27 oct 2009

Kisses & Muppets

En uno de los micro-descansos que me permite mi mierda-horario, he estado leyendo el periódico, y mis ojos se han vuelto del revés cuando he visto la foto de Charlize Theron besando a una mujer durante veinte segundos, que a cambio ofreció un chorrazo de dinero para causas benéficas. En vez de la foto os regalo el video, que en los últimos segundos del beso hasta la agarra en plan venpacá!

Desde hoy adoro a Charlize, mucho más si cabe!


Por otro lado, he empezado el curso de teatro negro, de sombras y títeres, y me tiene totalmente emocionada. Para empezar me sirve de super terapia porque las tres horas que estoy allí no pienso en absolutamente nada, solo estoy con el pegamento, las tijeras, la gomaespuma y los colorines toda concentrada, difrutando de cada paso que voy dando. Hemos empezado construyendo
MUPPETS y el mío va viento en popa! siempre teniendo en cuenta que es mi primer muppet y aun se puede perfeccionar y mucho. De momento evoluciona así...




Sí, lo sé, le faltan los ojos que es lo que le darán la personalidad, y el atrezzo tipo ropa, gorro, cejas?, pelo... pero aún no me he decidido por la personalidad de mi primer muppet, es casi como un hijo y he de pensarlo bien. Me ayudáis? Le doy un toque inocentón? o un poco macarra? empollón? graciosillo? chico o chica? gay? hetero? Qué le ponemos?

26 oct 2009

No Sin Mi Lámpara

De las 269 mujeres que han pasado por mi habitación, por poner una cifra que podría aproximarse (o no) a la realidad, la gran mayoría han opinado sobre la lámpara que cuelga del techo de mi dormitorio. De las que han opinado, siete de cada diez han reaccionado así al verla...



Otras han llegado incluso a más, y la simple visión de semejante lámpara les ha provocado incluso arcadas...


Alguna otra se ha quedado indiferente, anonadada y extasiada por lo acontecido en mi colchón, y simplemente se ha fumado el cigarrito de rigor sin prestarle demasiada atención...


Y solo una minoría ha reaccionado como reaccioné yo cuando la colgué...

Procedo a mostraros la lámpara en cuestión, y a ver en qué emoticono os convertís al verla...
¿preparadas?

.

.

.

.

.


(¡esta es la lámpara de la discordia!)



En mi defensa diré que está emplazada en un entorno acorde con los colorines...


Y hasta aquí el extra de decoración de "Mi parte de adelante".

¿Ha sido muy traumático?

22 oct 2009

Las Lesbianas Caracol

Os planteo una típica situación de lesbianas-caracol (dícese de las lesbianas que llevan las maletas a la 2ª cita para compartir techo together).

Pili y Mili son novias. Pili vive en Villarriba, y Mili en Villabajo. Hablando de la posibilidad de vivir juntas, como buenas bolleras, les surgen preguntas. Ambas tienen su propia casa, y les vale la posibilidad de vivir en cualquiera de los dos pueblos. La cuestión es...

¿Lo lógico sería convivir en la casa de Pili si decidieran vivir en Villarriba, o en la de Mili si fuera en Villabajo?

¿Lo sano sería buscar una casa nueva y sentirla de las dos y al gusto de las dos?

¿Qué es lo que hacen las bollis en estos casos? Yo tengo mi opinión y algo de experiencia, pero quiero la vuestra, a ver si me sorprendéis!

(esta es la típica choza de las lesbianas caracol-con pasta-)


¡FELIZ FIN DE SEMANA!

Y las que estaréis por Madrid pasadlo de lujo y echadme un... recuerdito que mira que es casualidad que este no vaya a estar por allí, leñe!



21 oct 2009

¡Ahí Va Qué Chorrazoooo...!

Me voy a meter en terreno de La Desgra, de hecho sin saber si ya ha tocado este tema alguna vez en su exitoso Barrio Lésbico y sus useful sex lessons, pero en el caso de que ya hubiese hablado de esto, creo que merecería la pena darle un repaso.

Ajústense los cinturones, enderecen los respaldos y plieguen las bandejas porque vamos a despegar rumbo al inquietante mundo del...

¡SQUIRTING!


Durante años, se ha tendido a pensar que las mujeres no eyaculaban y que, aquellas ocasiones en las que expulsaban una cantidad de líquido superior a la habitual cuando alcanzaban el clímax sexual se producían porque sufrían pequeñas incontinencias urinarias. Nada más lejos de la realidad. Las mujeres eyaculan, sí, aunque hasta hace poco en España eran pocos los que conocían su nombre propio: Squirting.

Actualmente, las teorías con respecto a la naturaleza de la eyaculación femenina no son decisivas. Hay pocos artículos publicados en diarios médicos que traten este tema y la mayoría no tiene datos concisos acerca del origen ni la composición del líquido expulsado. Para complicar aún más el asunto, los pequeños datos disponibles son contradictorios.

Unas teorías sostienen que la eyaculación en mujeres parece ser ayudada o ser causada por el estímulo del área de la vagina conocida como el punto G (que dicen que la G viene de Gräfenberg, pero yo diría que proviene de Gustirrinín).

También la última investigación indica la posibilidad de que todas las mujeres produzcan eyaculación femenina, incluso si no se dan cuenta. El fluido expelido no es orina, es un líquido alcalino segregado por las glándulas parauretrales, que es expelido como consecuencia de las contracciones del orgasmo.

Como véis, el panorama muestra que hay diferentes opiniones y estudios con diferentes conclusiones, pero sí se dice que todas las mujeres podrían lograr "eyacular" pero se necesita un orgasmo muy fuerte para poder lograrlo.

La industria del porno no se ha quedado atrás y ha rodado infinidad de escenas con squirting incluido, en las que la mayoría de las veces se trata de un montaje en el que la actriz expulsa agua previamente introducida con un efecto exagerado de la eyaculación en cuestión (a mí esto me suena a chino pero teniendo en cuenta que las tailandesas lanzan dardos y pelotas de pingpong con el chichi, yo ya me lo creo todo)


Para ilustrar todo esto, he encontrado una imagen en la red que resulta bastante contundente...


(Ahí vaaa qué chorrazooo que dirían los chanantes...)

(Vale, sí, se nota, estoy actualizando a las siete y pico de la mañana, me he levantado a las seis por razones que bien han merecido la pena y aquí estoy, haciendo tiempo para irme al cole y luchando contra el sueño, y la única forma que se me ocurría era actualizando estas cositas y de paso ilustraros un poco!).

¡Que tengáis un jueves de lo más squirting!


20 oct 2009

Live Post

¡Jajaja!

¡Post en directo!

Estoy de guardia con mis nenes y estamos teniendo la siguiente conversación...

- Profe, ¿tienes Tuenti?


-No.


- ¿Y novio?
(joder, me han endiñado la clásica pregunta mamporrera y no la he visto venir)

- Jajaa, ¿ya estamos con los cotilleos?

Salta otra...

- Sí, sí que tienes porque yo te vi una vez un chupetón!

(Me pongo como un tomate pero lo hago en plan tántrico y creo que no se me ha notado)

- Yo?? un chupetón? Un poco imposible me parece!

- Que siiii que siii que te lo vi, justo aquí, casi no se veia porque lo llevabas tapado, pero yo lo ví! el año pasado! a que sí?

(otra compi le confirma los hechos diciendo que ella también se acuerda)

Llevo siete años trabajando es la primera vez que estos pequeños hijos de puta me dejan sin respuesta, y opto por intentar cambiar de tema, pero insisten...

- Pero tienes novio o no?

- De mi vida privada no hablo, sorry.

- Joooooer pero qué más te da? Anda dínoslo!

- Si aprobáis la evaluación con más de un notable os lo digo.

- Joooooer pues entonces anda yaaaaa eso es imposibleeee!


Han seguido insistiendo pero han visto que estaba chungo conseguir la info. Al rato, me dicen...

- Anda y seguro que ahora estás escribiendo en el mesenger, porque se te oye teclear muy rápido. ¿Estás hablando con tu novio?

(servidora está redactando este post)

- Nooo estoy mandando un mail.

- ¿A tu noviooooo?


¡Ag! ¡Cotillas! ¡Porteras! Me muerdo la lengua y les dejo escuchar el ipod para que me dejen en paz...

13 oct 2009

Truco Dos

Seguimos con la magia potagia...


El primer truco lo pilló menos gente de la que esperaba, cosa que me llena de orgullo y satisfacción. Este lo grabé en el cumple de fichas de parchís con dos cervecillas así que creo que se puede perfeccionar un poco, pero no salió mal del todo. Aquí el truco sí es bastante evidente, pero el tema está en... ahhh, hazlo a tu a ver qué tal!

Con el poder de la mente teletransportaré las monedas de una mano a otra...

¡Requetetachaaaan!

(Porfa aplausos que la otra vez me encantaron!)

5 oct 2009

Con La Iglesia Hemos Topao

He hecho limpieza y ha aparecido una joya de libro. Nada más y nada menos que mi libro de catequesis de la comunión! Han pasado 23 años. Y me han temblado los dedos cuando he echado la cuenta y he tecleado el número 23... Era un libro como muy interactivo, y basado en las artes plásticas, ya que había que representar casi todo con dibujos, y mientras la catequista se tocaba las bolas tu te pasabas la tarde con la caja de plastidecores. Así he salido, jeje!

Me fascina la interpretación que hacía por entonces de ciertas cosas...

(Parecía estar convencida de que los primeros cristianos eran todos buenísmos y se prestaban el dinero alegremente sin ni siquiera preguntar para qué)


¿Qué han hecho los hombres? Pues está claro: las ventanas, los coches y las lavadoras!



¿Y dios? Pues las montañas, las flores y los peces, qué pregunta más tonta!



¿Hormiga realizando una buena acción? ¡Aquí la tenemos!

Tengo varias dudas acerca de este dibujo:

- ¿Por qué me empeño en dibujar a mi padre como si fuera Bud Spencer? Realmente nos tenía convencidos de que era actor de bofetones en sus ratos libres!

- ¿Por qué le digo a mi padre que voy a fregar los platos si él jamás los ha fregado? En el dibujo se aprecia que me mira como pensando: dale, dale, friégalos que no seré yo el que lo haga.

- ¿Por qué inicialmente ponía "MaMi" y no "PaPi"? ¿Qué me llevó a cambiar la idea incial del dibujo?

- De la "hache" que colé por ahí no digo nada.

Mirad qué ternura maaaadre!



Mi inocencia, y el hecho de que nos encontrásemos en la década de los 80, hicieron que mi concepto de la guerra fuera algo como esto...



Joder, aquí puse la otra mejilla y salí escaldada, maldita sea!



Mis padres currando, están de escándalo! Mi padre rumbo al quirófano y mi madre la pobre plancha que te plancha, es lo que tiene lo de: de profesión, sus labores (al loro el enchufe de la plancha, jaja!)


Esta es de mis favoritas. Dice: "que el niño pinte la celebración". Los pobres autores del libro no contaban con que yo interpretase lo de la celebración como una fiestuki de cumpleaños y obviase el tema de la misa y eso, jiji!



Y tu, ¿para qué te reunes con tus colegas?


(lo de "para hacer un recao", me ha matao)


Para terminar el repaso, me daban a elegir dibujar el testimonio de la boda de Caná o el de la adúltera. O eso pone ahí. Porque yo conocía el de la boda, que ya me pareció grave lo de que se quedasen sin vino, pero si llego a conocer lo de la adúltera lo dibujo a todo color, vamos!

A pesar de tanto dibujito "educativo", a mí me inquietaban ciertas cosas que a día de hoy todavía no me cuadran...

1. Cuando el Nuevo Testamento dice que Jesús convirtió el agua en vino y que todos bebieron, ¿de cuántas copas estamos hablando exactamente? Porque, quiero decir, este dato puede explicar muchas cosas.

2. Atención a las 10 plagas de Egipto:

I. Agua convertida en sangre.

II. Ranas.

III. Piojos.

IV. Moscas.

V. La Morriña del Ganado.

VI. La Plaga de Úlceras.

VII. La Plaga de Granizo.

VIII. La Plaga de Langostas.

IX. La Plaga de Tinieblas.

X. La Muerte de los Primogénitos.

Vale que la primera (agua convertida en sangre) y la última (muerte de los primogénitos) son un mal rollo de cojones, pero las demás… ¿El granizo, por muy gordo que sea, puede considerarse una plaga divina? ¿Y las ranas y los piojos? ¿Y qué me decís de la morriña del ganado? ¡Oh, no, qué Dios tan terrible, que nos castiga con vacas que añoran vaquilandia!

3. Si, como dice el Antiguo Testamento, Dios nos creó a su imagen y semejanza, ¿debo entender que Dios tiene ano? Y de ser así, ¿para qué lo usa?

Vale, no os atormento más, sí, esto último son chorradas sacadas de internet. Voy a cenar, rezar el jesusitodemivida y a dormir (alone, como las niñas buenas)

Playing

- ¿De qué te ries?

(Yo, abstraida en mis pensamientos, reacciono ante la pregunta)

- Nada, cosas que pienso.

- ¿Y qué piensas?

- Que estamos diez sentados a la mesa, somos todo parejas y aquí solo hay dos tíos.

Y eso era una reunión de amigos de toda la vida, y mi pandilla siempre había sido supuestamente una heteropandilla en toda regla. Pero mira al final, jiji!

Comer rico, beber fresquito, ponernos al día, unos hablan de embarazos, otros de cursillos prematrimoniales, mientras otros se recuperan de la resaca del día anterior. Hacemos planes, cotilleamos de los que no están, hago uno de mis trucos en los postres, unos se quedan flipados, otros casi me apedrean porque el truco es malísimo, jugamos al Tabú, jugamos al mus, jugamos al jueguecito de las fichas de madera...



(¡me encanta!)


Y quiero hacerme con un mikado, también pone a prueba el pulso y de pequeña estaba enganchadísima...







Pido una copa y me ponen sin decirme nada una coca-cola, y mientras juego mis cartas protesto diciendo ¡vaya mierda de copa que me habéis puesto! pero me la bebo tan pancha...


Juego pádel con la espalda hecha un higo (sí, sigo siendo la prostituta del pádel y siempre digo sí, debería hacérmelo mirar), dormir prontito y ya estoy en mi día ocioso en el instituto: clase a primera y a última, y entre medias, nada. Nada de nada. Ah sí, de guardia en la biblioteca, que como podréis imaginar, mucha cola para sacar libros no hay...


Dejo video de Dana y Alice (The L Word) visitando el sex shop. Está in english pero es fácil pillarlo. Lo mejor las caras de Dana, que nunca había estado en uno y está acojonada, sobre todo con el modelo king-kong...




¿Cómo fue vuestra primera visita a un sex shop?

1 oct 2009

Tengo De Tó

Al principio de curso les pasamos a los alumnos un cuestionario para que indiquen si padecen algún tipo de enfermedad, impedimento, etc. que les limite para hacer educación física y lo podamos tener en cuenta.

Yo en realidad lo paso también un poco para reirme, y si no ojo al dato...

¿Padeces algún tipo de dolencia en los huesos o articulaciones?

Los guesos de la planta del piel los tengo muy pequenos que me crecen despacio no me crecen deprisa.

¿Has sufrido algún tipo de lesión o enfermedad que te impida o limite la práctica de algunos ejercicios?

La bortereta no la puedo dar porque me dio un ataque de plesia.

Frastura de tibia y perroné.

¿Padeces algún tipo de alergia?

Al porvo.


¡Y más anchos que largos, me encanta, jaja!

¿Qué excusas poniáis para no hacer educación física, so vagonetas?