24 ene 2011

La Lista Del Adiós

Hace tiempo una cerveza cosa llevó a la otra y no preguntéis por qué, MisterBecas, Muyme y yo terminamos elaborando lo que hemos denominado una lista de muertos (en el título del post lo he llamado lista del adiós, por aquello de no herir sensibilidades). La ÑiÑa y La Ró se negaron en rotundo a participar porque les daba yuyu. Me explico...

La lista de muertos es una lista en la que apuntas a los cinco famosos que creas que van a morir pronto. En nuestro caso decidimos hacerla nacional, pero también existe la variante internacional. La condición es poner:

2 famosos mayores.
2 famosos jóvenes.
1 famoso clásico.

La idea es que cuando uno de los famosos de tu lista fallezca, los demás participantes han de invitarte a unas cañas. He de aclarar que no es que deseemos la muerte a nadie, ni faltar al respeto por dior, fue solo una tontería que nos permite invitarnos a unas cañas de vez en cuando y brindar por ellos, reirnos de nuestro triste destino y desde luego ha conseguido que cada vez que oímos que algún famoso ha fallecido, peguemos la oreja para comprobar, y luego lo comentemos!

Nuestra lista está hecha ya desde hace bastante y todavía no hemos atinado ninguno! Así de memoria recuerdo que estaban incluidos estos (entre todas las categorías)...

Duquesa de Alba
Sara Montiel
Fraga
El rey
Marujita Díaz
Carmen Sevilla
Belén Esteban
Jorge Javier Vázquez
José Tomás
Micky Molina
Guti
Joaquín Sabina
El Pozí

Había hasta quince pero no me acuerdo de memoria, están apuntados en una lista oficial en una servilleta de bar y guardada a buen recaudo no sabemos dónde.

¿Alguna sugerencia?


16 comentarios:

Hei Jei dijo...

tony leblanc.

ay, ahora no sé si ya se ha muerto xD

ok, es gore, eh!

Anónimo dijo...

¡El chapis! (Aquel que salía en el Qué me dices hasta las cejas de farlopa) XDDDDDD

Juli Gan dijo...

Jaaajaja, nosotros también la hacíamos. Yo gané dos años consecutivos, claro que tenía a Lieni Riefenstahl, a José Hierro, a Jorge Oteiza,Bob Hope, a Serrano Suñer....A ver te faltan (por la que me han pasado mis amigos, porque ya no entro en la porra: Santiago Carrillo, Aretha Franklin (cáncer),Amy Winehouse, Zsa Zsa Gabor (¿la ha palmado ya?)Joan Fontaine,Olivia de Havilland, José Luis Sampedro...¿Te vale?

Hormiga dijo...

@jei: eeeh, efectivamente, ya se nos fue... no es gore, sagerá! jaja!

@anónimo: yo creo hay una leyenda urbana que dice que chapis se murió electrocutado poniendo las luces en el árbol de navidad, te suena???

@juligan: aisss si es que la hemos acotado, solo pueden ser españoles, y sí, carrillo es una de mis bazas pero ya no me dejan modificar la lista, cachis!

Juli Gan dijo...

Pues José Luis Sampedro, Alfredo Landa, María Isbert...

Sra. Castafiore dijo...

Tengo la teoria de que la duquesa de alba no es de este mundo, que sara montiel es inmortal, y que a belen esteban en vez de operarla cada vez que entra al quirofano, le cambian por otra, que les sale mas barato. ¿no hay en juego una clausula, de que hay que esperar tres meses por si al fiambre le da por resucitar?

María dijo...

¡Qué yuyu!

Hei Jei dijo...

cuándo ha muerto tony leblanc??? según internés no...

inquietante xD

copo dijo...

El pozi????... ese es famosooo de queeee!!!!........ ese es un puto frikazoooo!!!.. que cosass, que cosasssss

MMZ dijo...

Yo tb hice alguna lista de este tipo, y no acertábamos ni una... La duquesa de Alba estaba en ella, pero se ve que la mujer tiene cuerda para rato y desde que tiene novio más... Amparo Muñoz podría entrar en la lista del adiós 2011...

LA DESGRACIÁ dijo...

Ay, yo iba a decir dos repes: Jose Luis Sampedro. Y Belén Esteban cualquier día de una sobredosis.

Pero...¿por qué crees que se puede morir Jorge Javier?

bss

Marta Hora dijo...

Yo soy un poco supersticiosa y prefiero no decir ninguno, no sea que se la palme y me da un yuyu a mí...

MisterBecas dijo...

Yo creo que al ponerlos en la lista les hemos alargado la vida (como cuando sueñas que alguien se muere y se lo cuentas)... porque con lo jodida que estaba Marujita no es normal que aún siga viva (aunque la prensa rosa siempre tiende a exagerar). Por otro lado, la Duquesa era una apuesta segura y sin embargo está como una rosa (sorprendentemente). Pero yo creo que antes o después alguno de la lista caerá... ¡Lo que hay que hacer por unas cañas!

Por cierto, Hormiga! Investiga lo de Chapis, por favor... que me he quedado intrigadísimo :D

Nefer dijo...

Joer, Hormi no había formas más "sencillas" o "complicas" de ganarse una cerveza?.

Hormiga dijo...

@juli: jee, tomo nooooota!

@castafiore: cuidado con tus teorías, yo les veo más sentido del que inicialmente parece!

@maria: baaaah, que nooooo!

@jei: jajaja, y tan inquietante! voy a mirar!

@copo: es verdad, de hecho si muere no sé si nos enteraremos...

@MMZ: jja, yo creo que la duquesa está mu bien atendía ultimamente, y no se nos muere pronto, le queda carrete!

@desga: lo de jorge javier no es de mi lista personal, pero supongo que le eligieron por las drogas y tal, que no se le notan tanto como a belén, pero seguro que van a pachas con todo!

@martahora: con lo pragmática que me parece que eres, ahora te me pones supersticiosa? bueeeeno, te dejo mantenerte al margen por ser vos.

@misterbecas: jajajaja, qué gran teoría la de alargarles la vida!!! voy a mirar lo de chapis pero ya!

@nefer: claaaro que las hay, pero no tienen tanta miga... jee.

Nosu dijo...

Aramis Fuster y RAquel mosquera!