8 abr 2010

El Derecho De Una Mujer A Elegir Su Calzado

Sí, estoy en una edad muy mala. Bueno en realidad no del todo: vivo como dios y hago en la medida de lo posible lo que me da la gana si me toca la primi lo haré del todo.

Pero cuando digo lo de la edad mala me refiero a que desde hace un tiempecito, se me casan amigas, se me preñan y ahora están empezando a soltar criaturas a diestro y siniestro. Yo me alegro por ellas, mucho, de verdad! Pero desde hace unas semanas me siento como en el capítulo de Sexo en NY, "El derecho de una mujer a elegr su calzado", en el que Carrie va a una fiesta por el nacimiento del hijo de una amiga con el regalo correspondiente, claro. Allí le obligan a descalzarse y cuando se marcha de la fiesta le han mangado los zapatos. La amiga se niega a pagárselos ya que son unos Manolos carísimos. Carrie reflexiona sobre la pasta que se ha dejado a lo largo de los años en despedidas de soltera, bodas, bautizos y comuniones, y decide enviar a su amiga una invitación de boda:

"Soy Carrie Bradshow, quería informarte de que voy a casarme, conmigo misma, y oh, mi lista de bodas está en Manolo Blahnik. Gracias!"

Al poco tiempo recibe unos Manolos en su casa con una nota:

"Carrie, enhorabuena, nos alegramos por tí y por tí, con cariño: Kira, Chuck, Millo, Allegra y el pequeño Henry".



Me gusta hacer regalos, es más, me encanta! Pero como es época de echar cuentas cagoenhacienda, me doy cuenta de la passsta que me espera en dos despedidas, dos bodas, y dos bebés que he tenido y tendré en un periodo de pocos meses.

Aquella vez que decidí vivir en pecado, nadie me soltó ciento y pico euros, ni me pagaron ningún viaje, ni me regalaron un lavavajillas, ni creo que lo hagan cuando vuelva a hacerlo. Y si decido tener un perrito tampoco creo que me paguen la factura del veterinario.

Conclusión, o montas el pitoste de turno, o nasti de plasti!

¿Ideas para sacar tajada siendo mujer, soltera, independiente y sin hijos?

12 comentarios:

Club dijo...

gran capitulo, uno de mis preferidos...
yo siempre digo que jamas recuperare lo invertido todos estos años, si hago cuentas, tendria pagada media hipoteca!!!!
;)

Antonia dijo...

yo no le financio la vida a nadie. Quien se quiera casar que se case pero que no cuente con pasta por mi parte, a no ser que lo necesite y la ayuda se disfrace de regalo.

Hoyitos dijo...

Ufff Si yo conmigo misma me basto y sobro! Con mi propia boda,divorcio,nacimiento de bebé y la boda, divorcio y nacimientos de bebés de mi hermana ( mi padre rebosa alegría ) no necesito acontecimientos de nadie mas! Que nadie me invite a ná! Además,me estoy volviendo autista... y pobre.

Sra. Castafiore dijo...

Hace un par de años un amigo, harto de hacer de pagano siempre, y perdida la esperanza de ligar/casarse, celebró su "NO-BODA", con todos los complementos de un bodorrio (invitaciones, lista de regalos, alojamiento en hotel-balneario, ceremonia de NO-BODA, megacena y baile). Una idea que te doy.

Hormiga dijo...

@club: yo siempre que aflojo pienso: la de cosas que podría hacer con este dinero en vez de gastarlo en esto! No me gusta hacer regalos con desgana y obligación! No!

@güertana: eso, eso, disfrazarlo y voluntariamente!

@Hoyitos: jajaja! Tu padre encantao, sip! Como se suele decir: ¿y lo bien que lo pasemos? Con esa nena tan mona que tienes qué más da todo lo demás?

@Castafiore: tomo nota! Aunque lo que más ilusión me hace de ese plan es el fiestón! Si es que no tengo remedio!

Juli Gan dijo...

Pues llegó mi hermano menor de visita y me dijo que la próxima vez que viera a nuestro primo "Machomán" le pidiera las pelas que le regalé para la boda, ya que se divorcia. Y es lo que voy a hacer. Si se me empiezan a divorciar todos aquellos a los que les regalé pasta, ya tardan en devolverme lo que dí para que formaran un hogar fundado en el amor y la fidelidad, por incumplimiento de promesa. Ea!

la vecina del quinto dijo...

Yo lo intenté en su momento, pero mi madre abortó el plan...

Lo que comenta Juli Gan del incumplimiento de promesa no deja indiferente, ¡jajajaja!

Panochita dijo...

Jajaja... a veces, salvo por un millón novecientas mil razones,creo que somos gemelas y nos separaron al nacer... Yo siempre tengo pendiente ese capítulo y ya tengo pensao hacer una fiesta de "arrejuntamiento" para que me den los regalos que me deben!!!!!!!!!! Lo de los hijos me tiene más preocupá y no sé cómo amortizar la de regalos que he hecho pensando en no tener...

Topisto dijo...

"¿Cómo sacar tajada siendo mujer, soltera, independiente y sin hijos?".
Ains.... ¿¿Currando???
o de Lumi... ah!... eso también es currar.
Mal lo veo.
Por lo menos en las bodas amortizo la barra libre.

Nosu dijo...

POR FIN ALGUIEN QUE LO DICE ALTO Y CLARO! YO también estoy hasta el coño de ir soltando pasta por las putas bodas y lo que se deriva de ellas, y por vivir en soltería o pecado aquí no paga ni dios!

cabroneeeeeeeees

Laura dijo...

Comprándose un animal...

...

...

Celebras adquisición, boda, alumbramiento y defunción. Lo malo es que te regalen todos cosas "para el bicho", y te juntes con kilos y kilos de pienso.

La otra opción que se me ocurre es ser asocial o ir de gorra a esos actos.

LA DESGRACIÁ dijo...

A ver, la idea es que cuando te vayas a vivir en pecado lo celebres. Invitas a tus amigos a cenar en casa y les dices algo como:

-Vamos a fundar nuestro hogar y queremos contar con nuestros mejores amigos como cimientos. Trae algo de ti para nuestro proyecto y el mejor de tus deseos.

Así les tocas la fibra, la cartera y de paso quedas como si fueras una amiga adorable. ¿Ruín? Sep.

By Desgra, of course.

Muaks