5 oct 2009

Playing

- ¿De qué te ries?

(Yo, abstraida en mis pensamientos, reacciono ante la pregunta)

- Nada, cosas que pienso.

- ¿Y qué piensas?

- Que estamos diez sentados a la mesa, somos todo parejas y aquí solo hay dos tíos.

Y eso era una reunión de amigos de toda la vida, y mi pandilla siempre había sido supuestamente una heteropandilla en toda regla. Pero mira al final, jiji!

Comer rico, beber fresquito, ponernos al día, unos hablan de embarazos, otros de cursillos prematrimoniales, mientras otros se recuperan de la resaca del día anterior. Hacemos planes, cotilleamos de los que no están, hago uno de mis trucos en los postres, unos se quedan flipados, otros casi me apedrean porque el truco es malísimo, jugamos al Tabú, jugamos al mus, jugamos al jueguecito de las fichas de madera...



(¡me encanta!)


Y quiero hacerme con un mikado, también pone a prueba el pulso y de pequeña estaba enganchadísima...







Pido una copa y me ponen sin decirme nada una coca-cola, y mientras juego mis cartas protesto diciendo ¡vaya mierda de copa que me habéis puesto! pero me la bebo tan pancha...


Juego pádel con la espalda hecha un higo (sí, sigo siendo la prostituta del pádel y siempre digo sí, debería hacérmelo mirar), dormir prontito y ya estoy en mi día ocioso en el instituto: clase a primera y a última, y entre medias, nada. Nada de nada. Ah sí, de guardia en la biblioteca, que como podréis imaginar, mucha cola para sacar libros no hay...


Dejo video de Dana y Alice (The L Word) visitando el sex shop. Está in english pero es fácil pillarlo. Lo mejor las caras de Dana, que nunca había estado en uno y está acojonada, sobre todo con el modelo king-kong...




¿Cómo fue vuestra primera visita a un sex shop?

4 comentarios:

Superbaturra dijo...

Fue gracioso. íbamos 6 amigas, hace 5 ó 6 años, a comprar un regalito para un cumple y la dependienta nos quiso endiñar (juas!) aparatitos a todas, si llegamos a llevar pasta lo consigue, porque vaya artilugios, jejejeje

Blau dijo...

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida la la laaa

Un besito de lunes hormi

cris dijo...

No se porqué me gusta la frase esa tuya de que eres "una prostituta del paddle" ajajajajajajaja

Mi primera inmersión en los sex-xhop fué como todas las demás veces que he ido, lo miro todo, pregunto si no se para que sirve... yo es que para eso no tengo vergüenza (bueno, para pocas cosas la tengo últimamente) ajajajajajajajajaja

LA DESGRACIÁ dijo...

A mi en los sexshops ya me llaman por mi nombre y me hablan de novedades. No te digo más

bss