4 oct 2010

Risas

Ummm, creo que se aproxima el Síndrome-Pre-Menstrual, día ñoño-tonto, llegada del otoño, así que para compensar me he chupado unos vídeos de Muchachada para reirme aunque sea yo sola y dormirme con buen rollito en el cuerpo.

En primer lugar he visto un par de capítulos de la serie El Joven Rappel. Han hecho una especie de Smallville, donde el protagonista es Rappel de adolescente. Comienza a notar que tiene poderes y sus padres le confiesan que le encontraron en un canasto cuando era un bebé, y le han guardado hasta ahora una túnica, unas gafas y un tanga de leopardo, que le entregan para que pueda sacar partido y desarrollar su potencial.

No digo más, os dejo un capitulillo por si os queréis reir un rato!



Por otra parte he visto el Celebrities de Samantha Fox y Sabrina...

- Boys boys boys, i´m looking for a good time... ¡qué pasa!, era una canción sobre el miedo al compromiso.

- Sí, ya, era un canción sobre tengo calentito el horcate!

- Y tu qué, que te gusta la tijera. No es ningún secreto, tié cojones, tanto tiempo haciendo calendarios para mecánicos y camioneros y al final eres torti. Oye, te apuntaste al club del felpudo cuando lo dejaste con Rafi Camino?

En fin, que se me ha ido de las manos y he terminado viendo el vídeo original de aquella nochevieja en la que Sabrina nos enseñó la lola derecha...


Para las viciosas nostálgicas, os dejo el vídeo entero, que tiene repetición y cámara lenta la gente está muy mal!


¿Dónde estábais la Nochevieja del 87?

¿Qué soñásteis esa noche?

9 comentarios:

Coquí dijo...

Tenía casi cuatro años... así que por aquellas fechas, supongo que estaría en Murcia, antes pasabamos allí todas las nocheviejas...

bekiddo dijo...

pues yo tenía 11 añitos y recuerdo perfectamente cómo un compi de clase, en el festival de fin de curso, se disfrazó de Sabrina y se puso unos globos enormes... Ains, aquellas nocheviejas de martes y trece y lina morgan...(puede que fuera de las últimas que pasé con mis padres, así que de las siguientes nocheviejas tengo recuerdos más borrosos)

Hei Jei dijo...

pues estaba en casa de mis padres (por entonces mi casa) con la boca abierta a más no poder pensando porqué todos se estaban riendo viendo la tele y no se compadecían de aquélla pobre chica que no paraba de botar perdiendo el control de su sujetador xD
seguramente soñé con Kirk Cameron, soy muy asíN yo xDD

La Mujer D dijo...

jajajajajaja!!! qué bueeeeeno el video de Rappel! buf! me encaaantan! son la hostia. Son los típicos que o gustan muchísimo o te dan todo el asco.
Con respecto a Sabrina, yo tenía 9 años y recuerdo verla en el salón de casa con mis padres. Se parecía mucho a la tia de la que estaba pilladísima, sí, con nueve ya estaba enamorada de una... Ays... sí, soñar? sinceramente, no recuerdo :), algo "bonito", seguro!.

Muuuaka!

Anónimo dijo...

Uff, celebré una fiesta de disfraces en casa (ya estaba muy independizada...sip) con un resultado desastroso, he de decir.

Juli Gan dijo...

Jaaajajaja. A mí me gustaba más la hora chanante. Ya veremos qué tal museo coconut. Para buenos buenos, el de Condoleeza Rice (la descojonación) y si quieres ver otro "curioso" el de la Navratilova. En el 87 vi lo de Sabrina y no me decía nada (en aquella época me gustaba más el paquete de Mark Singer, Mike Donovan en V). Quizá es que setaba hasta los c...odos de la tal Sabrina.

kali dijo...

jamía, deberías haber puesto este supervidrio de última actualidad

http://www.youtube.com/watch?v=i3enBgAZx98

yo creo que lo de sabrina me pilló en casa de unos tíos y tampoco nos escandalizó tanto. es lo que tiene haber veraneado en benidorm desde la más tierna infancia. lo que no hubiera visto ya en aquel entonces, no creo que lo vea en lo que me queda de vida...

Nosu dijo...

madre mía, aún tenía unos tiernos 7 años, pero recuerdo que nos pasamos todo el año cantando en clase el boys boys boys con nuestro inglis pitinglis (la que descubrió que boys significaba chicos, fue encumbrada)

ralladuradelimón dijo...

no te pierdas el de galianorr ni el de rosa león