3 dic 2010

Plan V

Llevo unas semanas subiéndome por las paredes, ya que desde hace tiempo arrastro una bonita tendinitis aquílea, a la que al principio no daba importancia porque me dolía solo a ratos e iba tirando. Cuando ya empecé a desesperarme apareció un bulto en mi tobillo decidí recurrir al hombre que me dió la vida, que para eso se gana la vida como matasanos y además su especialidad es precisamente los traumas, y no me refiero a los mentales...

El problema es que en mi casa lo de "en casa del herrero cuchillo de palo" se cumple a rajatabla y sí, aquí llevo una semana dándome una pomada de lo más agresiva, pero lo del reposo... En fin, que el doctor me ha dicho que deje el pádel, la bici, y la juerga varia, pero que a trabajá no se falta. A lo que yo le contesté: Do you remember cómo me gano la vida?? Sí, claro hija, pero a trabajá no se falta, apáñetelas como puedas.


(Imagen ilustrativa de mi bonita dolencia)


Así que por las tardes me quedo en casa muerta del asco, viendo series, poniendo la lavadora, y mirando al techo, y por la mañana al cole pero evitando movimientos que impliquen usar el gemelo, you know: agacharse, saltar, cargar pesos, correr, y por lo visto incluso caminar...

Este asco de reposo me ha llevado a conocer series y pelis de lo más variopintas, y una de ellas ha sido la bollo-serie "Plan V".



Es la típica serie ligerita por internet, capítulos de 10 minutos y con recursos limitaditos pero bien aprovechados. Es argentina, y la primera temporada tiene una trama principal basada en la tensión sexual no resuelta entre las dos protagonistas, y... y poco más, pero resulta entretenida.

(Estas dos son las que se andan tól día que si sí, que si no)

Además la banda sonora es genial, y me he dedicado a irme bajando las canciones que aparecen en cada capítulo, y es darle al play del mp3 y animarme sí o sí.

Vale, justo la canción que os dejo no es la más animada, pero en el cole el youtube está semicapado, y todo lo que lleve la palabra les, o parecido, lo censura, así que esta es la que he rescatado. No por ello es peor, a mí me encanta!

¿Habéis visto Plan V?

¿La vemos?

¿Qué opinamos?

PD. Aquí tenéis el enlace a la página de la serie, donde se pueden ver los capítulos online.

¡Ya me contaréis!

12 comentarios:

Unknown dijo...

Pues la desconocía pero voy a ponerme unos cuantos que con el resfriao llevo encerrada también unos cuántos días. Cuídate :)

Juli Gan dijo...

Hosta!, ¿La quecanta se hace llamar Laika? no es un nombre un poco perro? Pues nada, chica, haz lo que hacía la que me daba a mí EF en el insti: "señalar con el dedo y dar pitidos con el silbato". Por eso cuando nos mandaba salir a correr hacia el monte urbano de al lado, en cuanto la perdíamos de vista nos tirábamos al prado de al lado calculando el tiempo de vuelta. jaaajaja.

kali dijo...

yo estuve con una "paratenonitis del tendón de aquiles" y menudo coñazo. eso sí, la médica me dijo que eso de ir en plano nasti de plasti. Que con cuñita o tacón de unos 3 de dedos. ¿Te imaginas?

cuídate y no te aburras mucho

Hormiga dijo...

@MG: ok, ya me contarás tus impresiones, y cuidate la moquera!

@juli gan: jajaja, fuimos de la generación ni-ni, ni corro, ni tengo intención alguna, jajaja! Pero yo estoy más espabilada y los pongo a correr donde los vea, e incluso a veces doctor, en ocasiones... corro con ellos!

@kali: jaaja, no mi imagino, aunque tuve una profe en la carrera que traía zapatillas de deporte con cuña, flipante! Tengo agenda completa para no aburrirme que si no sabes que me subo por las paredes. Disfruta de lo lindo, buen viaje!

Jirafas en Gerundio dijo...

La cara y la pose del modelo...parece que más que sufrir tendinitis le ha dao un apretón!

Anónimo dijo...

Mis dos años sabáticos me han dado para chuparme toooodas las series les del mercado. Es divertida.
Cuídate!

copo dijo...

Pues menos mal que no has salido a tu progenitor, y le haces casoo..... !!!... curateeee chiquilla o eso te puede dejar secuelas.. yo tengoo 1 y no mola nada cuando intentas hacer algo de esfuerzooo!!!

besoss muuuuuuuyyyy frios desde Siberia!!!!

iTxaro dijo...

vaya... dónde metes la pata....

oye y le echaremos un vistazo a la serie

emejota dijo...

Ja,ja. ¡Padres! Todos decimos lo mismo. Un fuerte abrazo.

Ross dijo...

Tengo mucho vicio con esta serie. Solo me faltaba ver el último capítulo de la segunda temporada. Un buen grupo de los y las que hacen esta serie estubieron este año por aqui, en España, concretamente en Granada (creo) presentando la serie en un festival LGTB. Saludines.

Tantaria dijo...

No la conocía la serie :-(. Estoy algo pez en eso de series lesbis y demás. Necesito más tele, snif

Nefer dijo...

Pos ya sabe, tranquilita,eh?. Oye, a ver si tengo un rato y te digo que tal la serie. Que eso de las tensiones me mola...