26 ene 2011

Agenda Deportiva

El reposo taaantas semanas por la tendinitis y esguinces varios ha dado sus frutos, y por fin puedo decir con la boca pequeña total seguridad que ya estoy bien!

Y para compensar mi tardes desidiosas tirada en el sofá he empezado con horario completo: las clases de pádel, y un partidito fijo a la semana, spinning, pilates y la semana que viene empiezo cardio-box, sin descartar que quiero retomar un poco de piscina. Duermo como un bebé porque llego molida!

Y siguiendo con el rollo deportivo, me ha llegado esto al feisbuk por si a alguien le interesa...


Se trata de una jornada para promocionar el pádel femenino (el 12 de marzo, no el 13 como dice el cartel), con partidos de exhibición de las jugadoras del PPT (circuito profesional de pádel), la opción de jugar unos puntillos con ellas en la pista, sorteos de palas, ropa, material de pádel, musicota, buen ambiente, en fin, lo que estas cosas suelen ofrecer. Tengo un mail con más info por si alguien quiere animarse. Yo voy de cabeza!

Y para las que preferís los deportes con las manos libres, decir que aunque aun queda bastante, vayáis reservando en la agenda el 8 de mayo para correr la Carrera de la Mujer. Bueno, el 8 de mayo que es en Madrid y allí estaré también, pero podéis consultar las fechas para otras ciudades en la página web. ¿Nos juntamos y luego tomamos unas cervecitas unos aquarius? Son cinco kilometrillos que pasan volando porque hay un ambientazo increible, merece la pena aunque sea pasarse a verlo (como La ÑiÑa una que yo me sé, que me ha dicho que me acompaña y me espera en la meta... ya la convenceré!)

¡Bueno pues aquí os dejo la agenda deportiva para lo que gustéis! Y cualquier sugerencia para mover el culo, sabed que me apunto!

¿Eres de las que piensa que correr es de cobardes?

¿O usas las zapatillas de deporte para algo más que para completar tu bollo-look?

9 comentarios:

Hei Jei dijo...

yo sólo corro para huir... de ahí mi cuerpazo (cuerpo grande) xDDD

lo del padel me mola, pero ahora el futbol me ocupa los fines de semana :)

bekiddo dijo...

joooooooooooooo, por qué no vivimos más cercaaaa, por qué por qué por quéeee!!! umm, me apunto lo del pádel por si acaso

Lowana dijo...

Sí, a mí también me ha llegado lo del pádel... Creo que por allí habrá mucha entendida, pero no sólo en este deporte... Je, je... Buen sitio para ligar, sin lugar a dudas...

Unknown dijo...

Yo voto por las cañitas de después...

Amparo dijo...

Soy de las que piensan que correr es de cobardes xD

copo dijo...

Yo lo intentoo, peroo siempre sufrooooo.... me refiero a correr.... Naa que no es lo mio, peroo sigo apuntandome a cosas asíi muuuy de vez en cuando!!!

pascuala dijo...

que deportistaaaaaaa, yo soy bastante vaguilla aunque si voy al gimnasio..voy

me encantó la cancion de ayer, no la conocia y estuve todo el día con ella¡¡

por cierto que fué del arroz y el experimento?? ayer haciendo paella me acordé.

unbesín

iTxaro dijo...

pero por diosss que te va a dar otro esguince

yo también me apunto... a las cervecitas de después, lo de correr no es lo mio (se entiende... correr deportivo)

María dijo...

Uff... me he cansado sólo de leerte.