21 may 2010

80 Egunean

Lo primero, recordaros que sigue abierto el plazo para participar en el "I Concurso T-Shirt Is In The Air" para ganar la camiseta pintada+personalizada! Quien aun no esté al tanto, que pinche en el enlace, que aun hay tiempo, y ya son unas cuantas las que han enviado las fotos y esto prometeee!


Para seguir, quería relataros los hechos paranormales que me han sucedido este fin de semana...

Siempre he sido, y sigo siendo, una agonías con el tema relación familia-novia, llamadme inmadura, paranoica, loca o agonías, pero me hago caca de pensar en conocer a la familia política (y concretamente padres) o que ella conozca la mía, sabiendo todo el mundo que se trata de mi novia, y no de una amiga.

Mi madre me había pedido que me pasara por casa a saludar después de comer, porque estarían todos mis hermanos, sobrinos, abuela, etc. Ella es muy prudente y se huele la tostada de que no voy a comer porque tengo visita..., pero lo que no esperaba es que esta vez, cansadita ya de dejar a La ÑiÑa en casa mientras yo paso a verles, decidí con los Dodotis puestos, y bueno, con la colaboración de La ÑiÑa, que nos presentaríamos las dos y a ver qué pasaba.

Yo entré cagadita, no me podía ver mi propia cara, pero seguro que era un poema. Nos acercamos a la mesa del jardín en torno a la que habían comido, y solté un: "Hola! Vengo acompañada! Ella es La ÑiÑa, estos son mis padres, mi abuela, hermanos, y bueno, sobrinos correteando".

Nos sentamos, mi madre le ofreció un café, yo una coca-cola, y la conversación siguió animada y relajada. Bueno, todo relajado menos yo, que no sé si se me notó o qué, pero no me relajé del todo en ningún momento, y eso que La ÑiÑa se integra y acopla con una naturalidad que es para cogerla y comérsela. Se apuntó un par de tantos con mi madre, se rió con las gracias de mi padre, y jugó con mis sobrinos como la que más.

Lo mejor de todo fue cuando se fue levantando el campamento poco a poco, y le insinué unas tres o cuatro veces si nos íbamos marchando, entonces ella se abría una coca, o se liaba un cigarrito, se acomodaba aun más en la silla, y no la pude mover ni con agua caliente, la tía ahí en su salsa sin prisa ninguna por irse! ¡Yo no daba crédito!

En resumen, a pesar de mis nervios me fui contenta, di un paso importante, vieron que esto que les conté de que salía con una chica no es nada demasiado raro, que ella es una persona normal, es más, es genial, y yo estoy más feliz que un regaliz.

Eso sí, sigo siendo una cagona y de momento esto ha sido algo puntual, otra tarde como esta así de seguido, y me deshidrato por completo! Uf.

Bueno, y así para relajar, que aun lo escribo y me pongo nerviosa, os dejo el trailer de una peli que creo será chula. Se llama "80 Egunean", en euskera, "En 80 días", está subtitulada, y os dejo el trailer y el argumento. Luego a cruzar dedos a ver dónde nos la estrenan...

A sus más de setenta años, la monótona vida de Axun da un vuelco la noche en que recibe una llamada desde el hospital: tendrá que acudir a hacerse cargo de un familiar. La rutina en el hospital la divierte y la entretiene aunque su marido Juan Mari desapruebe que ella haga una vida independiente. Por eso Axun apenas le habla de un reencuentro muy especial: en el hospital ha dado con Maite, su mejor amiga en la adolescencia.

Como si no hubiese pasado el tiempo, juntas se divierten y disfrutan, aunque Axun sí ha advertido un cambio fundamental en Maite: vive su condición sexual con total naturalidad. Es lesbiana. En el pasado sintieron algo especial la una por la otra, incluso hubo acercamiento físico entre ambas. Pero jamás pensó Axun que aquello fuera algo más.

¿Qué será lo siguiente? Ir a ver la peli con mi madre? Jaja! ¡Ains!

14 comentarios:

LA DESGRACIÁ dijo...

Aquí el récord con las madres sigue siendo mío que con todo mi papo cuando me preguntó (tras dejarle caer someras indirectas...) a mi por mi sexualidad yo le pregunté a ella si era lesbiana.

Ahora, que laNIña te cuide bien o se las verá conmigo y mis poderosos brazos hace-flexiones-con-palmas. JUM, he dicho.

Muaaaa

LA DESGRACIÁ dijo...

Aquí el récord con las madres sigue siendo mío que con todo mi papo cuando me preguntó (tras dejarle caer someras indirectas...) a mi por mi sexualidad yo le pregunté a ella si era lesbiana.

Ahora, que laNIña te cuide bien o se las verá conmigo y mis poderosos brazos hace-flexiones-con-palmas. JUM, he dicho.

Muaaaa

MI HISTORIA... dijo...

No me había enterado de esta peli y cuando he visto el título del post digo Emmm le ha dado por el euskera? :P miraré a ver cuando la estrenan, tiene muy buena pinta.
Muxuxxxx

Antonia dijo...

Pregunta a la ÑiÑa si se han dado los teléfonos que esto tiene pinta de que se te ha ido de las manos. jajajaja

ralladuradelimón dijo...

primero, la peli tiene buena pinta, gracias por dejarla caer y segundo, tengo un post en el horno sobre la familia política, me has leído la mente (ya te lo dije), me alegro de ese bonito encuentro, las cosas suelen salir mejor de lo que imaginamos jeej

la vecina del quinto dijo...

Qué buena pinta tiene la peli. :)

Juli Gan dijo...

¿Ya le han cambiado el título a la peli? Como son. Me preguntaba que sería de ese proyecto. La estaban rodando a primeros de año, así que ya debe estar casi lista.

María dijo...

¡Eres la reina de las hormigas!

copo dijo...

Oooooleeeeeeee!!!
!!Valienteeeeeeee!!!

y !!OOOleeeeee por la NiÑa!!!!

Trasgu dijo...

Enhorabuena por esa entrada tan triunfal de tu ÑiÑa en la familia!! Jooo...estoy convencida que verla "tan integrada" te hizo sentir enormemente FELÍZ!!!
Respecto al concurso...me he dado cuenta de que al ser la menor de 4 hermanos apenas tengo fotos de pequeña!! Juasss...si será verdad lo que me decían mis hermanos de pequeña..."que era adoptada" (je,je)
...aunque no haya mucho donde elegir...mis fotos te llegarán!! :P

BadMilk dijo...

Juasjuasjuasjuasjuas!!!

Primera pregunta: Hasta cuando tengo tiempo de mandar las afotos? sé que voy tarde pero este finde ha sido un caos!!

Wenu tienes a la ÑiÑa que se portó como una campeona, porque eso de ver a la family política da yuyu y podríais haber estado las dos en plan tembloroso y nervioso y mira por donde sólo lo estuviste tu.... ains....

helen dijo...

pues yo creo que has dado un paso de gigante... ¡¡ole, por ti!! ¡¡ole por las dos!!

besiños

Hormiga dijo...

TRASGU, BOOPIT, estáis a tiempo, hasta el 31, no lo dejéis pasar, que va a ser una risa!!!!

cris dijo...

Así se hace, con dos ovarios (desidratados, da igual)!!!

Estoy buscando fotos...