31 ene 2010

El Efecto Croqueta

Dicen que cuando dos o más mujeres conviven bajo el mismo techo terminan por solapar sus periodos menstruales, oseasé, que les viene la regla practicamente a la vez. Yo vivo home alone, pero debe ser que de los días que nos vemos, ha terminado por ocurrir. Así que sí, este ha sido un fin de semana no digo la palabra PUENTE más veces para que no me apedreéis de lo más sensible. Las hormonas por lo menos por mi parte han fluido arriba, abajo, adentro y afuera sin consideración ninguna. Me he drogado, mucho, creo que si toso fuerte me sale un ibuprofeno por la oreja, pero eso solo ha conseguido que me doliesen un poco menos los putos ovarios.

Si ya lo veía yo venir, la ley de Murphy, cagonlamadrequeparió a Murphy y sus leyes, que estaba yo muy sensible toda la semana, que se mascaba la tragedia, que lloré viendo Reforma Sorpresa! y no por lo buena que está Nuria Roca.

Y encima ya es domingo, ya he vuelto del gran fin de semana rural y ella ya no está conmigo; pero he conseguido arrancarle una última sonrisa antes de que se fuera con uno de mis chistes malos. Se ha reído de esa forma que me gusta, con la boca y con los ojos, y luego seguidamente siempre mueve la cabeza a un lado y a otro intentando que me crea que mis chistes no le hacen gracia, que se ríe por… por, no sabemos qué. Pero a mi favor diré que el primer chiste que le conté fue uno sobre la Duquesa de Alba estando en la cama, y se rió, así que a partir de ahí sé que mis chistes malos funcionan con ella.

La casa rural daba un poco de miedito y hacía mucho frío. Podría quejarme de la caca de colchón que nos ha tocado pero en el fondo lo pienso y aunque el efecto croqueta destroza mi espalda, éste me ha tenido las dos noches pegada a ella por todos los poros de la piel. ¿Qué cuál es el efecto croqueta? Pues muy fácil: si tienes un colchón de mierda hundido justo por el centro, hace que las dos personas que duermen en él rueden como croquetas desde los extremos de la cama hasta chocar justo en el medio, y por mucho que lo intenten solo pueden dormir pegadas en ese hueco hundido. Nota importante: el efecto croqueta solo es recomendable dos noches seguidas, si no después necesitarás un fisioterapeuta urgentemente.

En fin, hoy no hay cena que aun estoy digiriendo las múltiples comidas del fin de semana. Horrror! En dos días: migas, caldereta y paella. ¡No puedo más!

¡Ánimo mañana con los madrugones!

4 comentarios:

María dijo...

Eso de estar sincronizadas es genial... más días para f... (que tiene rima).

Al dijo...

Joder, qué razón tiene María, así da gusto xD. Y como mola el efecto croqueta! Por qué no he probado todavía!?

Nosu dijo...

migas, caldereta, paella y lo que no se puede contar...

que bien se te ve!!!
(y cuantos motes tienes, jodía xD)

Nosu dijo...

ah, ya sabrás que en woman's secret esta temporada sale la hormiga atómica, así que si quieres un sujetador o un tanga "sesis" ya sabes