14 feb 2011

Muerte A San Valentín

Casi Siempre me he enamorado de mujeres sensatas. Como mucho, presentaban pequeños brotes de locura transitoria, pero nunca relacionados con regalar cosas por San Valentín.

A nuestros queridos adolescentes les chifla el rollo del día de los enamorados. Esta mañana tenía un listado de alumnos para una actividad y estaba hecha con rotulador rojo (porque no tuve otro color a mano cuando al hice). Mientras pasaba lista, una alumna se me pega a la chepa, señala al folio y me dice: rojo! Y yo: eh? Y ella: es rojo! Y yo: Y? Y ella: Pues rojo, rojo! san valentín! rojo! de amor!

He creido morir de risa! Cómo se puede llegar a esos límites de pavisosería??

Ni sanvalentines, ni días del padre ni de la madre! Imaginad qué putada para vuestros hijos, queridas desviadas, si los tenéis en pareja qué marrón para ellos: el día de la madre doble regalo! Dos ceniceros de arcilla, o dos delantales con la huella de sus manos, o dos llaveros plastificados de no corras mamá! Eso es un estrés!



Venga confesad...

...Cómo os ha ido este apestoso día?

15 comentarios:

Unknown dijo...

Uf... el mio bastante mal.

Nosu dijo...

Pos de lujo, lo he pasado en casa yo solica: después de dos meses ya tengo gas en casa, he dormido 9 horas, me he comido una dorada al horno, he visto Black Swan y daré un paseo con mi perra. Qué más puedo pedir? Como decía, soltera con recursos!

fuck you valentineee jaja

Trasgu dijo...

Como ya he comentado en algún que otro blog...Nunca me ha gustado este día!! He terminado hasta las narices de que todos mis clientes British incluyendo mis compis guiris me felicitaran el día con un :Happy Saint Valentine's day!!!
Juass...pero es que hasta por teléfono...eso sip de uno que es un pesao de narices y un rato borrachín...me he vengado diciéndole sí, sí...Saint Ballantine's day for you too!!! :P
Bsoss
PD: Quitando esto...mi día ha sido genial con una muy buena noticia que estaba esperando...!!! :D

Didi dijo...

Adolescentes... pobre insensatos...

Anónimo dijo...

Pues a mí me mola...como los ladrillos. Ea

copo dijo...

Pues igualitos que los otros años atrass!!!.. bueno todos menos 1!!
Feliz 2º aniversario hoy para mii es hoy San hormiguin

bss

Blau dijo...

Niñaaaa, Feliz día!!!!!! jijijiji

Besos

Anónimo dijo...

Por aquí otra sensata de pareja sensata, sin felicitaciones, ni regalos, ni demás cosas horteras.

Y el día, bien, gracias....comprando camisetas de cierta web americana que tu y yo sabemos xD

Nefer dijo...

Pos un día más, y encarrilando la semana. Eso sí, celebrando el cumple de una amiga y una hermana, no ha estado mal el día de San calentín para mí...Besos

iTxaro dijo...

un día más, ademas cuando me he despertado ni sabía en qué día vivia, cosas de trabajar de noche, pero si que he tenido un momento de sonrisa idiota prolongada

la vecina del quinto dijo...

Con regalito inesperado de Lesvi's (a mí también se me ha quedado congelada la sonrisa de Itxaro). Y en el cole, como siempre: los nenes todos revueltos.

Otro año más "en solitario", eso sí. Qué jodida es la distancia.

Besos.

Coquito dijo...

Bah! Yo, fuera de casa, para variar... Qué quieres que te diga? Yo estoy con la foto del blog de Pioja. Nada más que añadir :).
Muuuuuaka!!!

Juli Gan dijo...

Ehm, pues yo he creído, por el título, que ibas a escribir sobre la matanza del día de San Valentín (historia del gangsterismo)y cosas de esas. Por lo demás, es asquerosa la comercialización del amor.

Hei Jei dijo...

ah, pero que era san valentín??? :P

BOHEMIA dijo...

yo para sorprender a mi chica le envié un ramo de flores,ya...no es original, el tema es que nunca lo hemos celebrado, nos regalamos cosas según nos dal el punto, así que como quería sorprenderla,y a ella ni a mi nos llama la atención ese día, se las envié ayer...y le encantaron!