21 ene 2011

Oxitocina Por Un Tubo

Siempre me han horripilado las fotos con montajes de bebés para resultar supuestamente entrañables, tipo las de Anne Geddes, o las carpetas forradas con fotos de bebés que generalmente pertenecían a las pijas de la clase de al lado en el cole...

(pero WTF es esto??)


No obstante me ha llegado un enlace con el trabajo de una publicista finlandesa durante su baja de maternidad que me parece super original, creativo y de lo más divertido. Pienso disfrazar a mi hijos siempre que se me antoje, jiji!






El reportaje incluye veinticinco fotos, os dejo en enlace aquí por si lo queréis terminar de ver, mooola!


¡Que tengáis un buen fin de semana, amiguitas!

10 comentarios:

eme dijo...

estoy de niñera de mi sobrinilla.. si llego a ver esto antes tendría una entrada muy graciosa que publicar.. lástima. pero nos lo hemos pasado realmente bien, por otro lado.

Amparo dijo...

Ains, que se te está despertando el lado maternal :P

Wen finde para tí también!!!

Bsus de Amp

Hei Jei dijo...

qué original!

mucho mejor que las fotos en bolas que tiene mi madre de mí o con la boca llena de chocolate xDDDD ande va a parar xDDDD

buen finde guapa!

pascuala dijo...

eyyy que original, me he reido mucho, la de pipi y alguna mas están muy simpáticas, a mi hermana mi padre la ponía un cigarro en la boca (apagado asuntos sociales, apagado) cuando hacía pucheros y parecía que fumaba de verdad, le añadiamos gafas de sol rayban, y una cresta, una cerveza en vez del biberón, y oye¡ que tu no sabes ahora de grande que fotos mas chulas tiene jajajaja.

un besín

La Mujer D dijo...

:) me disfraza :) mi madre :) así... Y LA MAAAAAATO!!!!
No obstante... es original, es publicista! qué quieres?!?! :D

Muuuuaka! Felíz finde! Si estáis por Badajoz.. así como quien no, pues eso, que por aquí estaré.

Trasgu dijo...

A mi me gusta este tipo de fotografía. Creo que la cratividad es buena...y la paciencia ha de ser grande para conseguir inmortalizar estos momentos en una buena fotografía.
Yo no he sido de disfrazarme, ...aunque he de reconocer que si tuviera hijos, los disfrazaría tal cual hice con mis sobris años atrás...de ahí que ahora mis sobris se venguen y hagan conmigo lo que quieren...En fin,es lo que tiene,...que se me caiga la baba con ellas!! :)
Bsoss y buen finde!!

Nosu dijo...

original pero siguen sin gustarme las fotos de bebés. estos parecen cadáveres!

Didi dijo...

Muy gracioso y realmente original, si me gusta!!

helen dijo...

muchísimo mejores las fotos de bajo... dónde va a parar...

MisterBecas dijo...

Estoy de acuerdo con Nosu en que estos niños parecen estar muertos... Para mí que esta mujer le ponía somníferos a su hij@ para disfrazarle de todo lo que se le ocurría y sacarse unas pelas a su costa.
A mí me da más mal rollo aún que las fotos de Anne Geddes, que de por sí ya son bastante macabras. :D