11 mar 2010

Libre

Hay gente que divaga en su blog sobre si deja de escribir o no, que si se va pero luego vuelve, a lo Jesulín, a lo Mecano, ya me entendéis. Yo nunca me lo había planteado, es decir, si me apetece escribo y si no pues no. Casi siempre cada dos o tres días se me viene la inspiración, siempre con una gilipollez de mayor o menor envergadura, pero me da por postearlo.

Pero es cierto que existe esa llamada, y ultimamente aunque sigo escribiendo de forma habitual, me cuesta un poco más aunque no lo hago como un esfuerzo u obligación, claro está, que para obligaciones ya tengo otras mil.

Se han cerrado muchos blogs que me gustaban, o ya no postean con tanta frecuencia, ni mucho menos comentan, que al final es lo que le da vida a un blog. Digamos que he perdido un poco de fuelle, eso es todo. Me gusta seguir blogs, pero para eso hay que curiosear, enlazar uno con otro, o incluso encontrarte comentarios de gente y pinchar en sus enlaces.



En fin, reflexión tontorrona mientras hago tiempo para la última clase de hoy. Estoy cansada, los niños me han absorbido hasta la última gota de paciencia, de voz, e incluso vocación. Menos mal que me espera un buen fin de semana con planes tranquilos pero mmmuy apetecibles.

Ese puñado de blogueras en Madrid, que tenga cuidado no vaya a arder Chueca! Pasadlo teta! (aunque no hay ni que decíroslo)

Me gusta esta canción. Así me siento y así creo que hay que sentirse entre otras cosas dentro de una relación, o estarás perdida...


12 comentarios:

copo dijo...

Bonita Canion.... y bueno libre eres!!!.. no???.. pues hale, a disfrutar de otro finde sin freno!!!!!

besicos hoy con sol pero bajo 0.

P.D... nada de pensar en cerrar estooooooooo!!!!

María dijo...

Hormiga... ¡recupera esa energía-alegría tuya! Que este post ha quedado silencioso...

Laura dijo...

Me encanta esa canción de Tontxu.
La verdad es que llevar un blog, es como la vida. A veces se hace con más ganas, otras con menos... pero así son las cosas. De todas formas hay un momento en la vida de toda bloguera, en el que se piensa si cerrar o no el blog. Para abrir otro, para pasar del tema...
Ya sabes, renovarse o morir.

Prometo no quemar Chueca.
Pasa buen finde (agg..si me quedase iría a Luis Ramiro, a C.Reaaal)

Un besito!

Panochita dijo...

Durante meses he visto caer como moscas blogs que me encantan... Si algún día lo dejas, me quitarás ese momento diario en que me meto en internet sólo para saber si la Hormiga ha actualizao... Por dios, tú también NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

larala dijo...

Últimamente yo tb lo he vivido, es como una "generación" de blogs que han cerrada, creo q casi todos los q leía al principio.

Y si, hubo un momento en los q sentía q el blog era como una obligación (una gilipollez, pero era así), pero últimamente siento la necesidad de volver a escribir mis tonterias.

Blau dijo...

Hormi, me pasa lo mismo. Antes posteaba cada día, ahora una vez a la semana o quizas dos. Debe ser el tiempo.

:o)

Besos

Nosu dijo...

No, si al final tendrá razón MiChica, que a la que nos echamos churri el blog va muriendo...

aix

MIRONA dijo...

Hormi, si tú dejas de escribir nos privarás a todas de una sonrisa mañanera y de ese talento con el que has nasío, múcho ánimo, no dejes de escribir porfaaaaaaaaaaa.
Tontxu me parece un "flipao" pero esta canción se deja escuchar.....
"Señoras que se pondrán muy tristes si Hormi deja de postear"
besos genio!!!!

Hei Jei dijo...

a mí Toatoa me dijo una vez que cuando te echas novia la inspiración pasa del blog a la cama y va a ser que tiene razón xD

bitxo dijo...

Decirte q tb hay mucha gente que leemos y no dejamos comentario alguno... probablemente sea pq no tenemos talento para esto, y disfrutamos con el vuestro cada día!!!! [No nos prives de ello y por mi parte, prometo que me manifestaré más!!!]

Club dijo...

por un momento pense que estabas insinuando que ibas a cerrar tu tb.. he estado a puntito de infartarme!

recupera fuerzas el finde
muak!

Hormiga dijo...

@copo: aich qué bien! y como siempre te digo... abrígate!

@maría: no hay que recuperarla porque no la he perdido, es solo momento bajo fuelle! Prometo no más post silenciosos!

@Ixchel: a quemar Madrid, pero deja algo para las demás! Toca viernes y sábado, creo que iré el sábado.

@Panochita: nooo si no he dicho que lo cierre, es solo que ultimamente me cuesta más, pero de cerrar nada, si un día se cierra se cerrará él solito.

@larala: me ha gustado tu vuelta, así que nada de recaídas!

@blau: el tiempo, y también rachas, eso es todo.

@Nosu: michica? uysss jiji! y que no! nada tiene que ver c on La ÑiÑa!

@MIRONA: tu no digas nada, que menudo disgusto cuando cerraste! Me quedé con el 21 días siendo lesbiana y fue como un coitus interruptus!

@jei: nena, la inspiración en la cama siempre la tengo, jaja, no tiene que ver con el blog... aun así, insisto: no tiene que ver con la churri!

@bitxo: a mí me encantan los comentarios, pero entiendo que no siempre apetece dejarlos, nada peor que un comentario forzado!

@club: nooo, era solo una reflexión, no voy a marearos ni hacerme rogar ni pelotear por diosss! aquí seguimossss... muakis para tí!
@