17 ago 2010

Vivita Y Veraneando

Qué duro, qué duro. Y no me refiero a la playa, el pescaíto, la relajación asssoluta, las risas, mi nueva afición al Bayleys, el mus, las palas, y todas esas cosas típicas del veraneo playero. Qué bonita palabra, "VERANEO", yo veraneo, tu veraneas...

Lo duro ha sido hacer un poco de turismo, meterme en una iglesia, y encontrarme esto...


Joder con los curas, no se les escapa una. Y no, no soy tan friki, no fui yo la que mandó sms para encender las velas de la pantalla de plasma. Joder con los curas!

Ando chupando wi-fi de una terracita mientras La ÑiÑa espera pacientemente a que revise mis básicos (no mucho: correo, feisbuk y blog) así que estos días seguiré un poco aislada del mundo. Pero volveré, vaya si volveré.

Y aunque en agosto estamos desperdigadas, voy soltando la idea: ¿qué os parece una quedadita para septiembre y si puede ser el del 11-12 porque tooodos los demás tengo bodas joder ya que en julio fue imposible? Plan el que queráis, el caso es verse y echarse unas risas! Y no lo propongo para lucir morenito, que estoy todo el día debajo de la sombrilla! Se admiten proposiciones (decentes e indecentes, como siempre), por favor mójense!

¡SEGUIREMOS INFORMANDO!

6 comentarios:

Antonia dijo...

lo de las velas no era la voluntad? pedazo de sablazo.

farala dijo...

si la fecha es buena ¿¿le hago una portada de bollogossip?? en plan urbe et orbi, como el papa...

ralladuradelimón dijo...

no doy crédito a lo de los sms. Que sepas que acabas de crearme un trauma de por vida.Disfruta el veraneamiento

Blau dijo...

Hormi,a mi me pasó esto en Santiago de Compostela...casi me muero cuando lo ví.

Blau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LaBrujaMala dijo...

una quedada? mmm mola!