7 sept 2010

Pasamos Palabra

Queridas todas,

Esto tiene menos fuelle que un romance veraniego entre Belén Esteban y Juan Manuel de Prada... En fin, que creo que lo mejor va a ser que dejemos esto en algo informal, que por mi parte andaré por Madrid el fin de semana, y si encajamos un huequito las que estéis por allí y os apetezca, avisáis y fenomenal, pero no quiero que las que nos vienen de provincias se encuentren con poco plan. Lo dejaremos para otra intentona cuando todas hayamos aterrizado del todo después del veranito. Os parece?

Gracias a las que confirmasteis! (y a las que desmentisteis!)

Besukis mil! Hormi.

7 comentarios:

bea dijo...

joer, ahora que ya me había decidido yo a regalarme "ir a la quedada de marras"

dios, puto karma!!!!

Hei Jei dijo...

lo volveremos a intentar!

tb te podrías dejar caer por aquí, no?
los mojitos van de mi cuenta ;)

Antonia dijo...

igual si organizas una rave en benidorm tienes más éxito con las blogueras :)

iTxaro dijo...

jooooooooooooooooooooooooooooooooo

yo queriaaaaaaaaaaaaa

Jei y barcelona cuándoooooo

larala dijo...

Sea como sea disfruta de Madrid, q seguro q lo harás!!
Otras mientras seguimos de exámenes...

farala dijo...

oooooohhhhhhhhhh

la vecina del quinto dijo...

Penita, pena.