28 sept 2010

Las Mejores Vistas

Queridas todas:

Aquí os dejo el maravilloso resultado del II Concurso T-Shirt Is In The Air. No tengo mucho más que decir, las fotos y textos hablan por sí solas. Sólo dos cositas: Una: que sois geniales y me encanta que tengáis iniciativa para seguirme la corriente con mis pequeñas chorradas, como el planteamiento de este concursillo. Y dos: a las que habéis participado os llegará un correo con instrucciones para votar, y a las que no no hayáis participado, habrá un premio del público, así que no vale solo observar, pinchen en los comentarios y... ¡voten, voten!

UNO
Esta foto está hecha en una torre de hierro abandonada que descubrí con un amigo hace unas semanas. Nada más subir y descubrir sus vistas pensé en ella, que solo con ella quería estar en ese precioso sitio y solo a ella quería enseñarle aquel precioso atardecer. A aquella persona que me dejó hace cinco meses. Cada vez que piso la torre y veo los andenes y el sol deslumbrando, sé que la acabaré llevando ahí tarde o temprano.


DOS
Este bello paraje es Asturias, la foto es sacada por mi este lunes, me encantaría tener una historia tórrida que contar de alli, pero no la hay (dadme tiempo por favor, dadme tiempo...) voy cuando quiero desconectar, y quiero limpiar mis ojos y mi mente del trabajo y los problemas, escuchar la berrea de los ciervos, los lobos... y ver anochecer o las estrellas. O tirar piedrecitas con efecto para ver cuántos botes dan.... (muy triste la realidad no? Os juro que la próxima foto-vista, tendrá una historia digna de una persona menor de 30 años, y no de una jubilada).



TRES
Ale, ahí va mi foto y mi explicación... es que no lo puedo evitar... ;-)



CUATRO
Me metió la lengua hasta la campanilla y aún no he podido olvidarla.



CINCO
Es la vista de mi ciudad desde el mirador del parque de atracciones. Es la imagen que tengo en mi móvil. Añoro mi ciudad y me parece el lugar más bonito del mundo. La echo de menos. Es el lugar donde ha transcurrido toda mi infancia, mi juventud y mi adultez, sola, con amig@s y con amores. Mi vista favorita. Hasta las lágrimas se asoman a mis ojos para verla.




SEIS
Cadaqués. 13 de junio de 2010. La vida está llena de segundas oportunidades. Tú estabas "en tu mundo". Yo quise capturar el instante en el que, 6 meses después, volvía a sonreír." Y me la ligué.




SIETE

Simbólico: un muro.Rompiendo muros e intentando salir..... coñoooooo qué extrecho , uf uf uffff!




OCHO
Esa mañana nos despertamos, literalmente, al borde del mar, justo delante de esto que véis. Nos hicimos huevos fritos con salchichas y los desayunamos con los pies metidos en el agua. No hay nada tan sano como viajar!




NUEVE
En los periodos más oscuros, ya hayan sido largos o breves, siempre hay una que marcha aguerrida, aquí, bajo mi piel. Y el deseo constante ha estado siempre. Tal vez un imán gigantesco arrastre todas las almas hacia la verdad. O, tal vez, la vida misma alimenta con sabiduría la juventud. El deseo constante ha estado siempre.

Constante. Deseo. Apetito. Constante. Hambre. Constante. Gana. Constante. Concupiscencia. Constante. Deseo. Constante. Ansia. Constante. Ansia. Constante. Ansia. Constante. Deseo. Ha estado siempre. Afán. Desazón. Ardor. Empeño. Ansia. Ha estado siempre. Ha estado siempre. Constante.




DIEZ
Esto son las vistas de Madrid de un parque en el que mi ex me prometio llevarme al fin del mundo.




ONCE
Valencia - piscina de M.
Porque mi vida contigo es como el champagne, divertida, burbujeante, refrescante y de lujo.



DOCE
Una de las cosas que incluiamos en aquellas "listas de cosas que queríamos hacer juntas" cuando nuestro amor era un sueño secreto y clandestino, era bañarnos desnudas en el mar. La playa del faro de Trafalgar fue nuestra primera playa, cuando nuestro amor era una realidad gritada a los cuatro vientos. La vista es desde la jaima de caños. Y el faro fue testigo de aquella noche de luna llena en la que nos prometimos.




TRECE
Mi paisaje interior favorito es tu boca...
Porque puedo nadar en tus aguas
enredarme en tus sueños
entregarmen a tu fantasía
abandonarme en tu amor..."





CATORCE


Después de meditar...


Después de observar el horizonte mientras pienso...

Después de investigar un poco por la red...

Después de salir a conducir un poco, ya que me relaja...

Y todo esto para llegar a la conclusión de cual es la mejor vista de mi vida… pues lo tengo claro… mi mejor vista, es esta...




QUINCE

Soy de gran ciudad y nada ha sido comparable a la llegada al pueblo cuando era pequeña, donde podía jugar sola en la calle, tirarme por el césped en una caja de cartón y pillar piojos, moldear arcilla de la montaña, ver crecer setas en la mierda de vaca, y sí, también fue donde tuve mi primera experiencia sexual y lésbica... con 8 años y una primasegundamuylejana, en un sótano con cucarachas que olía a humedad. Suena sórdido, pero nunca me he sentido tan libre como en el pueblo.




DIECISÉIS
Esta montaña tiene un no-sé-qué que me recuerda a yo-qué-sé...


¡A votar tocaaa! Público en general...

¿cuál os ha conquistado?

23 comentarios:

kali dijo...

O sea que si no entiendo mal hay dos premios: uno que otorga el público, y otro que otorgan las participantes?

Hormiga dijo...

yo creo que si en los comentarios la gente se moja y hay participacion considerable, tambien se puede hacer premio del publico, a ver qué pasa! de momento ya teneis el correo las participantes.

iTxaro dijo...

muy ilustrativas jajajja bien bien....

Dos vidas dijo...

Uys... pues yo me quedo con la DOCE... porque en el mismo lugar, me ocurrió algo parecido. Mi primer amor. Cádiz, es único. No hay lugar mejor para perderse :)

MG

Anónimo dijo...

ayyyy que me encantan todas las fotos¡¡¡ que gracioso el concurso las hay muy buenas, me ha costado votar una barbaridad¡¡¡¡¡¡

pascuala*

Jo dijo...

Mmmmm....esta dificil la cosa....
Aunque todas son geniales, divertidas, emocionantes o melancólicas, yo me quedo con la catorce. Me ha llegado hasta dentro.
Felicidades a todas!!

La anónima de turno.

Anónimo dijo...

JO!, la votación va a ser reñida....muy interesantes, curiosas e ingeniosas a la par que emotivas.

Amparo dijo...

Me ha encantado el texto de la NUEVE pero la votaría para un concurso de redacción o poesía libre.

Así que, considerando el concurso en sí, voto por la DOCE. Es una foto realmente bien tomada, de composición estupenda, colores preciosos y para rematar tiene una significado maravilloso para la participante que la mandó.

¡Enhorabuena a todas las participantes! Me ha gustado verlas todas. Una pena que no me atreviese a rebuscar en mí para participar.

Bsus de Amp

Rita The Singer dijo...

Coquí tiene un embarazo psicológico X)

PD: NO vuelvo a leer blogs en el curro... joder con la NUEVE! Tiene toda la pinta de haber sido Farala!!!! Menos mal que una es rápida y ha bajado la foto en menos de un nanosegundo!

copo dijo...

Valeee!!.. yo voto por la 8, por que lo mejor del mundo es viajar y poder desayunarse lo que mas le apetezca a una......

Que calma y que ganas de tirarse al aguaa tan en calma!!!!

N.

Shaquito dijo...

Pero qué chulas todas! Las hay de todo tipo... no sé si es mejor la hierba, el río, el mar, el cielo... pero creo que me tengo que quedar con el 13.
Oye (lee) hormi, tienes que hacer más concursos de estos!

Tanais dijo...

Enhorabuena a todas las participantes, muy chulas las fotos.

Voto por la 5, como foto me ha parecido preciosa y el texto me ha dejado sin palabras, ya que ha sabido transmitir el gran cariño hacia su tierra y esa melancolía que le produce estar lejos de ella.

Un saludo y espero participar en el próximo ;)

txeri dijo...

Pues yo voto por la 16, bonito paisaje! xD

Anónimo dijo...

la 3 sin dudarlo, es la que mas fuerza tiene, transmite a la vez paz y nergía, fantñastica foto

Marsopa dijo...

Antes de votar, me gustaría felicitarte Hormiga por tan estupenda iniciativa y en general por tu pograma, digo por tu blog, simpático y fresco.
Voto por la 16 porque el caso es que a mi también me recuerda a algo... Es sugerente y estimulante. Además está muy bien enmarcada (el filo negro, monísimo).

Blau dijo...

Hormiii, yo no tengo el correo! enviamelo please

Panochita dijo...

Mi voto va para la 6...

Oye, y el público se puede llevar algún premio???? ...

Anónimo dijo...

la 3 trasmite paz y energia??

Hormiga dijo...

oyeeeee! no vale votar siendo anónimo, que así se puede votar mil veces! a ser legales ein? ;-)

farala dijo...

rita endever, qué mala fama me estás echando, jajajajajaaaaaaa

bitxo dijo...

Mi voto es para la 16!!! Los últimos seran los primeros!!
Pq es verde, y suguiere, lo q sugiere...q da igual donde este una q siempre piensa en lo mismo!!! jajaja

[reconozco q la cinco.. me llena!!]

Rita The Singer dijo...

farala, ya sabes... cría fama y échate a dormir... pero seguro que no fallé jajajaja

Riada dijo...

Voto por la trece. :)