6 jul 2010

Mi Hermano El Enano

Mi hermano el enano nos contaba su vida en mails que bien podían ser entradas de un blog en toda regla. Le sugería a menudo que se abriese un blog ya que suele estar sembrado, pero él prefería los mails a su lista de contactos, así se aseguraba de que le leían y le comentaban. Pero al final se ha decidido, así que quiero compartir con ustedes sus hazañas y aventuras, que alguna vez os he posteado directamente con un copia-pega (dice que me va a soltar a Ramoncín tó rabioso por los derechos de autor), o he transcrito documentos como la famosa entrada a la wikipedia con mi nombre que me regaló por mi cumple.

Su blog está enlazado
aquí, y en la barra lateral como "Mi Hermano El Enano", así que si queréis echaros una risa de vez en cuando, lo tenéis a un clik!

Dicho esto, aclarar que la narración de los hechos acontecidos en el Orgullo 2010 ha de ser ilustrada y aun no tengo fotos, así que tendrá que ser cuando me las pasen, porque este año llevaba tantas tonterías y complementos que no podía sujetar mi cámara de fotos. Solo decir que el disfraz de SUPERTORTI triunfó, e interpreté tan bien mi papel que creo que llegué a tener superpoderes de verdad! Y que el sábado las bolloblogueras estaban desperdigadas y cuando se juntaron el domingo me levanté demasiado tarde... mierrrda. Sigo teniendo puestas mis esperanzas en el proyecto de quedada en septiembre!

¿Por qué cada año tanta polémica con el Orgullo? Que si no se reivindica, que si solo es marketing y publicidad, que si solo son borrachos, que si solo son locazas desatadas que dan una imagen equivocada... Podría discutir todo esto que se dice, cada uno tiene su opinión y todo es respetable, pero al margen de toooodos los matices, ¡eeesssshhh una fieshhhhta!

Ahora huyo del calor tres días al norte, tenía un post preparado que inauguraba una sección que llamaré "Moza, Alegra Tu Vida Sexual", pero prefiero dejarlo para el siguiente porque contiene información demasiado valiosa...

7 comentarios:

eme dijo...

visitaremos a tu hermano a ver qué tal.. pero sobretodo sube las fotos del orgullo ya ;)

besos, hormiguita

cris dijo...

Seguro que vienes al Norte y no se te ocurre acercarte... aisss.
Que pena no habernos visto, aunque por la noche me fué imposible (me dió una pájara que ni subiendo en bici).
Besucos

Blau dijo...

Hormiii, voy corriendo a cotillear en el blog d etu brothercito.

LA DESGRACIÁ dijo...

Madre mía ¡se reproducen! ¿Para cuando MamaHormiga? Ese promete.

bss

Coquito dijo...

Leeré a tu hermanísimo :). Me alegro que lo pasárais taaan bien. Qué viva la SUPERTORRRTI!. (ir con ese rollo me parece bien)

BadMilk dijo...

Qué gran hermana promocionando al Enano!!! Apuntado en tareas, y ya he leído dos posts. Hay que seguirlo, ship.
Otro año que me pierdo el Orgullo. Puaj!

b_Pop dijo...

Solo por esa entrada en wikipedia ya merece echarle un ojo
Que grande eres! demasiado lo de supertorti xDD
En cuanto a la polemica del Orgullo, creo que esto es la mejor explicacion que he visto, largo, pero merece leerlo:

http://lainvasiondelasultracerdas.blogspot.com/2010/06/el-orgullo-gay-preguntas-y-respuestas.html?showComment=1277730903054#c9126432090169412156

Saludos ^^