31 ene 2010

El Efecto Croqueta

Dicen que cuando dos o más mujeres conviven bajo el mismo techo terminan por solapar sus periodos menstruales, oseasé, que les viene la regla practicamente a la vez. Yo vivo home alone, pero debe ser que de los días que nos vemos, ha terminado por ocurrir. Así que sí, este ha sido un fin de semana no digo la palabra PUENTE más veces para que no me apedreéis de lo más sensible. Las hormonas por lo menos por mi parte han fluido arriba, abajo, adentro y afuera sin consideración ninguna. Me he drogado, mucho, creo que si toso fuerte me sale un ibuprofeno por la oreja, pero eso solo ha conseguido que me doliesen un poco menos los putos ovarios.

Si ya lo veía yo venir, la ley de Murphy, cagonlamadrequeparió a Murphy y sus leyes, que estaba yo muy sensible toda la semana, que se mascaba la tragedia, que lloré viendo Reforma Sorpresa! y no por lo buena que está Nuria Roca.

Y encima ya es domingo, ya he vuelto del gran fin de semana rural y ella ya no está conmigo; pero he conseguido arrancarle una última sonrisa antes de que se fuera con uno de mis chistes malos. Se ha reído de esa forma que me gusta, con la boca y con los ojos, y luego seguidamente siempre mueve la cabeza a un lado y a otro intentando que me crea que mis chistes no le hacen gracia, que se ríe por… por, no sabemos qué. Pero a mi favor diré que el primer chiste que le conté fue uno sobre la Duquesa de Alba estando en la cama, y se rió, así que a partir de ahí sé que mis chistes malos funcionan con ella.

La casa rural daba un poco de miedito y hacía mucho frío. Podría quejarme de la caca de colchón que nos ha tocado pero en el fondo lo pienso y aunque el efecto croqueta destroza mi espalda, éste me ha tenido las dos noches pegada a ella por todos los poros de la piel. ¿Qué cuál es el efecto croqueta? Pues muy fácil: si tienes un colchón de mierda hundido justo por el centro, hace que las dos personas que duermen en él rueden como croquetas desde los extremos de la cama hasta chocar justo en el medio, y por mucho que lo intenten solo pueden dormir pegadas en ese hueco hundido. Nota importante: el efecto croqueta solo es recomendable dos noches seguidas, si no después necesitarás un fisioterapeuta urgentemente.

En fin, hoy no hay cena que aun estoy digiriendo las múltiples comidas del fin de semana. Horrror! En dos días: migas, caldereta y paella. ¡No puedo más!

¡Ánimo mañana con los madrugones!

28 ene 2010

About Nicks

Hormiga: me lo puso mi padre de pequeña por la hormiga atómica, ya que me llevaba montada en su moto con un casco blanco y yo era muy canija, por lo que estaba clavadita.

Pamela: este me lo puso mi hermana en mi verano de vigilate de la playa en la costa del sol. Pamela Anderson y yo somos como dos gotas de agua aunque mis pechos son muchísimo más turgentes.

Fulop: este creo que fue un amigo de mi hermano, y ahora todos mis hermanos me llaman así, por la actriz de culebrones Catherine Fulop también somos como dos gotas de agua, pero vuelvo a ganarla en turgencia de pechos.

Catiusca: este no me lo puso nadie en concreto, lo he escuchado desde que tengo uso de razón, es facilón pero tiene su punto.

Cartulina: este me lo puso mi tío, y ahora la idiota de Jochi se lo ha apropiado y lo ha dejado en "Cartu".

Cratty: este fue en la carrera, Cratty es un eminente pedagogo que tuvimos que estudiar por activa y pasiva. Yo era Cratty y mi compi de pupitre era Pratty. Sí, en "pedagogía del deporte" nos aburríamos soberanamente.

Gladys:
este también es universitario. Yo era Gladys y mi otra compi era Luly. No preguntéis más porque no hay más.

Catisárk: pues no me gusta el whisky pero claro, es también facilón así que lo oigo de vez en cuando.

Supongo que los alumnos me habrán llamado de todo, pero en ocho años de trabajo con ellos nunca ha llegado a mi oidos mote alguno. Uf... menos mal porque pueden llegar a ser mmmuy crueles!

Luego he tenido otros motes en la intimidad, como SuperSexWoman pero no es plan sacarlos a la luz así como así...



En fin, que me quedan tres clases y me voy de puente! Que viva santotomásdeaquino y quien se inventó el día de la enseñanza. Mañana rumbo a casa rural, risas y comida como si fuera a terminarse el mundo garantizadas!



¡FELIZ FIN DE SEMANA POR ADELANTADO!


PD. Y... ¿cuál es vuestro mote, aparte del nick?

27 ene 2010

¡Yupi!

Terminé la semana agitadita, de esas noches de domingo que sales a tomar una caña para no terminar el fin de semana de bajón, y terminé en un karaoke dándole a la garganta (cantando, me refiero, que siempre estáis pensando guarradas) y el lunes cómo no, estaba muerrrta... Y el resto de la semana va por el mismo camino, ayer sin más tuve PLA-NA-ZO en casa! Una peli del videoclub, una coca-cola, y...

(Cerraco de ropa para planchar, que ya era hora, así que ya véis, la juerga padre! )

Este año estoy bastante desanimada con el instituto, voy con pocas ganas y solo pienso en la llegada del fin de semana. Mi horario es fatal (sé que me quejo mucho pero es que vaya pastel que me han endiñado), el ambiente en general ni fu ni fa, y encima está haciendo un invierno horrible y como solo tenemos un espacio cubierto me paso media vida metida en el aula sin poder dar una clase decente.

Pero entre que este viernes tengo puente y lo que me he encontrado esta mañana, pues como que he visto la luz. Hoy he llegado a las ocho y media y al entrar en la sala de profes me he encontrado con un cartel que dice así:

ESTO ES SOLO UN TANTEO...

¿QUIÉN ESTARÍA DISPUESTO A DISFRAZARSE EL 12 DE FEBRERO, VIERNES DE CARNAVAL, Y DAR CLASE TODA LA MAÑANA DISFRAZADO?

He cogido un rotu bien rápido y me he apuntado, claro está! Lo mejor es que ya vamos por diez o doce, que me parece una cifra más que aceptable para que la propuesta salga adelante! Prometo reportaje gráfico, como suelo acostumbrar. Pero a cambio quiero propuestas...

¿¿DE QUÉ ME DISFRAZO??

(¡Hay que tener en cuenta que es para dar clase!)

Empiezo a sospechar que soy más simple que un botijo, pero... ¡yupi!

18 ene 2010

Bésame, Tonta

Este fin de semana estuvimos hablando de uno de esos temas vitales que me inquietan (como el del papel higiénico, lavar la ropa nueva o cómo llamáis al matamoscas) y no puedo menos que consultaros.

La cuestión basicamente está relacionada con los besos en los morros. Cuando besamos en los labios a alguien, existen varias posibilidades, y de entre ellas, nos vamos a fijar en dos:

1. Besar el labio superior de la otra persona.
2. Besar el labio inferior de la otra persona.

Para que me sigáis más facilmente, os lo ilustro con una foto mítica:



Como se puede apreciar, la chica de pelo rubio es de besar en labio superior, y la morena de labio inferior.

Dicen por ahí que quien besa en el labio superior tiende a ser más dominante y viceversa. Se podría decir que los besos se dan de forma espontánea, y que te puede salir besar de una forma u otra pero lo cierto es que si te fijas, de forma inconsciente sueles elegir uno u otro con más frecuencia. Y supongo que cuando besas a la misma persona de forma habitual, también se termina por elegir "rol".

¿Sois de labio inferior o superior? (y a ver quién es la primera en hacer chistecitos sobre los labios muy inferiores, o sea, los de debajo de los pantalones).

Ahí quedan las cuestiones trascendentales y valiosas para la vida cotidiana...






Tengo Voz De Manolo

Cuando estoy enferma tiendo a autoconvencerme de que no lo estoy. Esto es, el viernes estaba para que me recogieran con una pala, y en general todo el fin de semana con voz de Manolo, pero me autoconvencí de que estaba bien y salí a darlo todo. Y asín fue, que a las cinco de la mañana cada vez que tosía mi diafragama asomaba por la boca en medio de una llamarada de fuego. Menos mal que me he arrejuntado con una persona con sentido común y humanidad, y me llevó a casa, me drogó y me obligó a beber leche con miel (puaj).

Al día siguiente pensé que lo mejor era un cine y poco más, aunque sabía que había una panda de blogueras locas pululando por chueca, mi cuerpo no daba para mucho más. Quise sucumbir al fenómeno Avatar, y eso que yo soy cero de pelis fantasiosas, pero no pudo ser porque estaba petado, así que una de aventuras y palomitas de toda la vida: Sherlock Holmes.

Más drogas, más esnifar Respibien, aunque mis mariquitas me dicen que parece que me estoy chutando
Popper, porque además se me está quedando la nariz como a Jacko, y al próximo estornudo apuesto a que se me cae de una pieza.

Y ya hay sustituto del vibrador defectuoso, es monísimo, puede ir en el bolso de lo más discreto y es en definitiva, una buena compra. Creo que lo voy a incluir en el "kit porsifo", que siempre hay tiempo para darse una alegría!


Os dejo un friki-video en el que Dyango gana el festival de Benidorm en tiempos en los que yo ni había nacido, y cuando le toca volver a cantar la canción al final, nadie le hace ni puto caso, y los operarios se llevan los decorados, las sillas mesas mientras él canta agarrado con todas sus fuerzas al micrófono porque es lo único que les queda por llevarse. ¡Es buenísimo!

¡Pobrecico que pena da!

Hala, se han terminao las tontás, a currar todo el mundo!

15 ene 2010

Yo Estuve (o no) En La Acera De Enfrente

Salí sin kit "porsifo", puesto que yo había ido a pasar el finde con mis amigos: salir, beber, el rollo de siempre...

Después de visitar todos los bares que encontramos a nuestro paso, conseguí convencer a la heteropandilla para ir al único supuesto bar de ambiente del lugar. El panorama era desolador, practicamente vacío, música latina a saco, espejos de formas desiguales, pintura color salmón en el gotelé, y tan solo dos mujeres borrachas y lamentables bailando y cayéndose al suelo primero una y luego la otra.

La mayoría de la pandilla decidió retirarse a dormir después de contemplar la escena, pero las de siempre decidimos hacer de tripas corazón y tomar la penúltima en ese antro de mala muerte.

En la barra había un chico de veintipocos, y bueno, a pesar de mis inclinaciones bolleriles, he de decir que sé identificar a un chico que está bueno, y creedme, Yogurín lo estaba y mucho. Estaba solo tomándose algo mientras hablaba con el camarero. La situación era apropiada para que ocurriera que terminásemos hablando con él, diciendo y haciendo payasadas y él parecía encantado porque su amigo lo había dejado tirado y estaba más aburrido que las moscas.

Y no voy a darle muchas más vueltas, no me preguntéis por qué, simplemente la noche me confundió, él me gustó, y pasé la noche más surrealista de mi vida.

Buscábamos un bar donde nos dieran de desayunar, y Yogurín terminó por acosarme, yo me dejé, y chan chaaaaan...

Tuve mi primera experiencia hetero chispas.

Al día siguiente todo fueron preguntas.

Pero... ¿te dolió?

¿por qué? tenía que dolerme?

¿Te gustó?

¿Por qué? ¿tenía que disgustarme?

¿Cómo la tenía?

Pueeees, ¿así? (marco el tamaño con los dos dedos índices y mis amigas hetero le dan un gran visto bueno)

A ver amiguitos, no me dolió, me lo pasé bien aunque me pareció un poco insípido todo, no estoy traumatizada, solo me da la risa cada vez que lo recuerdo, me siguen gustando las chicas, infinitamente más, y esto quedará en el libro de anécdotas absurdas de mi vida, que no son pocas.

Y como siempre, cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia...

¡BUEN FINDE!

Y haced caso a los consejos de desgra, ¡que es un pozo de sabiduría!



14 ene 2010

Mala Madre

Como ya documenté en el post anterior, los reyes me han traido una preciosa sobrinita. Pero como son tan generosos y yo tan buena, se han estirado y también dejaron por aquí otra criatura...


Los reyes son unos cachondos, y decidieron dejarnos a Jochi y a mí un TAMAGOCHI para cuidarlo y criarlo como si de nuestro hijo se tratase. Al principio me hizo gracia, porque mientras jugaba al mus, el tamagochi pitaba pidiendo caca, biberón y cosas por el estilo y solo había que plantearse lo de: ¿vas tu o voy yo? y apretar un par de botones. Hasta ahí bien. La gracia fue cuando el espíritu maternal de jochi afloró y dijo que se lo llevaba a dormir porque si pitaba por la noche y no lo atendíamos, podría morir. Y pitó. Y me despertó. Y a ella no. Y aun así, a la mañana siguiente apareció muerto (entre sueños debí llevarlo a jugar y lo que me pedía era biberón). Fue traumático, pero fue tan sencillo como abrir la tapa, ponerle de nuevo la pila y vuelta a empezar... Ha muerto varias veces ya, de hecho ya lo he jubilado a un cajón, sin pilas, sin tapa y sin nada de nada. Llamadme cruel, pensad que si no soy capaz de mantener a un tamagochi con vida, ni a mis plantas, ni a cualquier cosa que reclame un poco de atención, de los niños ni hablamos! pero qué coño, bastante tengo con domesticar adolescentes a diario!

Por otro lado, visto el interés por el juguetito sexual del que os hablaba el otro día, os dejo una foto de su primo hermano...

(es tamaño pintalabios, por si la perspectiva os despista)

10 ene 2010

Copón (de nieve)

Ains, ¡estoy sin internet! (mamones de ya.com, mal empezamos!) Y cayendo la nevada del siglo. Me temo que ni el viernes curré, ni mañana lo haré, megapuente! yuju! Me dedico a jugar al mus mientras bebo caldo de tetra-brick. Y babeo con mi nueva sobrina, más guapaaa!

Volveré con mis diez megas a todo gas. ¡Abrigáos eh!?