25 feb 2010

La Idealista.com

La Ñiña tiene unas aficiones muy raras. No necesita un piso de alquiler para nada, paga su hipoteca religiosamente y no tiene intención de mudarse a ningún sitio. Pero le ha dado por visitar idealista.com

Mira pisos de alquiler, regatea con los dueños para ver si le bajan el precio, incluso se ha planteado ir a ver un par de ellos que le han encantado! Ella lo plantea de modo que si a las demás nos gusta salir de paseo a ver escaparates, probarnos unas botas maravillosas aunque sepamos que ni las necesitamos ni las podemos pagar, por qué ella no puede darse un garbeo, ver pisos y controlar cómo está el mercado!

A veces la visualizo dentro de 35 años apoyada en una valla vigilando las obras del parking del barrio y llegando a casa diciendo que menuda chapuza están haciendo, que ya verás que eso se hunde en dos meses... en fin, todo se andará!



El caso es que me envía enlaces y termino entrando en el juego de su extraña afición: doy mi opinión, le busco la pega, que si no tiene ascensor, que si el baño es enano, que si es un bajo, etc. En fin, todos tienen algún truco, pero resulta entretenido jaja! (Tengo que parar esto!). Para hoy ha tocado este:






(Ochocientos euros al lado de la Calle Pez -y el dueño no baja ni un euro, comprobado, jaja!-)

En fin, que a otras les da por las granjas esas del feisbuk, cada loca con su tema, supongo... yo de momento ayer retomé después de un año las clases de guitarra, esta vez con un profesor un poco decente, así que voy a aporrearla un rato, y en cuanto me sienta un poco segura os toco el Smelly Cat!

14 comentarios:

MIRONA dijo...

Pues dile que yo le alquilo mi casa, un ático al lado de Atocha, precioso así de diseño como el de las fotos por 650 euracos. Una habitación grande, un baño pequeño, cocina, salón y terraza... alguien da más?. Lo estamos dando lo estamos regalando, oigaaaaaaaaa!
Otra vez Smelly Cat????

Hormiga dijo...

jajaja no la llegué a tocar, me quedé a mitad, y el profesor empezó a estar dormido cuando nos tocaba clase, eso el día que aparecía... Pero ya tengo los acordes que me faltaban, solo me queda practicar jaja! También tengo en la recámara algún que otro temazo, ya irán cayendo jiji! Y oye, tu piso es un chollazo!!! En serio!

Blau dijo...

Jooo estoy sensible a este tema...

Nosu dijo...

madre mía, con el coñazo que es mirar pisos!!!!

yo tengo ahí el videocurso de guitarra en mi escritorio esperando a que clique en el icono... qué pereza, pero quiero aprender!

copo dijo...

Hormiii.. llevamos esperando Smelly Cats, un año o así, que es el tiempo que acabo de cumplir en esto de los blogsss....

Queremos ver progresos con la guitarritaaaaaa!!!

Pisos, Pisos, has dicho pisos, los tengooo a patadas, de cuanto lo quieres!!!!.. je je je

María dijo...

¡Qué aburrimiento lo de mirar pisos!

Hormiga dijo...

@blau: al tema de los pisos o al smelly cat? :-P

@nosu: pues clickea! aunque nada como un profe, yo solo voy media hora a la semana pero va guay, por lo menos por ahora! Supongo que mirar pisos es coñazo cuando es una obligación, no?

@copo: lo sé, lo sé, que lo prometí y lo dejé, pero la tengo a puntito jaja! Y de qué tiene la copito tanto piso? y en cada piso una navaja? jaja!

@maría; eso pensaba yo, pero creo que si no hay presión, se puede echar un rato!

Saltinbanqui dijo...

En una cosa tienes razon. Tienes que parar ya.
:)

Hei Jei dijo...

pó favó, cuando te sepas smelly cat hacemos un friki-vídeo right now xDD

ralladuradelimón dijo...

Smelly cat? jajja, qué bueno! lo que me rei yo con ese episodio. Por cierto, el piso tiene una pinta increíble ¿no? ¿le has encontrado pega? Bueno, el precio supongo. Tu todavía no lo sabes pero tú yo yo somos almas gemelas. Gracias por divertirme tanto con tus post que podrían ser mis post.

Club dijo...

a mi me resulta un sufrimiento de aficion!!!

tocanos smelly pero ya!!!

Hormiga dijo...

@saltimabnqui: empieza a estar controlado, pero no bajo la guardia!

@jei: eso está hecho, i promise!

@ralladuradelimon: jaja, espero pertenecer a los sit-omblogs, aunque a veces soy un poco "dos barras de pan" jaja!

@club: la tengo a puntito de salir del horno, solo me queda perder la vergüenza del todo! (para la semana que viene...)

Ico dijo...

ja.ja.. muy buena la afición de tu amiga me recuerda a una amiga mia que siempre que íbamos por el campo siempre veía casas para comprar, me hacía bajar del coche e incluso preguntar a los dueños, mirábamos el jardín y me contaba lo que haría en él o cambiaría... ya se le ha ido quitando.. ja.ja pero era muy divertido.

Sirvi dijo...

Lo que es un peñazo es venderlo... dímelo a mí! Y nada, ni p'atrás...

Yo también debería empezar a replantearme el aprender a tocar un instrumento que tengo desde hace... más de 20 años!!!... maaaadre mía, qué vértigo al pensarlo!