12 ene 2011

¿Ja... ja?

Hoy he probado a contarles dos chistes a dos personas a las que quiero con locura. En primer lugar a MisterBecas, y poco más tarde a La ÑiÑa. La aceptación de los chistes ha sido totalmente diferente, casi diría que... complementaria. Me he reído un montón.


Primera conversación
: con MisterBecas...

YO: MisterBecas, te llamo para contarte dos chistes! (MisterBecas y yo nos llamamos para contarnos chistes, sí)

MB: ¡Venga!

YO: A ver, el primero: ¿Dónde aprenden matemáticas los niños de Bélgica? En los Coles de Bruselas.

MB: AAAjajajaja!!! Te lo has inventado tu? (MisterBecas y yo en ocasiones nos inventamos chistes).

YO: No, pero podría ser, verdad? Jajaja!

MB: Venga, el segundo chiste!

YO: Bueno, antes me tienes que decir si sabes quién es Marta Domínguez, la atleta esta que está metida en la operación galgo por lo del doping y esas historias.

MB: Eeeh... esto qué es, una introducción al chiste para gays que no saben nada de deportes?

YO: Ehhh... sí?

MB: Vale, sé quién es Marta Domínguez, así que dispara.

YO: Ok. Se abre el telón y se ve a Marta Domínguez ganando una carrera. ¿Cómo se llama la serie?

Física o Química.

MB: Oohhhh... este no es tan gracioso, ¡Es un chiste para bolleras!


Misma situación pero esta vez hablando con La ÑiÑa...

YO: ¡Te voy a contar dos chistes!

LÑ: ¿En serio? Es necesario? Bueeeno... venga.

Le cuento el de las coNegritales de Bruselas, y La ÑiÑa reacciona con un silencio sepulcral.

YO: ¿No lo pillas? Coles, ¡Coles de Bruselas!

LÑ: Sí, lo pillo, pero es una mierda de chiste, y además, qué tienen que ver las matemáticas con eso?

Paso a probar suerte con el segundo chiste.

YO: Blablabla...Física o Química!

LÑ: Jajajaja! Ese es buenísimo, jajaja!

Si ya me lo había advertido Misterbecas, que este era un chiste para bolleras...


Yo debo ser un híbrido raro porque me he reído con ambos chistes a pesar de ser consciente de lo malos que son, pero es que los chistes malos son los buenos!


Y tu, ¿qué eres?
Porque te has reido... ¡que te he visto!



Negrita

21 comentarios:

Coquito dijo...

jajajaja! me han encantado!! ayysss! cómo echo de menos los chistes buenos! Qué curioso lo que es el sentido del humor, eh? Para lo que algunos puede ser cojonudo para otro le puede resultar indiferente. Eso me pasa alguna vez con Hoyitos... y mira que no he encontrado personaje más parecida a mí, pero bueno! No todo puede ser perfecto ;)
Muuuaka!

MMZ dijo...

Jajajaja! A mí me han hecho gracia los dos... Me los apunto

iTxaro dijo...

me he reido en los dos pero más con el primero ...

pascuala dijo...

pues yo he actuado igual que tu ñiña, el primero pensé: eimmm?? que tiene que ver con las mates? vale soy corta.

y el segundo me he descojonado 5 minutos¡¡¡¡¡ es buenisimo mañana seguro que triunfo con ese chiste

seré bollera y no lo sabre? XD soy la excepción que confirma la regla?

un besin¡¡¡

Unknown dijo...

Jaja el primero es sencillito pero original... pero me quedo con el segundo jajaja!

Sra. Castafiore dijo...

Yo para los chistes soy mas corta que el bastón de Torrebruno. En cuanto pasan de 10 palabras me aturullo. De los tuyos, me gusta más el primero. (pero es que a mi me gustan del tipo "era un señor tan tontín, tan tontín, que se volvió campana" o "mamáaaaaa, porquéeeeee papaaaaaaa mató-al-pregoneeeero"

Juli Gan dijo...

Jaaajajaja. Pues a mí me han hecho gracia los dos, claro que yo me paso el día entre chistes, sobre todo malos, tipo: "Cariño, dime algo dulce..." "¡Hija de puta en almíbar!" y cosas así.

María dijo...

¡El primero! ¡Muy bueno!

Ross dijo...

ummmmm los dos, pero sobretodo soy bollera total. jaja

La Mujer D dijo...

-Señor, soy Alejandro y vengo a cogerme a su hija. -¡¿A qué?! -Alejandro, señor.

EL OTRO DÍA LO LEI EN TWITTER Y ME PARTÍ EL CULO YO SOLA!! ES COJONUDO!! :DDDD

Hoyitos dijo...

Ufff es que yo soy suuuper cortita pa los chistes. Y luego tengo menos arte pa contarlos...
Soy de meterme con la gente directamente pa reirme y eso...

Muaks!

verticana dijo...

Y por qué el segundo es para bollos? Me lo explican? eing?jajajaja

farala dijo...

he reaccionado más como la NiÑa que mister becas... ¿será que yo tb soy bollera?

Nefer dijo...

Tú y tus chistes...Besotes

LaBrujaMala dijo...

yo me reí con el segundo.. asi es que ya sabemos que o quien soy.. jeje

Hormiga dijo...

@mujer d: la verdad es que sí es curioso cómo a alguien le hace gracia una cosa y otra cero!

@MMZ: jeje, a divulgar, a divulgar!

@itxaro: si es que los que somos de espíritu absurdo...

@pascuala: jaja, ay hija, si ya no tes decidido yo diría que simplemente eres la excepción!

@MG: sip, está más currado, pero el primero es tan... tan! jaja!

@sra. Castafiore: jajaja, el del pregonero es más viejo que el sol, es genial!

@juli gan: jajaja! dime algo con amor... AMORFA!

@maría: jajaj, o sea que también eres de chiste facilón, mooola!

@ross: jajaj, tu lo has dicho todo! Oye, quiero ir un día a ver una competición de perros, avísame!!

@mujer d: jaja, es geniaaaal, lo tengo apuntadísimo, esta tarde se lo cuento a misterbecas sin falta!

@hoyitos: endeluego... meterse así de golpe, ya te vale! Hay que currárselo un poco! ;-)

@verticana: naaah, era una chorradilla, solo porque es un chiste de deportes!

@farala: ummm... farala bollera? no sabría que decirte, si de pies a cabeza o viceversa, jaja!

@nefer: hay cosas que no cambian, incluso van a más, jeje!

@lui strega: nada, si era solo por confirmar na más, jaja!

Trasgu dijo...

Bueno,
pues diré que me he reido con ambos...peeero que me quedo con el segundo!!..jajaja... :P
Bsos

Marta Hora dijo...

Me han encantado los dos...casi por igual.

MI HISTORIA... dijo...

Yo me he reído con los dos pero me he partido con "dime algo dulce cariño"

Juli Gan dijo...

HORMIGA: Síiiii, suele ser la segunda parte del chiste de "dime algo con amor" "amorfa", "No, algo más dulce" Y ahí el golpe.

MI HISTORIA: Huy ese tan dulce es de mi cuadrilla cuando estamos en el Sport, el Aralar o el Gandarias de potes. No se puede negar que tienes un sentido del humor "donostiarra", si es que existe eso Jajaja.

Nosu dijo...

pos me he reído más con el de los coles de bruselas, no sé que tiene q ver con ser bollera o no el segundo! quizáes que no lo acabo de entender, pero vaya, tonta no soy..