28 ene 2010

About Nicks

Hormiga: me lo puso mi padre de pequeña por la hormiga atómica, ya que me llevaba montada en su moto con un casco blanco y yo era muy canija, por lo que estaba clavadita.

Pamela: este me lo puso mi hermana en mi verano de vigilate de la playa en la costa del sol. Pamela Anderson y yo somos como dos gotas de agua aunque mis pechos son muchísimo más turgentes.

Fulop: este creo que fue un amigo de mi hermano, y ahora todos mis hermanos me llaman así, por la actriz de culebrones Catherine Fulop también somos como dos gotas de agua, pero vuelvo a ganarla en turgencia de pechos.

Catiusca: este no me lo puso nadie en concreto, lo he escuchado desde que tengo uso de razón, es facilón pero tiene su punto.

Cartulina: este me lo puso mi tío, y ahora la idiota de Jochi se lo ha apropiado y lo ha dejado en "Cartu".

Cratty: este fue en la carrera, Cratty es un eminente pedagogo que tuvimos que estudiar por activa y pasiva. Yo era Cratty y mi compi de pupitre era Pratty. Sí, en "pedagogía del deporte" nos aburríamos soberanamente.

Gladys:
este también es universitario. Yo era Gladys y mi otra compi era Luly. No preguntéis más porque no hay más.

Catisárk: pues no me gusta el whisky pero claro, es también facilón así que lo oigo de vez en cuando.

Supongo que los alumnos me habrán llamado de todo, pero en ocho años de trabajo con ellos nunca ha llegado a mi oidos mote alguno. Uf... menos mal porque pueden llegar a ser mmmuy crueles!

Luego he tenido otros motes en la intimidad, como SuperSexWoman pero no es plan sacarlos a la luz así como así...



En fin, que me quedan tres clases y me voy de puente! Que viva santotomásdeaquino y quien se inventó el día de la enseñanza. Mañana rumbo a casa rural, risas y comida como si fuera a terminarse el mundo garantizadas!



¡FELIZ FIN DE SEMANA POR ADELANTADO!


PD. Y... ¿cuál es vuestro mote, aparte del nick?

10 comentarios:

Rita The Singer dijo...

A mí mis hermanos en mi época adolescente les dio por llamarme Ruy el pequeño Cid y Vicky el Vikingo. Cómo les odiaba!

Anónimo dijo...

Pues en casa: nena,
mi tía la cursi me llamaba Ratita.
Mi hermano Botijo, Mediometromalmedío o simplemente Sister. Me estoy dando cuenta ahora mismo que el mamón no me ha llamado por mi nombre nunca....

Lenteja ( obvio no? )

Hei Jei dijo...

yo es que con mi nombre no necesito nicks, en serio ;)

SaRiTiSiMa dijo...

Ciertas personas: China... pero a mis espaldas. No se muy bien pq... pq casi nadie me lo dice a mi

María dijo...

Ja, ja, ja... si te hubiera conocido hace años te habría dedicado un especial en una revista que hacíamos!! Aquí todo el mundo tiene mote por familias. Y... dime dónde trabajas, que pido traslado allí, tienes más fiestas que la patrona!!

inesmoraleda dijo...

A mi me llaman GinTonic...
Jajajaja...por eso me ha llamado la atención lo de Catisark...jajaja

Marcela dijo...

Siendo profe por casi ya veinte años, han llegado a mis oídos dos motes que me puso el alumnado. Ahora me dicen que no tengo, qué sé yo. El primero fue en mi primer año de curre como profe, sólo tenía 26 añitos y me llamaban la Pitufa. Luego, en el tercer insti que estuve me llamaban la Humphry, por Humphry Bogart, porque decían que era más chula que él, sobre todo, fumando. También sé que me llamaban la Sherifa, pero eso me enteré años después.

Coquito dijo...

Cuquina (ésa que actualizaba hace tieeeempo mucho tiempo)me llama Pastelito (por joder y porque la inicial que me tatué de mi mujer empieza por la misma letra pues...ahí quedó, y evidentemente por lo pastelona que puedo llegar a ser a veces)

Uno que decía llamarse mi padre "Molly" (pronúnciese MOLY)(nunca entendí el porqué de dicho mote)

Y la verdad...no recuerdo ninguno más.

Besos y abrazos varios!!

copo dijo...

Puff.. pues yo tengo algunos y hasta este nicks mio era un mote cuando currabaen cierto lugar!!!

Creo que los que ns cambian los nombres lo hacen con confianza y cariñosamente verdad Hormigüita!!

Besicos para tu vuelta

Al dijo...

Pues sí que somos crueles sí, y me doy cuenta, pero se hace sin querer. Aunque bueno, ya no lo hago claro, ya soy más mayor, jajaja. Pero la verdad es que mote que poníamos a profesores, mote que olvidabamos a la media semana. Qué patéticos.

Y por qué no dices los íntimos!? Si son los mejores! Jajajaja, ese que has puesto es muuuy bueeno!

Mi nick es Al, de Alicia, mi nombre, y me llama asi solo Pic (Pic de piqueña, que es mu nana ella), también me llama Shakito, porque yo no paro de decirme que estoy gorda, que parezco un saco grande y bien lleno, y encima estoy blanca, así que un saco bien grande de arena, jajaja. También culo, supongo que imaginarás porqué xD, y... ahora mismo no me acuerdo de más