27 sept 2010

La Braga Faja

Estaba yo aquí viendo mi rosquito de Pasapalabra, que el resto del programa me parece un coñazo pero el rosco es sagrao y entonces me ha venido al coco una con la "B".

Veréis, este fin de semana he terminado aleluya-gloria-a-dios mi temporada de bodas, y en esta última repetí vestido, pero no ropa interior. Y como después de tanto tiempo ya no tengo vergüenza ni intimidad con vosotr@s, os lo voy a relatar. Señoras y señores, con ustedes... La...

¡Braga-Faja!

Conste en acta señor juez, que yo iba divina de la muerte con mi ropa interior habitual, pero quise adentrarme en el mundo braga-faja, por aquello de seguir mi máxima en la vida de no descartar nada así me va.

El caso es que oye, me la compré me clavaron veinte euros, me la puse con el vestido y... tachaaaaan! Como que todo queda más recogidito fíjate tu!

¡Hasta mi felpudo quedó encantado! Esto ha sonado de una forma que no pretendía, joer que hay que aclararlo todo...





(está claro que esta mujerona que obviamente no soy yo no la necesita, pero básicamente, esto es una braga-faja)

Por cierto, ¿Sabéis en qué se parece una Braga-faja a una dictadura?

1. A los de dentro los oprime.

2. A los de fuera los engaña.

3. Cuando se va, todo se desparrama.

En fin, ya que ha salido el tema de las lorzas, os dejo este maravillos video de Peter Griffin, en el que Brian le demuestra que se tiene que poner a dieta cuando los objetos que le rodean son capaces de orbitar a su alrededor... ¡genial!

Michelines aparte, aún tenéis hasta mañana tooodo el día para enviarme una bonita imagen que nos ponga los pelos del pubis lisos y los de la cabeza rizados y podamos venderlos para pestañas de muñecas.

¿Que de qué estoy hablando?

Del II Concurso pá ganar una preciosa camiseta pintada por servidora!

Ya no tengo dedos suficientes en las manos para contar a las que participáis, pero queremos más! Venga que es solo adjuntar una fotito y enviarla a mi correo! Instrucciones como siempre, aquí.

Bueeeno... venga...

¡si os portáis bien en vez de camiseta os pinto una braga-faja!

11 comentarios:

Tanais dijo...

entonces...dices que funciona??? pero ahora que se ha pasado el verano...a buenas horas "fajas" verdes. jajajaja

Anónimo dijo...

nena si tu braga faja mola y todo,

yo en primavvera tuve un bodorrio y el vestido era SUPER apretado, y me dijo mi madre oye si te compras una faja ese michelin q se te sale un poquillo te lo mete pa dentro¡¡

y yo que oi meter pa dentro dije ala mama pues compramela tu.

eso no era una faja..era una venganza, color carne HORRIBLE,yo creo que con un poco estirar me daba vuelta en el cuello.
así que con verguenza y la cabeza gacha me la puse bajo el vestido para que todo el mundo pensara que o no respiraba o era de tipo-fino.

menos mal q no ligue porque el desgraciado que viera debajo iba a correr en dirección contraria.

pascuala*

LA DESGRACIÁ dijo...

Para el próximo concurso q hagas ... regala bragas-faja personalizadas. Si le regalas a Coquí una de rana, yo haré que llegue a la charca xDD

bss

Amparo dijo...

Yo tengo un body-faja que está un escalón por arriba de la braga-faja xD

Algunos vestidos sientan tan bien con el puesto...

Bsus de Amp

Shaquito dijo...

Mi madre tiene una tienda donde venden ese tipo de cosas. Y sí, doy fe de que funcionan y de que también son caras. Así que hormi, si me haces ganar en el concu (así sin que se entere nadie) te envío las que quieras :P (esto incluye ropa interior de todo tipo)

iTxaro dijo...

nos pintas una braga-faja???
joer que yo queria la camiseta pa enseñar... no creo que cause la misma sensación enseñando la braga-faja

Dos vidas dijo...

Pues mira, es una alternativa. Porque la verdad es que no debe ser muy erótico rozarle la espalda a la parienta y descubrir que lleva faja sobaquera. Yo he oido hablar hasta de faja-tanga. Todo un mundo por descubrir.

Saludos.

(MG)

La Mujer D dijo...

jajjajaaja, preciooosa estarías! Si es que... ya tenemos una edad Hormi!. De todas formas, ya conozco a muchas que las usan. YO no, obviamente, que no me hace falta (no-que-va).
Me encanta padre de familia!!! me meeeo con ellos!.
Sobre las vistas, es que por aquí la verdad que no conozco nada que ni se acerque a emocionar...así que para otro concurso veremos!

Muuuuaka grande!

Anónimo dijo...

NO jodas!, las dictaduras-faja ni pintadas...

María dijo...

Ja, ja, ja... ¡estuve la semana pasada comiendo con mis amigas-compañeras cincuentonas y una llevaba body-faja!

Hablando de bragas-faja, bragas-efecto tanga, del body-faja que es la novedad... me reí un montón, las llamé carcas... ¡y me vienes tú con eso!

Yo pensaba que las de "gimnasia" no las necesitaban... Ya me quedo más tranquila. Para el próximo evento que tenga, me compro una.

copo dijo...

Joer eso debe de ser una torturaaaa!!!!..... y s comes mucho en la boda, no te duele la tripa de llevar eso tan apretaoooo......

si cambias el premio de camiseta a faja, te mando mi maravillosa vistaaaaa.....

besusss wapa!!!