30 jul 2010

El Coche Orgulloso

Observen bien la siguiente imagen...


Si me encontrara un coche así delante del mío mientras conduzco, le adelantaría y echaría una ojeadita por la ventanilla (cotilla que es una). El problema es que las ojeaditas nos las echan a nosotras, porque La ÑiÑa ha tuneado el coche... la pegatina es pequeñita, pero se ve, vaya si se ve!

Eso sí, si me adelantáis, yo prometo saludar con la mejor de mis sonrisas y todo el estilo posible. Algo así...


Nos vemos on the road!

28 jul 2010

Endevé

Estaba yo viendo las noticias cuando anuncian a bombo y platillo que antena 3 ha sacado un nuevo canal para la TDT. Después del campanazo que dieron con canales tan innovadores y renovados como antena 3 neox y antena 3 nova, ahora continuan petándolo con antena 3 nitro.

No estaba prestando demasiada atención (ya que no sé si habéis notado la ironía de mis palabras: la tele ya era una basura antes, y ahora con más canales hay simplemente más basura y encima reciclada) hasta que escucho que este nuevo canal estará dirigido principalmente al público masculino. Entonces empiezan a dar un avance de los contenidos, entre los que se incluyen series de acción, tiros y coches a toda velocidad, y por supuesto deportes.

Entre las joyas de la programación tienen series como "Pacific blue": policías playeros que van en bici, que siempre me he preguntado que cómo pillan a los ladrones que huyen por las escaleras.

Y programas como "Impacto total" : este hombre estuvo a punto de morir cogido por un toro en los encierros de su pueblo, veámoslo diez veces a cámara lenta.

Por otra parte, nos cuentan que se cierra la trilogía de canales, ya que neox está dirigido a niños y adolescentes, y nova a mujeres. Me lanzo a ver la programación de nova y mis sospechas se cumplen: los programas son telenovelas, cotilleos, y dramones.

Sus contenidos vienen a ser...

- Telenovelas a saco
- Un novio para mamá: la peliculaca de la semana.
- Champs 12:Los chicos de Champs vivirán sus primeras experiencias con la intensidad del amor, el desamor y los problemas sentimentales.
- Cambio radical: ahora eres fea, ahora también pero tienes piños nuevos.
- Informe DEC: no comment.
- Hogar, sucio hogar: para que veamos lo guarracas que son algunas mujeres en sus casas.

En fin, que no aprendemos, y que después de esto vendrán otra vez en Navidad los anuncios de juguetes para chicos y para chicas. Y el rosa para unas y el azul para otras, y me pondrán en el bar a mí la cocacola y a mi amigo la cerveza, y la cuenta en el restaurante se la endiñarán a él (esto no está tan mal pensado), etc, etc, etc.

Yo como medida preventiva para mi salud mental, no veré ni neox, ni nova, ni nitro ni suputamadre.

15 jul 2010

El Sabor De La Sandía

La ÑiÑa y yo terminamos de cenar y estoy comiendo un poco de sandía de postre...

- ¿Sabes? Creo que hay una peli peli china, o japonesa, no sé bien, que tiene una escena en la que una mujer tiene media sandía apoyada en sus partes, y el chico va haciendo "cosas" a la sandía con su boca y sus manos como si se las estuviera haciendo a la chica en su tesorito, y resulta de lo más erótica.


- ¿Ah si? ¿Pero eso cómo es? A ver, haz una demostración tú con la sandía.

En ese momento me pongo a hacer el guarro en plan payaso con la sandía encima del plato.

- Jajaa, ¡estás pirada!

- Ya, pero imagina que yo fuera normal.

- ¿Y qué es ser normal?

- Pues... un rollo.


Aquí os dejo la escena en cuestión, no sé si los de blogger me vetarán, pero yo os lo cuelgo para que os hagáis a la idea...

¡que en verano se come mucha fruta!

14 jul 2010

Compromiso

He comprado un anillo de compromiso. A ver ahora cómo lo organizo todo para que cuando se lo dé sea emocionante y romántico. Y es que estas alianzas son para toda la vida...


Vaaale, vaaaale... no hay anillos de compromiso que valgan, creo que para eso tendré un poco más de gusto, pero sí me he hecho con un anillaco como este, y es que nunca se sabe cuándo se va a necesitar!

Si este verano necesitáis que os abra una chapita, sólo tenéis que silbar! Y es que hay inventos que no tienen precio!


8 jul 2010

Moza, Alegra Tu Vida Sexual

Qué bien el fresquito en Euskadi, qué bien tostarme al sol de sus playas, volver a ver a mi familia de por allí, mis niños, mi madri, los perros, el verde, el monte, y el buen comer. Ha sido corto pero genial.

Y ahora sí, comencemos con la nueva sección "Moza, Alegra Tu Vida Sexual"

La idea surgió el otro día viendo una peli (nooo, no era porno) que me encendió la bombilla para poner en práctica un juego muy diver. Hay que hacer una inversión, o pedírselo a alguien en su defecto si no disponéis el juguetito en cuestión, pero no, no tenéis que ir al sex-shop (ooooh...). Se trata de un pulsómetro...

Un pulsómetro es un dispositivo que mide de forma digital la frecuencia cardiaca (pulsaciones por minuto) en tiempo real.

Los pulsómetro usados por deportistas constan de una banda elástica y un reloj. La banda se coloca alrededor del pecho, capta los latidos del corazón y envía la información al reloj de pulsera.

Yo tengo uno desde hace tiempo, para hacer deporte aeróbico es útil, y en un decathlon se encuentra uno sencillo por 30-40 euros o así.

Si lo trasladamos al terreno sesual se pueden hacer todas las pruebas y jueguecitos que se os ocurran. Que la churra se relaje para comprobar sus pulsaciones iniciales, y a partir de ahí, se puede intentar que le suban todo lo que se pueda. ¿Trucos? Ejem, eso lo dejo a vuestra imaginación. Desde usar tus yemas de los dedos, boca, hielo, o incluso juguetes de vuestra tienda favorita, ya me entendéis.

Si sois competitivas, podéis comprobar quién ha conseguido subir más las pulsaciones a la contraria, o quién aguanta más sin llegar a ciertas pulsaciones. Por mi parte, decir que me gusta ganar a todo, pero un récord es un récord, y mis pulsaciones en reposo son 60-62, y llegué a 101, con lo que ya puedo decir aquello de "me pones a cien".

Queridas amigas, hasta aquí la primera entrega de "Moza, Alegra Tu Vida Sexual". Si tenéis sugerencias para la siguiente entrega o queréis aportar opiniones, ya sabéis que este blog es como el coño de la bernarda abierto y todos vuestros comentarios son bienvenidos!

6 jul 2010

Mi Hermano El Enano

Mi hermano el enano nos contaba su vida en mails que bien podían ser entradas de un blog en toda regla. Le sugería a menudo que se abriese un blog ya que suele estar sembrado, pero él prefería los mails a su lista de contactos, así se aseguraba de que le leían y le comentaban. Pero al final se ha decidido, así que quiero compartir con ustedes sus hazañas y aventuras, que alguna vez os he posteado directamente con un copia-pega (dice que me va a soltar a Ramoncín tó rabioso por los derechos de autor), o he transcrito documentos como la famosa entrada a la wikipedia con mi nombre que me regaló por mi cumple.

Su blog está enlazado
aquí, y en la barra lateral como "Mi Hermano El Enano", así que si queréis echaros una risa de vez en cuando, lo tenéis a un clik!

Dicho esto, aclarar que la narración de los hechos acontecidos en el Orgullo 2010 ha de ser ilustrada y aun no tengo fotos, así que tendrá que ser cuando me las pasen, porque este año llevaba tantas tonterías y complementos que no podía sujetar mi cámara de fotos. Solo decir que el disfraz de SUPERTORTI triunfó, e interpreté tan bien mi papel que creo que llegué a tener superpoderes de verdad! Y que el sábado las bolloblogueras estaban desperdigadas y cuando se juntaron el domingo me levanté demasiado tarde... mierrrda. Sigo teniendo puestas mis esperanzas en el proyecto de quedada en septiembre!

¿Por qué cada año tanta polémica con el Orgullo? Que si no se reivindica, que si solo es marketing y publicidad, que si solo son borrachos, que si solo son locazas desatadas que dan una imagen equivocada... Podría discutir todo esto que se dice, cada uno tiene su opinión y todo es respetable, pero al margen de toooodos los matices, ¡eeesssshhh una fieshhhhta!

Ahora huyo del calor tres días al norte, tenía un post preparado que inauguraba una sección que llamaré "Moza, Alegra Tu Vida Sexual", pero prefiero dejarlo para el siguiente porque contiene información demasiado valiosa...