11 ene 2011

De Pedos

Imaginad que existe en España un amplio sector de la población que tiene la costumbre, manía o vicio de echarse pedos allá donde van. No son unos pedos cualesquiera, son unos pedos horrorosos, huelen fatal, a podrido, y ese asqueroso olor se agarra a los pelos de tus fosas nasales y a las fibras de tu ropa con una intensidad que perdura horas y horas. Son tan fatales que hasta afectan a tu salud y van minando tu sistema respiratorio poco a poco solo con olerlos.

Tienen carta blanca para echarse esos pedos dondequiera que vayan. Hay mucha gente que no tiene esa costumbre de los pedos, pero si quieren salir a la calle, a un bar, incluso a cosas tan básicas como el hospital o a trabajar, tienen que aguantarse y soportar el hedor de esos pedos perniciosos.

Incluso el gobierno tiene tiendas especializadas en vender fabes de todo tipo: grandes, pequeñas, blancas, pintas... toda una amplia gama de habichuelas para que los pedos sean muy olorosos, nocivos y adictivos.

Un día, después de muchos años de pedos por doquier, se promulga una ley que prohíbe echarse pedos en los sitios públicos cerrados. Entonces se lía la de dios, porque los que se tiran los pedos dicen que es injusto, que les han robado la libertad de echarse pedos donde les de la gana, sin pararse a pensar que a lo mejor lo injusto es atufar a los demás con su bonita costumbre de pedorrearse en todas partes sin compasión.


Y digo yo...

Los pedos que se los tire cada uno en su casa, no??

20 comentarios:

bekiddo dijo...

jajajaja son dias de malos humos y de malos pedos

María dijo...

Buen post... Ja, ja, ja...

farala dijo...

jajajaaaaaaaa, estaba yo rumiando un post de pedos y he flipao cuando he visto el título!! jajajaaaa pero veo que el tuyo es un post ALEGÓRICO!! jajaja

Anónimo dijo...

Joder, qué susto!

Hei Jei dijo...

si me los tiro en un espacio abierto, como por ejemplo un parque, vale, no? aunque haya niños cerca, verdad?

porque digo yo que a ninguna madre que se tira pedos mientras está embarazada o se tira pedos delante de sus hijos, si está en su casa, no hay un señor que le ponga una multa, no?

menos mal que existe una cosa que se llama educación y respeto.

:)

Unknown dijo...

Tampoco es necesario discriminar a los pedorros. Tienen todo el derecho del mundo a tirarse un pedo tras el café, quién no quiera olerlos, que vayan a otros lugares con olores más limpios. Que podamos elegir.

Marta Hora dijo...

Jaja, yo siempre pongo ese ejemplo con mis amigos fumadores...

eme dijo...

lo siento.. pero me han entrado unas ganas de fumar increíbles. pero INCREÍBLES. tranquilas.. llevo ocho días sin llevarme un pitillo a la boca y seguiré así.

pero me has dado ansiedad.. que lo sepas!

Coquito dijo...

UUUUFFF! post escatológico... uuff por dios!!

Amparo dijo...

Ains, y lo agusto que se queda una cuando ha estado aguantándose un peo y na más cerrar la puerta del coche se lo tira xD

Bsus de Amp

Hoyitos dijo...

Y qué hacemos con esas personas a las que hace no mucho le obligaron a habilitar un lugar para que se tiren pedos y se han tenido que rehipotecar, pedir préstamos diversos ,etc y ahora...éstos mismos que les exigian eso dicen que no. Que ahora no vale.Hombre...un poco de ponerse de acuerdo en donde y cómo tirarse pedos,no? Si es que están sembraos!

Y eso que yo...no me tiro pedos! Que conste! Y me molestan un horror! Pero las leyes hay que hacerlas...bien! Ahora pedo aqui-ahora pedo allí...pues no.

Hala! Que pedorra he quedao!

Nefer dijo...

Jaja! Vivan los pedos, siempre que no se atufe a nadie!. Besos

Trasgu dijo...

Pues que me lo digan a mi...que trabajo cara al público y no veasss...cuando los tienes sentados frente tuya, se les ponen los ojos rojos y enciman hacen como que no ha pasado nada!! Juasss...asquico me dan!! Y eso que yo los miro con cara de "sé lo que acabas de hacer" porque estoy respirando tu peeeedo!!! :(
Bsoss y a ver si la peña se lo piensa 2 veces antes de... :P

Panochita dijo...

¡Olé! Que cada uno "pedee" en su casa que el aire es de tós!

Blau dijo...

Hormiii, ainsssss que post.

LA DESGRACIÁ dijo...

Yo de lo q entiendo es de pedorras..."desgraciadamente" xDD

bss

Ellen dijo...

claro que sí; cada uno que se "pea" en su casa y no nos atufe a los demás, que no tenemos la culpa de sus malos hábitos....


MUÁ!

Ellen

pascuala dijo...

jajajajajaj que ascooooo y esa señal en serio que es de verdad??????????????? ay madre que vivirian para llegar a poner esa señal¡¡¡

chris dijo...

Me ha encantado tu post!! Lo has dejado

Lo que me fastidia es la postura de algunos pedorros que dicen que quien no quieran oler sus pedor que se vayan a otro lugar. Por fin se reconoce que el derecho a pedorrearse no debe prevalecer sobre el derecho a respirar con normalidad :-)

Nosu dijo...

q ascazo!
pos sí, ya era hora que la mayoría que no se pedorrea tengamos derecho a estar en un sitio cerrado tranquilamente. Qué alegría!
A pederse a la terraza... como hacíamos los q queríamos estar fuera de ambientes viciados.

todo es acostumbrarse, antes la gente iba sin casco y los profes fumaban en las aulas, y en la edad media tenían la libertad de tirar el agua sucia por la ventana.

Se le llama evolucionar