14 may 2010

Ensaimada Weekend

Mucho lío de curro y poco ordenador para poder actualizar, muy mal. Termino de pesar la maleta en la báscula del baño, es lo que tiene volar con Ryanair (siempre reniego y vuelvo a sucumbir a sus nano-precios), me despido y... seraaaa maravillooooosooooo... siiii!!! Finde relámpago a Mallorca, ¡yupi infinito!


¡Aviso, anuncio!

Se está gestando un concurso para ganar una camiseta pintada y personalizada por servidora, gastos de envío incluidos (aunque si la entrega es en persona mucho más diver). Voy a ver si las calas mallorquinas me inspiran para plantear las bases y conseguir que participéis y nos echemos unas risas! Por cierto, se admiten sugerencias! (hormigatomica100@hotmail.com)

¡Que paséis un grandísimo fin de semana!

10 comentarios:

Coquito dijo...

Venga! nosotras nos apuntamos!! vamos que nos vamos pa Málagaaaa!!!! Disfruta muchísimo y que Dios te bendigaaa!! jajajjaja


Muuuaka!

MI HISTORIA... dijo...

Buen finde para ti también.

BadMilk dijo...

Ains que me parece que te va a lloveeer... Lo del concurso genial nena! yo quiero una camiseta y además quiero que me la traigas en persona!!!

eme dijo...

pues en málaga va a haber competencia..
pásatelo bien por aquellos lares!

besos

María dijo...

¡Yo también quiero una! ¡Para ponerme buena, you know! Pensaba que la hormiga atómica se teletransportaba sola...

Anónimo dijo...

la vida: Unas van... otras vienen jeje

SaRiTa

lesvi's dijo...

Qué envidia cochina la mía... ¡A disfrutar del finde!

no more dramas dijo...

no puedo evitarlo, si puedes, tienes que ir aquí : http://www.mallorcaxm.com/ocio_turismo_mallorca/publicacion.php?id=23&seccid=1&catid=32&lang=ES

son unas de mis calitas preferidas, vale la pena ;)

un besote!

LA DESGRACIÁ dijo...

Yo participaré por la camiseta sea cual sea el concurso. Y prometo ponérmela sin sujetador xDD

bss!

LA DESGRACIÁ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.