23 feb 2011

La Señora Del Hospital

Había dejado hace muuucho tiempo de ver Hospital Central, que en su momento me enganchó por lo que nos enganchó a muchas: la bollo-historia de amor entre Maca y Esther. Porque el resto de la serie era un coñazo, todos los médicos al borde de la muerte constantemente jamíaquestrésporfavor! Si no tenían tres tumores, les apuñalaban en un semáforo o les secuestraban en una sucursal bancaria. Estaban de un gafado!

El caso es que incluso antes de finiquitar o dar un respiro televisivo a su historia de amor, yo ya me había cansado y como digo, dejé de verla.

Y aunque continuaré sin seguirla, hoy La ÑiÑa me ha avisado para que cambie de canal y por lo menos conozca a Natalia del Hoyo, el nuevo personaje para darle aire a esta serie interminable...

(Que viva la Seguridad Social)


¿Os suena? Yo pensé que la serie La Señora la veían efectivamente, las señoras, pero conocí a La ÑiÑa y resultó que ella también la veía... Yo no me enganché, esas series de TVE-1 me aburren un montón, pero sí que descubrí a su protagonista y oye, eso que me llevé!


(Antes le iban los curas y ahora los médicos, qué polifacética!)

Y encima hoy han metido oootra trama bollo con dos chiquillas enamoradas, creo que a una le hace falta un riñón y se van a casar no sé bien para qué. Lo de meter personajes homosexuales en las series se les está yendo de las manos, pero la cosa parece funcionar, y si de paso abre los ojos a alguien, bienvenido sea!

Eso sí, EXIJO:

1. Prescindir de los topicazos:

Está claro que las tías buenas venden y se suelen omitir las más masculinas, bravo por evitar el topicazo, pero tampoco nos vayamos al otro extremo! Variedad es realidad, señores!

2. Prohibir los dramones que acaban en muerte:

Basta de finales dramáticos en los que uno de los dos muere y así me evito el final feliz de dos mariquitas juntos.

3. Basta de gays o bollos que solo querían experimentar:

No, no y no! De todo el que haya vivido un poco es sabido que quien cruza de acera ya no vuelve, así que los experimentos... con gaseosa!

¿Alguna condición más?

Ah sí, queremos el mismo nivel de escenitas sexuales que entre heteros, jiji!



7 comentarios:

Nosu dijo...

yo, sobretodo, voto por las escenas de sexo xD y estoy demasiado cansada para pensar en más t´picos... pero sí, se pasan un poco!!

para cuando transexuales???

Juli Gan dijo...

Hormi: "Hospital ventral" es insufrible, y que conste que sólo he visto, hace tiempo, algún capítulo con mi hermano descojonándose de todo porque es actor diplomado y enfermero, también diplomado. La serie, con sólo nombrarla, me aburre.

Los bollos y mariquitas en las series de televisión no van a progresar, de momento, porque los guionistas, siguiendo directrices, tienen que "marginalizarlos" ya que la masa que ve la tele quiere gente hetero con unas vidas sin estrecheces que nunca tendrán. Por eso hasta ahora, en la tele y en el cine, los y las homosexuales terminaban como un pub de hooligans cuando se acaba la cerveza, es decir, mal. Porque la moral imperante, hasta ahora, no puede "normalizar" la pretendida normalización gay. (Te he soltado un rollo, pero es verdad)

María dijo...

He visto algún capítulo de "La Señora" y ayer un poco del hospital... ¡y no la había reconocido! Da más morbo de señora...

Trasgu dijo...

Pues yo ya ni recuerdo cuando dejé de ver "Hospital Central"...eso sí, he de reconocer que de la serie "La Señora" me piqué y que la he visto practicamente enterita...Y la verdad es que esta actriz me gustaba bzstante...jajaja...
Sobre los topicazoss...apoyo todo lo que has dicho...!! :)
Bsoss

Anónimo dijo...

la actriz se llama Adriana Ugarte

iTxaro dijo...

pero a ver.... si no vas a ver la serieeeeeeee.... jajjajajja

Coquito dijo...

Totalmente de acuerdo en tu punto 1. Que sí, que para marismachos ya hay demasiadas en la vida así diaria pero hombre! un poquito de rigor, sólo un poco...
Besos hormiguilla..