6 feb 2010

Sábado Sabadete

¡Ains! Menos mal que algunas me tenéis informada y me habéis avisado de que la nueva temporada de Women Secret tiene colección de la Hormiga Atómica! Ayer no pude menos que acercarme y llevarme un par de cositas, aunque me habría llevado media tienda...




(con estas triunfo fijo, jiji!)

¿Y qué mas? Que os dejo el nuevo anuncio de Pepsi con Fernando Torres, es genial, por lo visto surgio espontaneamente y decidieron dejarlo así porque el making off triunfó en la red.

Oye, que yo soy de Fuenla, yo digo "Pesi", jaja!


¡Qué bien se está de sabado sabadete...!

5 comentarios:

Al dijo...

Jajajaja, lo que yo digo es que si surgió espontáneamente, es porque el ñiñito este no sabía decir pePsi de verdad, y cuánto cuesta decirlo bien aunque tú lo digas mál porque eres gañana?

Blau dijo...

Excelente tu kit de hormiga :o) a comprar toooodooooo.

besos domingueros

iTxaro dijo...

ayyyy qué monas las bragas

Nosu dijo...

qué bragas más monas por diox xD

Todo a conjunto! Cómo triunfarás jeje

MIRONA dijo...

Tía que este sábado (antes de leer tu blog) me fui de compras y me acordé de tiiii al ver las braguitas con la Hormiga Atómica, qué fuerte......