17 nov. 2010

Indignación, Para No Variar

Durante un intermedio de publicidad en el programa de Telemadrid 'Alto y Claro', Salvador Sostres fue 'cazado' diciendo todo tipo de perlas, desde comentarios sexuales sobre las "chicas jóvenes en su punto de tensión sexual" hasta comentarios racistas sobre los marroquíes.

Durante la pausa, la presentadora ofrece dos posibles temas a los contertulios, el anuncio de Lotería de Navidad y el desfile de Victoria's Secret. Ahí arrancan las declaraciones de Sostres. Primero muestra su repulsa por las "mujeres espantosas que no llevan la ropa interior conjuntada". A continuación, subraya su admiración por "las chicas jóvenes, de 17, 18, 19... es ahí donde está la tensión de la carne". Sigue Sostres destacando "esas vaginas que aún no huelen a ácido úrico, que están limpias".

Entonces, la presentadora, Isabel San Sebastián le replica: "Tú estás enfermo", pero Sostres continúa, "...que tienen este olor a santidad de primer rasurado, que aún no pican". San Sebastián insta al contertulio a callarse entre las risas de todos los presentes en el estudio, como Alfonso Ussia, y también San Sebastián.

Cuando a la presentadora le llaman la atención avisándole de la presencia de alumnos de tres colegios de Rabat, Tarragona y Cádiz entre el público, Sostres responde: "¿De Marruecos y de Cataluña? ¿Esto es un colegio o una ONG?". Para terminar, Sostres añade: "Son de Rabat, no te preocupes, allí andan sueltos ya".

Si queréis comprobarlo, solo tenéis que darle al Play, aunque es aun más indignante verlo que leerlo...

Yo no sé si es que ahora mi fijo más o es que las cosas están pasando unos límites que yo desconocía, pero lo que me parece más alucinante es que esto suceda en una tele pública, pero claro que os voy a contar de Telemadrid que no sepáis...

Este es el capullo que hace estas declaraciones, que como véis se puede permitir meterse con los demás sin cortarse un pelo...



Yo esta noche no me voy a perder El Intermedio, va a ser la única forma de poderme reir un poco de todo esto...

Escupitajo colectivo para este capullo!

¿Quién se une?

23 comentarios:

Nefer dijo...

Me uno

Jei dijo...

pero si este tío es catalán!!!

qué ascazo! y que su mujer no ponga acto seguido la demanda de divorcio!

Lenteja dijo...

Yo ya ni gasto saliva en semejante impresentable. Fíjate que mi tele se ha autocensurado, Veo y oigo todos los canales menos Telemadrid ( que veo pero no oigo )He pensado llamar al antenista de la Comunidad de Vecinos pero voy a esperar un poco y si sigue desprogramándose y deja los documentales de la 2 y al Punset exclusivamente ya te cuento. Esto es tecnología inteligente y lo demás zarandajas.
Besos. Lenteja

Jei dijo...

por cierto, este es el mismo que hizo un artículo en El Mundo rajando de Labordeta

http://www.larepublica.es/spip.php?article21381

lamentable!

bekiddo dijo...

yo no se si somos conscientes de lo jodido que está todo y de la mierda que está saliendo por la boca de muchos haciendo uso de la libertad de expresión... de verdad que me asusta y mucho lo que últimamente escucho, leo y veo, quiero pensar que los hijosputa de esta calaña son los menos pero se hacen oir mucho, demasiado diría yo... por cierto, te lo copio pa mi facebook

ah, y por supuesto ahí va mi escupitajo

Juli Gan dijo...

Estos imbéciles como el hablante o Sánchez Dragó creen que por ellos no pasa el tiempo. No te jode, un puto viejo, calvo, con barriga y pelo en todas las putas partes del cuerpo, que huele fuerte a animal revuelto en sus excrementos es agradabilísimo para follárselo. Vamos, que me voy a volver hetero por él.

Martina dijo...

ais, Juli Gan, qué asco me ha dado. ¡Qué vomito!

Anónimo dijo...

Yo también me uno al escupitajo. Menudo cerdo!!!Lo que hay que aguantar....Y esta gente se quedará tan tranquila después de soltar esas perlitas. Me parece increíble

María dijo...

¡Me uno!

Tanais dijo...

:S me he quedado helada, en serio. Espero que este impresentable se lleve su merecido.

Madame M. dijo...

Tengo la suerte de no poder sintonizar este canal de televisión y, sobre todo, de no conocer a este individuo. Sin embargo, reconozco a su compañero de la izquierda, Alfonso Ussia, el hipócrita que pretende darnos lecciones de buenos modales mientras le ríe las gracias a un machista repugnante y xenófobo.

la vecina del quinto dijo...

Qué ascazo.

pascuala dijo...

asqueroso, repugnante, indignante..., esta gente asquerosa como el cerdo de sanchez drago, es humillante hacia la mujer, hacia las personas, yo es que ante estos casos me sale la vena barriobajera y macarra y me dan ganas de darles ostias.

y telemadrid pidió disculpas? le echó a ese personaje? hay que ser ignorante, eso resume todo de este tipejo

como mujeres deberiamos de condenar esto de todas las maneras posibles, el publicarlo aquí y darlo a conocer es una, así que gracias por no quedarte tan pancha viendo esto


argggghhhh ya estoy que prendo el resto del día

un besin

Anónimo dijo...

Me parece que voy a vomitar. Pero este tio esta maaaaaaaal de la cabeza, pero muy maaaaaaaaal!! Que asco por dios, pero que se cree? Bfffffff y no lo encierran en ninguna prision ni loquero....

Otra indignada más dijo...

Lo mejor, la reacción de Telemadrid: no sólo no ha condenado a este hijo de la gran puta, no, en lugar de eso AMENAZA CON EMPRENDER ACCIONES LEGALES CONTRA EL DEFENSOR DEL MENOR POR APROPIARSE DE UNA CONVERSACIÓN "PRIVADA". ¡¡¡Privada delante de decenas de escolares!!!

Es todo para flipar. O mejor, para exiliarse de este puto país.

Tatana dijo...

un poco de rebote, siguiendo el link del impresentable este he caido en tu blog.

Es lamentable q gente como este "elemento" tenga un espacio en la television y es mas lamentable aun que nadie tome medidas sobre ello.

saludos y si me permites, me ire a pasear un pco por tu blog :P

pd, seguramente te robe el link del video para ponerlo en el mio, gracias de ante mano

Sirvi dijo...

Lo vi esta mañana y casi le escupí ya entonces directamente a la pantalla.
Francamente, no me entra en la cabeza que pueda haber gente así, pero que que la cosa no tenga ninguna consecuencia es ciertamente preocupante.
Qué asco de tío cerdo!

Ahí va mi lapo!

Nosu dijo...

ni escupitajo ni hostias, multa, cárcel, inhabilitación, o lo que sea por apología a la pederastia y racismo.

Y ha seguido con lo de que las lesbianas no existen no??

MINDIGNOOO

Marta Hora dijo...

Repugnante

La Mujer D dijo...

:SSSS Pero... el cerrrrdo este de dónde coño ha salido??!?!?!?! Me caaaago en la p. qué assssssco!!!!
Dónde escupo dices?

farala dijo...

¡escupo! ¡escupo! y mando a éste y a todo telemadrid a mi lista de cinco indeseables que pidió la letra escarlata!! ¡que asco!

Lady Ja Ja dijo...

Si llegamos a los 10.000 igual podemos empalarle de verdad y todo en plena Puerta del Sol, qué maravillosa Navidad sería:

http://www.facebook.com/profile.php?id=724023842&v=box_3#!/pages/Plataforma-para-Empalar-a-Salvador-Sostres-tras-sus-declaraciones-en-antena/133270653393792

El Chouan Ibérico dijo...

Desde luego Telemadrid está que se sale:

Primero.- desde los Telediarios a los programas de tertulias, se mastica la manipulación y la propaganda partidista.

Segundo.- Parece que esta llena de personas con algún tipo de transtorno psicológico: uno que dice estas cosas y otro que dice lo de las japonesas de trece años. En fin, Telemadrid... ese foco que irradia coherentemente "moral conservadora" y "humanismo cristiano".

Por otro lado, este señor dice "Alto y Claro" cada "perlita" que para que pues hace un mes o así dijo en pleno programa ante el silencio cómplice o el apoyo expreso de los demás contertulios que "la culpa de la crisis la tenían los pobres", pero parece ser que tal afirmación no merecía ser objeto de crítica.

Salud y Amistad