2 feb 2011

Haberlos, Haylos

Como me gusta contrastar la información, diré que he investigado un poco y haberlos, haylos: aquí tenéis unos anuncios de Ikea con rollo gay.

Eso sí, aquí en España nos podemos casar pero los publicistas de Ikea España no tienen güévs a emitir estas cosas... (que por otro lado son todas en tono de humor, nada del otro mundo!)









¿Cómo lo véis,
querid@s?

10 comentarios:

Amparo dijo...

Jajajajaja son wenísimos.

Lo primero que pensé al ver el nuevo anuncio de IKEA en la TV... ¿por qué coño son todas las parejas hetero?

Bsus de Amp

Anónimo dijo...

Si solo fuesen los publicistas de IKEA!!
Nuestra TVE, hace un programa sobre los distintos modelos de familia, y no tienen lo que hay que tener para ponerlo a las diez de la noche. Mejor a las once y media vaya a ser que quede algun capillita despierto, no?

Saludos,

Ale

La Mujer D dijo...

Sigo echando de menos a parejas tinterillos...

Si es que... si gobernara el P.P, no vetaría tanto como lo hacen los "modernos" estos, que van de modernos, sí, pero luego no tienen cojones.. BAH! Que ya empiezo con la política y me conozco ;).

copo dijo...

QUEE GRANDEEEE, SHERLOKAAA HOLMESS!!!..... ya decia yoo que valias pa tóo!!!.. igual que encuentras de todo, !!ENCUENTRAMEEEE UN CURRROOOOOO!!!!!

muackaaaa!!!

Trasgu dijo...

Creo que los publicistas españoles si plantean anuncios gays...,pero se encuentran con problemas en su misma agencia para poder obtener la aprobación de mostrarlos a las grandes compañías para que contraten esa campaña.
España es "tan tan..." que aún estamos años luz de otros países como Alemania, Austria,..
Bsoss

Unknown dijo...

A mi las que me gustan son las cuatro mujeres de la canción de fondo...

http://www.youtube.com/watch?v=elSI8Q51NCg

A D A G I O dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me has arrancado una sonrisa con estos spots! especialmente el primero jaja

Aish... en España queda mucho caminito por recorrer... que de puertas para fuera todo muy bonito pero en el fondo...

Te dejo un abrazo! Te sigo ^^

Juli Gan dijo...

Como dice la mujer D, faltan "tinterillos". Las únicas mujeres que salen son del tipo "ley de Bedchel" (En relación a los hombres) La única mujer que hace algo por los homosexuales es Cuca García de Vinuesa (Jaaaaaaajajajajaja)

Anónimo dijo...

Pues a mí me parecen todos una gilipollez bastante grande, la verdad, si os fijáis no se pueden hacer anuncios serios con una pareja homosexual (hombres o muejres) como protagonista, tienen que ser todos humorísticos o directamente ridículos, como si nuestras vidas, tan cómicas, estuvieran destinadas a hacer reír a los heteros.

Nosu dijo...

la verdad es que en las tiendas ikea, cuando ponen "nuestro piso de 30 m" a veces salen fotos de parejas gays, pero anuncios en sí, no he visto nunca. Ahora están haciendo uno de gente retozando en la cama y me parece q son todos heteros