15 jul 2010

El Sabor De La Sandía

La ÑiÑa y yo terminamos de cenar y estoy comiendo un poco de sandía de postre...

- ¿Sabes? Creo que hay una peli peli china, o japonesa, no sé bien, que tiene una escena en la que una mujer tiene media sandía apoyada en sus partes, y el chico va haciendo "cosas" a la sandía con su boca y sus manos como si se las estuviera haciendo a la chica en su tesorito, y resulta de lo más erótica.


- ¿Ah si? ¿Pero eso cómo es? A ver, haz una demostración tú con la sandía.

En ese momento me pongo a hacer el guarro en plan payaso con la sandía encima del plato.

- Jajaa, ¡estás pirada!

- Ya, pero imagina que yo fuera normal.

- ¿Y qué es ser normal?

- Pues... un rollo.


Aquí os dejo la escena en cuestión, no sé si los de blogger me vetarán, pero yo os lo cuelgo para que os hagáis a la idea...

¡que en verano se come mucha fruta!

16 comentarios:

Juli Gan dijo...

Pensé que sería como en el chiste, y como encima son chinos, lo malo es que le coma el ¿"tesorito"? -jodeeeer- con palillos. Jaaaajajaja.

Hei Jei dijo...

no me gusta la sandía :S
es algo que tenía que repetirle cada año a mi abuelo:

AbuJei:¿quieres sandía?
Jei: no me gusta
AbuJei:¿cómo no te puede gustar la sandía?

y así todos los años xDD

con el caló que hace y tú poniendo estas cosas...

María dijo...

¿Ella es "normal" viendo esta peli? Ja, ja, ja... ¿Quién quiere ser normal? La tía se muere de placer, pero tiene mucho que imaginar... porque con media sandía seguro que no siente nada y además no le ve...

Hormiga dijo...

@juli gan: cuenta el chisteeee! y lo de tesorito era un poco a coña, que por palabras, hay unas cuantas para referirse jaja!

@jei: jajaa, eso justo me pasa a mí pero con el gazpacho! y quiza si pruebas la sandía de este modo te empiece a gustar!

Hormiga dijo...

@maría: si lo erótico de la escena es verla, porque yo me imagino con la sandía ahí mismo y... comoque no!

Juli Gan dijo...

Pero si yatá. El chiste era una tía que se quejaba de que se había echado un novio chino y ´le decía a una amiga:
-Ay, Mari, que no me gusta nada cuando mi novio me come los bajos.

- ¿Pero cómo que no? Si es de lo más placentero

-¿Ah sí? ¿Y si te lo come con palillos, también?

Hormiga dijo...

jajajajaja!!!

Coquito dijo...

Comaaaaamos comamos!!!Aunque estaba pensando yo...que hasta que este hombre se acabe la sandía...a la otra le puede dar algo! Ponernos tan calientes a estas horas de la mañana...no sé yo si es sano, no sé yo...

Hei Jei dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me muero con el chiste de Juli Gan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Antonia dijo...

mierda, acabo de terminar la sandía, ajajajaja
yo tambien creía que ibas de chiste con sandía pero de otro.

Sirvi dijo...

Con lo que me gusta a mí la sandía... y nunca más la veré de la misma manera (a ver qué cara pongo cuando me la ponga mi madre este fin de semana... :S).

Laura dijo...

Uff, debo ser muy rara, pero a mi la escena me ha dado grimilla...

Y la sandía, me gusta pero vamos, no es mi fruta favorita.

P.D. La china del video, finge xDD

Blau dijo...

Hormiga, a mi me encanta la sandia, pero de la manera tradicional :-)

LA DESGRACIÁ dijo...

Sobra la sandía!
Sí, sí...muy original todo, pero vamos... que a los cinco minutos le pregunten a la china y te dirá q tiene agujetas en la cara interior de los muslos de sujetar el sandión y encima nadie le ha ni rozado el...

En fins xDD

bss

la vecina del quinto dijo...

:O!!

Muy cómodo no debe ser, pero es sugerente, sobre todo el audio.

Eso sí, menos mal que han cortado cuando las pipas de la sandía comenzaban a metérsele por la nariz...

Nefer dijo...

Joer, que putada para la china! que coño hace ahí la sandía?. O todo es una nueva técnica china para comer sandía?, pobrecica...