido su espectacular figura gracias a la dieta "Jimmy K". Las famosas se atreven a enseñar fotografías del antes y el después, en las que sus caras aparecen superpuestas en cuerpos obesos de hombre...



Como siempre ocurre en este tipo de anuncios, se cuenta con los consejos de algún experto médico que da fé de los beneficios de la "dieta". El famoso Neil Patrick Harris (Barney Stinson-"Como conocí a vuestra madre") explica los métodos científicos de este plan "usando ciencia real".




Luego podéis sacarle la miga que queráis, pero de momento aquí os dejo el vídeo, está en inglés pero lo mismo da en este caso: está gracioso, y ellas estupendas...!


¿Os ha gustado?

8 comentarios:

ISA dijo...

¡NO hagais caso de los EEUU que mienten como bellacos. Scarlet J.NUNCA fue gorda ni gordita ni nada parecido. Mirad este video que recoge su imagen desde 1966:
http://javimoya.com/blog/galerias/scarlett-johansson.html

Grupo H Teatre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hei Jei dijo...

qué parte de la palabra parodia no ha entendido Isa??? por cierto, en 1966 Scarlet no había nacido. En fin...

a mí me ha molado!

me encanta que se rían de todo xD

buen finde!

Blau dijo...

Hormiii, voy a intentarlo..........algún día :-)

Besis

Jam lo intenta dijo...

Es genial!!! Además pienso usarlo con mis alumn@s. Gracias!!!

Trasgu dijo...

jajaja...es buenísimo el video!! :D Yo quiero un Jimmy K en mi vida y ver si así me quito los 3kg que me sooobran!!! Tal vez se haga realidad ese miracle!!!! jajaja...
Me ha gustado ver como se han prestado a esta parodía estas modelos y actrices!!!
Por cierto...era de suponer como iba a terminar el amiwito Jimmy,no?? :P
Bsoss

Olga dijo...

¡Genial! Hoy mismo voy a llamar para que me manden a mi Jimmy K. En cuanto intente comerse UN SOLO GRAMO de la deliciosa mayonesa con aceite de oliva virgen que hago en casa, ¡le doy tal patada en los huevos que pierdo 2 kilos de golpe! :-D :-D

Didi dijo...

Jajaja muy bueno... es una pena que en España no se puedan hacer programas asi, aquí la mayoría de actores y actrices no tienen el suficiente sentido del humor como para reírse de ellos mismos!!

Pon un Jimmy K en tu vida!!