8 nov 2010

Miss Mudanzas

Nótese el matiz de la doble "S" del título... que no es que me haya mudado, sino que soy la pringada de las mudanzas de los demás... Y es que no sé qué maldito gen he heredado, el de la madre teresa debe ser, porque siempre estoy pringando con las cajas y muebles de unos y otros!


Esta vez ha sido el turno de MisterBecas, que se nos ha hecho mayor y se nos ha ido a una bohemia buhardilla, donde ve las estrellas en el techo cuando se va a dormir, y ve la hora en el edificio de telefónica todos los días...


Sí, qué bonito, pensaréis, pero son cinco pisos sin ascensor...

Y previo paso por IKEA, donde si vas un sábado puedes perder la vida sin darte cuenta...


Lo mismo da, en el fondo tengo espíritu colaborador y lo hago con todo el gusto!

También he visto carnaza gay a cascoporro en el LesGaiCineMad, y justo al salir nos encontramos una cola enorme llena de bollitos para entrar a ver Bloomington, cachis! Salgo de ver cinco cortos gays y me pierdo la peli de chicas... Aunque Lara Trapista (que por lo visto me vio, me reconoció y no me dijo nada la jodía) me dijo que resultó ser como una peli de Disney pero con dos chicas como protagonistas, así que tampoco pasó nada por habérmela perdido! Y además luego fuimos al Lola Bar y nos desquitamos con los Docus.

Y para rematar el fin de semana, ayer latineé un poco por la tarde. No, no me he unido a los Latin Kings (aunque a veces me dan ganas: ropa cómoda, amigos alrededor a todas horas, y vida contemplativa) sino que nos unimos al fenómeno de La Latina los domingos: te metes en cualquier bar y en un minuto ya te crees que es sábado a las tres de la mañana y estás de fiesta, es genial!



Y para terminar, una pregunta que no tiene nada que ver, y menos conmigo pero...

Si una pareja rompe... qué creéis que es lo correcto (así en general) que el que se pira de casa recoja sus cosas cuando el otro no esté, o mejor que esté presente?

13 comentarios:

eme dijo...

se pierde lo de miss mudanzas con doble s.. parece que eres como una reina de la belleza de las mudanzas o algo así.. miss y mister mudanzas.. you know.

Coquito dijo...

Sin duda... sin que esté. Peeeeero, hay que tener en cuenta varias cosas. Si el "rompimiento" es de mutuo acuerdo y por las buenas o por el contrario... eso, lo contrario. Buf, no sé, en cualquier caso... mejor que no esté. Es que eso de "estar por si se lleva algo que no le corresponde"... buf! mira, allá cada uno con su conciencia. Vamos, es mi opinión, nada elaborada, ya sabes, así sin pensar :). Besos!

Hei Jei dijo...

como mi casa es mía, mejor estoy allí para que no me robe ná xDDD

tita isi dijo...

Oye que ya que eres experta, sin te animas.... Cris y yo empezamos la mudanza en breves,(ya tenemos pisito!)Jajajajajajaa.

Pos no sé, supongo que según cómo acabes rompiendo,pero mejor que no haya nadie.

Blau dijo...

Hormi, uuumm cual dices que es tu tlf...jijijiji

Besos

Anónimo dijo...

Ufff!!!, yo sinceramente haría la mudanza cuando estuviera delante ella/él (nótese que primero pongo "ella" por lo bollera que soy)....na más que pa joder!!!. !!!Me sale una vena extraña/cruel a estas horas de la tarde.....!!!Besosososososossssss

LA DESGRACIÁ dijo...

Nada es tan bohemio como mi piso, que hay bragas colgadas por todos los radiadores, sin mencionar muñecos metidos en cazuelas decorando las paredes...vivir para ver! xDD

bss

pascuala dijo...

si la que me piro soy yo, coger las cosas cuando no esté la otra persona (para hacerlo tranquila, no verle la cara, no ponerme de mal humor, no remover recuerdos..) en cambioooo si se va la otra persona, estar presente (para joderle lo mas posible la mudanza, para alargarla, para q no lleve nada mío, para que cambie de opinión..)
como ves todo depende del cristal con que se mire (o de la parte que te toque) ya son un mundo las parejas, las rupturas...uff¡¡

Nosu dijo...

depende de las circunstanc.ias, pero en general, que no esté

ralladuradelimón dijo...

Yo creo que es mejor que no esté. Eso sí, que se lo lleve todo porque lo de dejar cosas de la ex en el armario para que se lo encuentre la nueva pareja es lo peor de lo peor. Y ¿cómo que por lo visto? Te vi, te vi, qué ilu jeje. ¿Alguien más vio Bloomington? Ufff...

Juli Gan dijo...

De los"Creting kings" por lo de la latina, aún no he encontrado a ninguno de ellos que, diciendo que él/ella es latin@ y yo blanca (jódete y baila, sepa situarme en el mapa la región del Lazio. No si la proverbial incultura norteamericana ha incidido en que el SPQR hubiera tenido su sede en Guayaquil. No te jode.

iTxaro dijo...

Bueno pues cuando haga mudanza, podré contar contigo?? ;)

Coquí dijo...

pues el domingo nos debimos de cruzar entonces...