8 dic 2010

Gustirrinín

No sé si es cuestión de ying-yang, o de fuerzas electromagnéticas que controlan el universo (vale, me quedan cuatro capítulos para terminar de una vez "Lost"), pero en cuanto a relaciones, siempre termino encasillada en el papel de desastrosa, caótica, o desorganizada. Y yo, que soy quien mejor me conoce, prefiero decir que soy aventurera y me gusta improvisar...

La cuestión es que esta vez ha ocurrido algo que me ha dibujado una gran sonrisa de satisfacción que lleva días pegada a mi cara y no se quita...

Resulta que en unas semanas tenemos nuestro esperado viaje a Londres. Cierto es que La ÑiÑa ya ha sacado guías de la biblio, mirado mapas, itinerarios, conexiones, etc. Que ha ido al banco y ha encargado su buen puñado de libras, y tiene pensada la ropa que se llevará para soportar el frío y poder turistear a gusto.

Pero el otro día, raro en mí, se me ocurrió preguntarle si tenía su pasaporte en regla. Ella me miró con cara de: pequeña, lo tengo todo controlado, y me dijo que se lo renovó hace tiempo pero que tarda mucho en caducar. Yo entonces me callé e hice memoria de dónde podría estar el mío. En el cajón del mueble del salón? En la maleta? Acaso en la cisterna del váter? Cualquier posibilidad cabía, pero aparecería.

¿Y el suyo? Ajá! El suyo estaba localizado, pero días después de mi pregunta, me confesó que había descubierto que a estas alturas... su pasaporte estaba caducado! Entonces Super Hormiga al rescate le sacó cita para renovárselo al filo de la muerte, poquitos días antes de salir de viaje.



A lo mejor todo esto os parece una chorrada, pero cuando una es siempre la que pierde las cosas, la que se olvida de tantas otras, la que no se acuerda de días, horas, que olvida las entradas, de dónde ha dejado esto o aquello... Pues este tipo de cosas provoca un cosquilleo por la espalda de gustirrinín!

¿De qué bando sois?

¿Planifiqueitor?

¿Improviseitor?


22 comentarios:

Sirvi dijo...

En la vida en general soy más bien improvisaitor (tirando a desastreitror) pero en viajes soy planifiqueitor a muerte (lo que también se conoce como cansina, vamos...).

PD: No te estreses, que para Reino Unido con el DNI va que chuta... Feliz viaje!!!

copo dijo...

para London no necesitas pasaporteee!!!.. bueno si quieres currar SI, perooo para lo que vasss nacin de nacin....
Yooo, planifiqueitor total total!!!

kisses varios!!!

Tanais dijo...

jajajaja alma de cántaro, como muy bien te dice copo no necesitas pasaporte, y doy fe, como el Luisma...

Yo soy de planificar todo, en cuanto tenga un ratín te mando una cosilla de London que creo que os puede interesar, al menos a vuestro bolsillo, que nunca está de más ;)

María dijo...

Yo planifico, si no, me pongo nerviosa.

kali dijo...

Endeluego... Como dicen ahí GB es zona Schengen (o comise diga) así que con el DNI sobra.

En contra de lo que pudiera pensar alguna, yo no soy planifiqueitor, lo que pasa que si la de al lado es improviseitor, me da el ataquito porque yo sobresaltos de viaje los justos oyes.

Blau dijo...

Hormi,mejor no te cuento lo que tuve que hacer yo con mi pasaporte jajaja

Besos

Didi dijo...

Si voy de viaje depende a donde vaya puedo ser Planifiqueitor o Improviseitor... Supongo que una mezcla de los dos no esta mal. Un saludete.

Juli Gan dijo...

Hormi, como ya te han dicho aquí, yo te lo repito, para ir a cualquier país de la UE no se necesita pasaporte. Con el DNI más que sufi.Es más, hay dos puertas para entrar a la zona nacional de los aeropuertos ingleses, el que tienen que hacer cola y el de los miembros de la unión, que es el nuestro.

Shhh... dijo...

jeje. yo creo que soy planifiqueitor para cosas chorras y de andar por casa, y desastreitor para los viajes, sobre todo porque "laparienta" es superdesastreitor para lo primero, y planifiqueitor para lo segundo XD

¡¡buen viaje!!

Hormiga dijo...

Queridas amiguitas todas: gracias por avisar de lo del pasaporte, pero se trata simplemente de una medida preventiva, DNI y Pasapote, que debido a mi manía de perder las cosas y dejarme robar, nunca está de más tener dos documentos acreditativos de ésta, mi persona.

Lo importante ha sido el gustirrinín, joé!

Nefer dijo...

Planificator, vaya espero que haya más gustirrinies....

Marta Hora dijo...

The most planificator girl... qué pesado es..

Ellen dijo...

Absolutamente improviseitor!!!


MUÁ!

Ellen.

Nosu dijo...

planifiqueitor, pero a medida que cumplo años me estoy decantando hacia el vagueitor, que deriva en improviseitor o "deja que los demás planifiquen"

Tanais dijo...

Te mandé ayer un mail ;)

Amparo dijo...

Totalmente del tipo improvisator xD

Además es que me gusta improvisar. Hacerlo todo planificado como que me agobia.

Bsus de Amp

Coquito dijo...

jajajaja... PLANIFIQUEITOR OF COURSE!! si soy lo peor! Bueno, a veces, sólo a veces planifico, pero conste, SÓOOLO A VECES.

Muuuaka! mira a ver Tanais que ha disfrutado como una loca en London

Sra. Castafiore dijo...

Planificaitor con toques desastreitor debido a errores debulteitor en la interpretación de los mapas y tendencia a la perdicioneitor.

Hei Jei dijo...

yo soy como la nosu xDDDDDD me he vuelto una vaga de cuidao y soy de las de "voy super liada, lo miras tú?" xDDDD

bekiddo dijo...

ummm teniendo en cuenta lo que me gustan las listas de cosas, definitivamente soy planificator, aunque a veces un puntito de improvisator tampoco viene mal, de hecho, últimamente algunos de mis planes se han ido al garete y la improvisación no ha estado nada mal

pascuala dijo...

siento bajar el vacilón de creer que has hecho algo imprescindible pero para europa no se necesita ya el pasaporte XD

yo fuí a London con el dni y tan pancha¡ pero la verdad que cuando consigues algo así, te hace sentir muy bien jajaj en plan ey¡¡ que yo controlo¡¡
un besín*

cris dijo...

Una de las veces que he bajado a Madrizz en avión... cuando llegué al aeropuerto de Santander a cogerlo... mi DNI estaba... CADUCADO!! Así que tuve que coger el Bus ajajajajajajja.
Con esto doy fé de que no soy para nada planificadora, todo para el último momento y fijo que sale bien ajajajajajaj