30 ago 2010

Mi Amiga De Cartón

La idea era llevarse a Picapleitos de despedida de soltera a las Fiestas de Bilbao. Como tiene amigas por todas partes, un grupito nos pisó la fecha y con toda la jeta nos robaron a la novia. Pero nosotras no nos bajamos de la burra, y más con el plan hecho, así que decidimos llevarnos a Picapleitos de cualquier forma...

Sip, nos hicimos un cartón a tamaño real de nuestra amiga, con la pose más indicada para la ocasión. Aquí podéis verla flipándolo con los recuerdos de Bilbao.

También conseguí mantener a mis hetero-amigas buena parte de la noche en la caseta de ambiente, que por cierto, era la más divertida. Las bollitos de Bilbao están como una chota, y son bien majas. No había manera de que soltaran a Picapleitos, incluso la metiron en la barra a servir unas cervezas...

(mira cómo le toca la tetilla, la joía)

Omitiendo que me mangaron la cartera con absolutamente todo y soy una sindinero sinpapeles, he decir que son unas fiestas divertidísimas y habrá que volver.

También tuvimos tiempo de sacar ideas para el bodorrio, y nos hemos metido en un pequeño lío que fijo que resulta divertido. La cosa consiste en...

Paso 1:
Hemos creado una coreografía facilona y multitudinaria con el "I gotta feeling."

Paso 2:
La vamos a colgar en Youtube y pasarla a todos los invitados para que por lo menos le echen un vistazo.

Paso 3:
Imprimiremos caretas a color de la cara del novio y de la novia.

Paso 4:
Cuando todo el mundo lleve ya dos copitas encima, daremos la señal para formar en la pista, y hacer la coreografía con las caretas puestas.

En fin, lo que se viene llamando por lo visto una especie de
Flash Mob, que se ha puesto muy de moda, aquí os dejo el que hicieron en Vitoria este verano, aunque a nivel internacional hay cosas chulísimas, así que si queréis llevar un poco mejor la depresión post-vacacional, a darle a youtube y mover el esqueleto!

9 comentarios:

kali dijo...

jajajaja qué bueno llevarse a la picapleitos en efigie a su propia despedida de soltera, pero UFF qué susto!!! por un momento pensé que la pequeña aviadora se había rizado los pelos y era la que le tocaba la tetilla a picapleitos.

en otro orden de cosas asume que para mantener el orden cósmico del universo tu ramillete de flores en el culo tiene que compensarse con tu vena pringadilla. como diría spiderman un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

pd: ¿habemus quedada? que farala dice que al final vamos a ir cuatro y adivina qué cuatro ¬¬'

Amparo dijo...

El video me ha recordado a las típicas clases de aerobic q dan en las playas monitores extra bronceados y petados xD

Bsus de Amp

Blau dijo...

Hormiga, me estas tentando para el casorio, que grandes ideas.

Nefer dijo...

Hormi, cada día estás peor de la azotea!jaja!, todo sea por la novia!
Besos

Hei Jei dijo...

xDDDDDDDDDDD ays, qué grande!

asistiría a la boda solo por ese momentazo y en fin, lo de hacer a vuestra amiga a tamaño real, qué decir :-o
que me has dao una idea, vamos xDDD

definitivamente no puedo ir a la quedada y lloro po los rincones cual zarzamora :S

LA DESGRACIÁ dijo...

Cuando he leído el título del post he pensado...¿de cartón? ¡Pues si es mucho mejor en plástico!

PD Me suenan esas fiestas

bss

Sra. Castafiore dijo...

jajajaja, la mejor despedida de soltera de la historia, por no hablar del ahorro en viaje y copas de la ojomeneada ¿a la boda también va la novía de cartón? eso sí que sería el puntazo.

bitxo dijo...

jaja, no me lo puedo creer!!! doy fe de q la llevasteis sin descanso!!!! yo os vi dos días!! jaja, y mis amigas y yo deciamos: "q valor, toda la noche con el carton pa arriba y pa abajo"!! y fijate quien era...

Hormiga dijo...

@kali: ya ves, las flores del culo estaban en el baño y el chorizo aprovechó... La quedada no es problema, si no sale, no sale, que ir cuatro es para echar un mus como mucho! Mandaré un mail ultimatum a ver qué dice o no dice la gente.

@amp: si es que... a veces somos como borregos!

@blau: si hay casorio me pido ir de animadora aunque sea!

@nefer: bueno, no todas las ideas frikis son mías, llevo un equipo detrás trabajando a todo gas!

@jei: lo del acartón es un filçon, apúntatelo! (aunque cuestan un riñón...) En cuanto a la quedada está la cosa paradita, o sea que lo mismo no hace falta que llores, si no que pongamos otra fecha las que de verdad estamos dispuestas!

@desgra: jaja, en plástico mejor, y más con la boca de chupona que llevaba en la foto la pobre... no te pierdes una!

@castafiore: ostras lo del ahorro en copas no lo había pensado! debe ser que como me robaron la cartera, me resigné al atraco y no pensé en la pasta...

@bitxo: ayyy bitxo qué pena no habernos comunicao! jajaja! pero me alegra que haya alguien que dé fé de lo que allí ocurrió. Lo dimos todo!