8 jul 2010

Moza, Alegra Tu Vida Sexual

Qué bien el fresquito en Euskadi, qué bien tostarme al sol de sus playas, volver a ver a mi familia de por allí, mis niños, mi madri, los perros, el verde, el monte, y el buen comer. Ha sido corto pero genial.

Y ahora sí, comencemos con la nueva sección "Moza, Alegra Tu Vida Sexual"

La idea surgió el otro día viendo una peli (nooo, no era porno) que me encendió la bombilla para poner en práctica un juego muy diver. Hay que hacer una inversión, o pedírselo a alguien en su defecto si no disponéis el juguetito en cuestión, pero no, no tenéis que ir al sex-shop (ooooh...). Se trata de un pulsómetro...

Un pulsómetro es un dispositivo que mide de forma digital la frecuencia cardiaca (pulsaciones por minuto) en tiempo real.

Los pulsómetro usados por deportistas constan de una banda elástica y un reloj. La banda se coloca alrededor del pecho, capta los latidos del corazón y envía la información al reloj de pulsera.

Yo tengo uno desde hace tiempo, para hacer deporte aeróbico es útil, y en un decathlon se encuentra uno sencillo por 30-40 euros o así.

Si lo trasladamos al terreno sesual se pueden hacer todas las pruebas y jueguecitos que se os ocurran. Que la churra se relaje para comprobar sus pulsaciones iniciales, y a partir de ahí, se puede intentar que le suban todo lo que se pueda. ¿Trucos? Ejem, eso lo dejo a vuestra imaginación. Desde usar tus yemas de los dedos, boca, hielo, o incluso juguetes de vuestra tienda favorita, ya me entendéis.

Si sois competitivas, podéis comprobar quién ha conseguido subir más las pulsaciones a la contraria, o quién aguanta más sin llegar a ciertas pulsaciones. Por mi parte, decir que me gusta ganar a todo, pero un récord es un récord, y mis pulsaciones en reposo son 60-62, y llegué a 101, con lo que ya puedo decir aquello de "me pones a cien".

Queridas amigas, hasta aquí la primera entrega de "Moza, Alegra Tu Vida Sexual". Si tenéis sugerencias para la siguiente entrega o queréis aportar opiniones, ya sabéis que este blog es como el coño de la bernarda abierto y todos vuestros comentarios son bienvenidos!

7 comentarios:

Snow dijo...

¡Pero que buena idea! xD

María dijo...

Hormiga... ¡eres la caña!

Anónimo dijo...

Me partooooo, pero yo no puedo hacerlo que ya soy cardíaca de por sí.... y me asustaría de verdad si veo las pulsaciones.... jejejeje
Besos. Lenteja

Antonia dijo...

en reposo es antes de empezar a pensar, no? es que va a ser dificil pillarme en un momento de esos. :)

Tantaria dijo...

JEjejeje. Genial consejo!

eme dijo...

yo esto lo probé una vez con un estetoscopio.. pero a los dos besos y sin escuchar un caraho lo tiré a un lado y seguí a lo mío.. supongo que con un pulsómetro en más cómodo pero el cacharro ese ahí.. sujetándolo y con lo otro en los oídos.. no no no.

besos hormiguita :D

Hei Jei dijo...

xDDDDDDDDDDD

a ver, si llamas a la susodicha "CHURRA" yo ya no puedo seguir leyendo el post porque me he atragantao con el colacao xDD

yo es que en reposo ya rozo los 100, cardíaca que es una :S pero amos, que lo probaré xD