7 jun 2010

Pipí Sí, Popó No

¿Hasta qué punto hay confianza (aunque yo no lo llamaría confianza, más bien... ¿falta de pudor?) con tu pareja cuando llega el momento WC?

Situémonos, (da igual si tenéis pareja o no, se puede una basar en experiencias pasadas o simplemente ponerse en situación)...

Tu chica se está lavando los dientes y tu te estás haciendo pipí...

a) ¿Esperas a que termine para entrar y hacerlo?
b) ¿Entras y charláis animadamente mientras cada una hace lo suyo?

¿Y si es al revés? Tu haciendo pipí, ¿permites la entrada a tu chica?


Atención que la cosa se pone seria... ¿Y si en vez de pipí es popó?


Lo sé, echabáis de menos las grandes preguntas de la bollohumanidad... (Por cierto, que el título del post es mi opinión respecto al tema)


Si me queréis... ¡mojarse!

(me refiero a que déis vuestra opinión, so guarronas!)




19 comentarios:

Hei Jei dijo...

jajajajajaja

no puedo ninguna de las dos cosas... se me corta. Necesito intimidad pa esas cosas.
Como mucho he conseguido mear, pero sólo si el grifo del agua estaba abierto xDD

Coquito dijo...

Nada Hormi, una cosa es lo que pienses y otra muy distinta lo que haces finalmente.
Creo que te he contestado :).

Yo es que lo "escatológico"...lo llevo como que regular, qué le voy a hacer? soy algo "tikis" con eso.

UN BESO CON ABRAZO!

Juli Gan dijo...

Pues yo sieeempre, de toda mi puta vida, que se dice, he necesitado una gran intimidad para realizar las tareas propias del lugar. Y en casa de mes pères había pasador. Mi mitad nunca usó pestillo, ni lo usa. A ella le da igual, y a mí se me está perdiendo la vergüenza, porque no sé cómo se las arregla, pero cuando estoy entronizada siempre ne-ce-si-ta entrar para algo. Yo creo que lo hace por joder.

Coquí dijo...

a mi me da igual, la verdad. Que entre que salga, que haga que deshaga, sin embargo, yo intento no hacerlo a no ser que sea extremo, pero no porque no pueda, si no por respeto a la otra persona.


Es lo que tiene crecer al lado de unos locos, que me estoy duchando y entran al baño al grito de "lo sieeeeeeeento, no me aguantoooooooooo!!!"

ralladuradelimón dijo...

pues a mí me cuesta todavía lo de hacer pipí delante de ella, alguna vez si no aguantaba; de hecho sólo soy capaz de hacerlo sin problema delante de mi madre, ni hermanas ni amigas ni novias. De popó ni hablamos. Por cierto, ¿tú estas preguntas las barruntas por las noches o bajo el efecto de alcohol o drogas?

MIRONA (Come Back) dijo...

Yo hago pipí, popó y pupú!!!!! la confianza da ASCO ya lo decía el sabio.

Hormiga dijo...

@jei: si es que con esa carica que tenías de peque, como no nos va salir delicadita?

@mujer d: verdades como puños digo siempre: el pis lo tolero, el popó ni de coña!

@juli: nada, si es que al final toca adaptarse, aunque insisto en que la barrera del popó nunca la franquearé.

@coqui: o sea que lo de tarada te viene ya de familia? ya decía yo, jiji!

@ralladura: siempre llevo el chip encendido, y en cuanto sale un tema que me parece "interesante?" `para el blog, apuntado queda, pero sí, suele ser in the nihgt jaja!

@MIRONA: no esperaba menos jaja! me alegra que de vez en cuando aparezcas, que esto no es lo mismo joooou!

MI HISTORIA... dijo...

Si aquí en casa parece que esperan a que entre al baño, así que ya me da lo mismo aunque el popó me da más corte, pero si hay que hacer, se hace.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja Ufff, dónde se habrán perdido las vergüenzas! (que no el respeto)

BadMilk dijo...

Genial el tema.. por cierto hay que hacer un pequeño inciso... Este tema y lo que pone debajo de "Haga su comentario" (Suéltalo todo).... en fin es escatológico...

La verdad es que al principio no podía ni hacer pipí, ni popó ni pedetes ni nada... unos dolores de estómago...
Total que delante de ella pipí ok, aunque aún nos miramos un poco raro e intentamos cerrar la puerta. Pero si es urgente, es urgente y no pasa nada.

Lo de popó ya es más xungo, aunque después de pasar una noche en nuestro mini pisito, con un mini baño, ella sacando las tripas por arriba y yo por debajo... ya se te quitan los complejos... ¬¬''

María dijo...

A mí no me gusta entrar y menos que entren. Cierro la puerta y cuando no la cierran... ¡se la cierro yo!

Trasgu dijo...

Pues va a ser que pipí sí, pero popó no!! Esto último no podría...necesiaría mi "momento zen" del día... :P

Una vez, mi sobri que tenía 2 añitos, entró justo cuando estaba en ese momento escatológico...cuando me soltó la frasecita de : Tita si quieres cuando termines yo te limpio!!! XDDD Lo peor fue estar como 5 minutos intentándole explicar que yo era mayor y no necesitaba ayuda...jejeje

Bsos

Hoyitos dijo...

Pero si donde mas hablamos mi mujer y yo es en el baño!!!!!!! jajajaja Pudores??? Eso no va conmi ! Si el baño es uno de los mejores lugares de casa!
No no! A mi eso de "salte que me da cosa" . Nooo! Conmi...todo! TODO!
Hala! He dicho.
Muaks!!!!

Topisto dijo...

No sé vosotras, pero yo de jovencita siempre iba al baño a hacer pis con mis amigas. En casa de los papis, yo haciendo pis y charlando conmigo mis padres, mi hermana y mi sobrino, así que nunca ha habido problemo.... ahora.... que para hacer popó...ay... eso es otra cosa... como han dicho antes, es un mi momento y muy íntimo además, así que DEJADME SOLAAA... joé...Pero a mi chica le da igual, siempre quiere contarme algo en ese preciso instante..qué tía.., qué le voy haceer.. snif, snif.

Panochita dijo...

Hasta ahora, mi consigna había sido PIPÍ, SÍ, POPÓ NO. Claro, hasta ahora que me topé con una petarda que en su casa estaba acostumbrá a compartir cama con sus hermanas, popear, pipiar y to' lo que hiciera falta. Así que, por mucha rabia que me de, y por muy íntimo que considere hacer popó, la petarda se cuela cada vez que puede, y como no me puedo reprimir, la tengo que dejar por imposible. Mi petarda está terminando con mi relación con el señor ROCA... ADAPTARSE O MORIR!!!!!!

La Petarde de Panochita dijo...

...Si ya decía yo que en algún momento tenía que salir a relucir... ejem.
Pues la petarda de Panochita considera esas acciones fisiológicas normales.
Según Panochita mi familia y yo somos una familia rara por compartir cama en ciertas ocasiones (no es cuestión de contar las razones o motivos que no vienen a cuento) pero vivir en una casa dónde sólo había 1 baño para 5 personas con sus tránsitos intestinales y micciones, duchas, afeitados, etc, tienes que adaptarte y compartir momentos si querías llegar a tiempo al cole y/o trabajo y ya a estas alturas esa "confianza" o "falta de pudor" no me la va a quitar nadie... :P
Imaginaros una situación: 1 solo baño, tú te estás duchando y a tu pareja le entra un apretón.... o al contrario... ¿qué haces?, ¿se sale de la ducha si no se ha terminado aún y que se libere o se espera a que termines?... PUES QUÉ QUERÉIS QUE OS DIGA....Ya se sabe que la confianza da asco ;)

La Petarde de Panochita dijo...

Por cierto... como sé que ese momento es íntimo para ella, lo respeto y la dejo en paz.
Si ella quiere/necesita entrar cuando yo estoy en mis "trapicheos" (momento all-bran) que entre, yo no tengo problema, el problemas será para ella y sus pituitarias...jajajaja.

copo dijo...

pipi SI.. popo mada de nada!!!

Izel dijo...

Jajajajaj Estoy totalmente de acuerdo con la Petarda de Panochita Jajaja (no es por llevarte la contraria Panochita) Es que crecer en una familia numerosa hace caer miles de barreras... A mí me duran los "pudores" dos días... después... Las mejores reuniones son en el baño... jajajaja