16 mar 2010

El Puente PePero

Bueno, parece tema común de posteo ultimamente y por algo será: lo de que esto está de capa caída, mucha visita, poco comentario e intercambio en general; y que las nuevas generaciones (arg, qué PePero ha sonado eso) se abren paso... me siento una viejuna, jaja! Pero como dice la canción, I Will Survive, y aquí seguimos contando cositas, sobre todo con tal de no ponerme a corregir lo que me queda y hacer notas medias (Grupo Facebook YA: "Que las notas se pongan en base a lo simpático que seas").


Que viva el día del padre, el corte inglés, el PP (el Padre Putativo san josé, quiero decir) y todos los que han hecho posible este minipuente, en el que me voy a rascar la barriga, jugar al pádel, hacer turismo autóctono, patinar, y cumplir con mis obligaciones maritales (y no me refiero a pasar la aspiradora).

Os dejo este mini vídeo, en el que en tan solo 6 segundos averiguaréis hasta qué punto estáis más salidas que el pico de la plancha...


¿Qué habiáis pensado cacho guarronas?

¡¡¡que no tiene ombligooo!!!

6 comentarios:

Juli Gan dijo...

Los catalanes (ni yo, claro) no hacen fiesta para el día del padre (Tiene guasa eso del día del padre. Hay una paloma que debe estar descojonándose y no es la Gómez Borrero). Me toca currar. Que lo paséis bien, y ánimo con las correcciones.

larala dijo...

Parece que son tiempos difíciles para los blogs XD

Disfruta del puente, tu q puedes. A mi... me tocará estudiar, bueno y algo saldré.

Si pienso lo que quieren que piense con este vídeo, es que soy una salida?

María dijo...

Yo he pensado... demasiado pelo.

copo dijo...

Resise Resistee.. y nosotras contigoooooo!!

Feliz puente y ponte cascoo o algooooooo, qe tienes un peligroooooo!!!!

besicos manchegaaaa

Hei Jei dijo...

en catalunya no es fiesta, pero ná, que lo paséis bien el resto :S

no more dramas dijo...

todo el día de puente en puente... aquí no nada de nada... :(

bueno, disfrútalo tú que puedes!

un besotee!