29 sept 2009

Titiriteando

Sigo con mis propósitos para el nuevo curso. Quería hacer un par de cursos de lo mío (que no, que lo mío no es lo de beber cerveza -que también...-) y ya he recibido información del primero que me ha convencido...

"Aproximación al teatro de títeres, teatro de sombras y teatro negro".

Contenidos:

• Títeres de dedo.
• Títeres de guante.
• Muppets de goma espuma.
• Teatro de sombras.
• Teatro negro.
• Elementos escenográficos.
• Títeres con objetos cotidianos.

Va a ser un poco paliza de horas, pero creo que merecerá la pena! Y de ahí al Retiro a ganarme la vida haciendo caniches con globos y guiñoles infantiles. Prometed que vendréis a verme los domingos por la tarde con vuestras criaturas y seréis generosas cuando pase la gorra.

Por cierto y siguiendo con las artes escénicas, ya tengo medio controlados dos o tres trucos, así que dentro de poco me pondré a prueba delante del gran blogopúblico y podréis reiros de mis torpes manos intentando engañar al ojo bollo, que todas sabemos que es muy fisssno. Adelanto que haré desaparecer pañuelos, conseguiré que el dinero se volatilice, e incluso teletransportaré monedas con la mente... (en realidad son trucos más simples que el mecanismo de un chupete pero hay que practicar, y a mí me mola un montón, nací muy muy simplona!)



(Lo de echar polvos mágicos y sacar conejos de la chistera aún me sigue sonando demasiado sexual para ponerme con ello)

En otro orden de cosas, ayer volví a ver (estoy por ver de nuevo algunas pelis que se me vienen a la cabeza por diferentes razones) la peli de "Los dos lados de la cama", que como bien recordaréis, una de las historias principales traía rollito entre Verónica Sánchez y Lucía Jiménez. Oh My God, qué buena pareja que me hacen en la peli... por si alguien quiere recrearse el ojo bollo, que todas sabemos que es muy fisssno, os dejo un video con las mejores jugadas...

Lo mejor para mí, la escena con la siguiente conversación.

Están en la cama dale que te pego, y de repente una decide parar y comienzan a hablar...

- ¿Qué pasa?
- Que estoy harta, que podías poner un poco mas de interés.
- Qué pasa, que ya no te gusto?
- No, no , no me vengas con eso que yo no soy un tio eh?
- Bueno vale, no sé, ya sabes que yo soy más, más de abracitos Marta, y bueno.. que, que cuando estaba con Pedro...
- Oootra vez con Pedro, qué pasa ahora con Pedro...?
- Nada, que era distinto, que era más tierno, más cuidadoso, y lo que pasa es que...
- No no no espera un momento, me estás diciendo que yo no soy cuidadosa?
- Pues no Marta, eres un poco brutita eh?
- No si ahora va a resultar que Pedro tiene las manos de terciopelo.
- Pero que no es eso, no te pongas así que no es eso, es solo que tu eres más... pum pum pum, dale dale y pum pum pum y...
- Pum pum pum, dale dale?
- Pues sí, y el rollo pum pum pum, dale dale pues es siempre lo mismo y... me cansa.
- Claro que te cansa, si te gusta más con Pedro..!
- Que no estoy diciendo eso, lo que pasa es que Pedro es un genio en los preliminares y...
- No, lo que es verdad es que yo soy muy apasionada y Pedro está amariconado, vale? Buenas noches!

Y la preguntita de rigor...

¿Partidarias del pum pum pum, dale dale? ¿ O de los preliminares de manos aterciopeladas?

(no vale decir que cada situación es diferente, y blablabla, hay que mojarse! jiji!)

Soy Débil

Recibo un mail de MisterBecas esta semana...

ASUNTO: Nos vamos a Cerdeña?

Estoy flipando con las super ofertas de ryanair. ¿Qué haces el finde del 17 de octubre? ¿Nos vamos a Cerdeña?
a comportarnos como cerdeños (y pillar algo de playa... a lo mejor...).
POr 30 euros nos vamos.
Sólo pierdes un día de cole (que te puedes poner mala perfectamente... qué te parece).
Imagino que en el curro, por un día no me dirán que no...
¿A que es guay?
Dios, quiero ir a tantos sitios...
Ya me dices algo y, si eso... lo compramos mañana.
hay que mirar más destinos... y fechas.. hay que aprovechar. YIIIHAAAA...
BESOS

Por no decidirme a tiempo, al día siguiente recibo el siguiente sms...

Abortamos misión cerdeña. ya caro vuelo y caro hotel. miraremos posibilidades en españa, pero ese finde estos no pierden el viaje. Besos para tí.

A cambio, recibo otro sms a las pocas horas...

Guapa. a palma de mallorca por 16 euros del 16 al 18 de octubre. y a lo mejor nos acoge marta en su casa. compro billete para los tres?URGE respuesta! bss!

Después de mi experiencia veraniega juré y perjuré que no volvería a viajar más nunca con Ryan, pero las promesas tontas están para romperlas, así que...

¡A tomar por culín, nos vamos a Palma!


27 sept 2009

Dos Días

Este fin de semana...

- He conocido un bar que tiene tele en cada mesa y puedes ir zapeando al gusto. Hacía mucho que no veía la tele un viernes por la noche, y la cosa está muy malita. Tanto, que terminamos escogiendo la entrevista a María del Monte en DEC...

- He visitado (por fin!) el
Typical Spanish, un bareto en La Latina que no podría describir del todo por mucho que me empeñase. Si os va lo "kitsch" en cuanto a decoración y música, este es vuestro bar. Camilo Sesto, Rafaella Carrá, Mocedades, Nino Bravo, Objetivo Birmania, Alaska y Pegamoides, Karina, Raphael, Marisol, y por supuesto, un bloque dedicado a Eurovisión. La decoración, muñecas nancys, posters de los grandes ídolos de la canción española, playmobil... un sinfín de frikadas varias, en definitiva. De ahora en adelante, en mi top de sitios recomendables!

- He jugado al pádel bajo el sol del Pirulí. Qué caló ha hecho en Madrid, y más si vas con pantalón largo porque no te ha dado tiempo a depilarte, jeje.

- He visto un espectáculo bastante mediocre en
Castellana 188, y que no recomiendo para nada que os gastéis las pelas en ello. También he aprendido a no fiarme de las opiniones de "atrápalo.com" porque lo ponían por las nubes y resultó pelín decepcionante, por decirlo de alguna manera.

- He compartido copillas con algunas amigas que hacía tiempo que no veía, y he descubierto que quiero vivir en un dúplex en el centro de Madrid (qué lista soy ein?)

- He vuelto a ver Love Actually y he vuelto a llorar un poco en la escena de la
declaración de amor con los carteles. Y ya nunca estaré relajada en el instituto porque me han amenazado con pedirme matrimonio allí mismo con pancarta el día menos pensado. Ese día batiré el récord de los 100 metros lisos porque saldré corriendo mientras me hago mis necesidades encima.

- Han llegado ya a mi poder los cuchillos que me he comprado con la cartilla de El País. Los he camuflado en la maleta como he podido para que superasen el escáner de Atocha y ha colado. ¡Son la caña!

(Norman Bates, a mi lado no eres nadie!)

- He jugado más pádel y he hecho un poco de vida familiar. Mi padre me ha dicho que los cuchillos están muy bien pero que hay que comprar El País y no está por la labor. Y no es una cuestión de tacañería, digamos que él es más de la colección de películas del ABC...

Oseasé, fin de semana completito, aunque me he quedado con ganas de pisar Chueca, que he leído por ahí que ha habido movimiento blogueril! Qué peligro!

¡Happy lunes, que sé que os gustan!



25 sept 2009

Ante La Duda... La Más Tetuda

Ya estoy definitivamente metida en rutinas, y aunque este año nada me cuadra en el instituto y estoy hasta los mismísimos ovarios y otras glándulas corporales de comerme marrones, de vez en cuando me veo metida en situaciones en las que me rio yo sola y me lo paso pipa vacilando a las criaturas. Hoy he tenido un par de ellas...

Number One:

Hoy tocaba hacer sufrir a los nenes y les saqué a correr cinco vueltas. Como en general no me escuchan ni me hacen mucho caso, me he querido asegurar de que se habían enterado:

- ¿Cuántas vueltas hay que daaaar?

Y contestan todos a coro...

- ¡Cincoooo!

(se hace un silencio)

- Que rima con...?

Se oyen risitas y se hace otro silencio, que rompo añadiendo...

- ¡Estanteríaaa!

(jashondeo general, jiji!)

Number Two:

Siguiendo con el tema de las vueltas corriendo (pero con otro grupo diferente) les insisto en que cada uno tiene que ir contabilizando las vueltas que va corriendo, porque a menudo se despistan y pierden la cuenta de si llevan tres, cuatro, o vete tu a saber. Me cubro de gloria cuando de forma inconsciente digo:

- Contad las vueltas bien, porque como os pregunte y no lo tengáis claro, ante la duda...

(se hace un silencio y me doy cuenta de lo que he dicho, y seguidamente veo a Julián cuchicheándole algo entre risitas al oido de su amigo). Añado entonces...

- Julián, es muy temprano para las poesías... lo que quiero decir es que ante la duda, vais a correr una vuelta más.

Julián se pone rojo y lo flipa, porque no da crédito al hecho de que yo haya sabido perfectamente lo que le susurró a su amigo, que sin lugar a dudas ha sido:

Ante La Duda... La Más Tetuda!

Pobrecillos. Angelicos.

23 sept 2009

Y Tu, ¿Qué Ves?

¡Ay dior mío! Con la que he liado para explicarle a todo el mundo lo de que voy por la otra acera y ahora veo esto y, y, y... igual me cambio otra vez! Malditas fotos creativas, me lo venden con cerveza y muerdo el anzuelo!


(Claro que lo creativo es lo que tiene, que yo veo a un maromo de espaldas con sus cosas colgando, pero fijo que muchas véis a una maroma digamos... pasándolo bien)

Tonterías

Cagontoloquesemenea.

Después de mi horario-caca, la jefa de estudios me llama al despacho para endosarme una guardia de recreo, y tiene la cara de vendérmelo como un favor "porque así los viernes podrás entrar una hora más tarde". EEEoooo! Antes de que me llamases ya pensaba entrar esa hora más tarde!

Así que sí, es definitivo, los lunes me colgaré del cinturón la porra y las esposas y me dedicaré a apatrullá el patio a lo Torrente, el brazo tonto de la ley.

Cagontoloquesemenea.

Cumpliendo poco a poco mis propósitos de año nuevo (aquello de montar más en bici y patines), ayer necesitaba salir de casa o las paredes me comían, y me planté los patines y el mp3 a toda pastilla, y me fui a la vía verde, donde las marujas van a andar, y las fui adelantando temerosamente con mis patines durante casi una horita. Me sentó estupendamente, necesitaba aire!

Sigo escuchando el mismo disco a menudo, a la espera de que me pasen el nuevo de Sidonie, y hoy toca "Tonterías", o de cómo deberían ser las relaciones...



No me refiero a casarme contigo,
ya me conoces, yo no pego de marido...
No puedo darte una casa con perro y tres hijos.

No me refiero a matarnos de celos,
a preguntar qué hiciste ayer, a que hora has vuelto,
y a acabar siempre en el cine los domingos muertos.


Pero puedo dibujar el mar en tu espalda,
ser tu capitán, romperte la falda,
llevarte hasta Marte, colgarte de una nube y coronarte
con un anillo sideral...


Si lo eres todo para mí, contigo me elevo hasta el aire,
pero no eres nada mía,
tonterías para no dormir,
que agonía es tener que decidir entre el agua y la comida...

No me refiero a ser tu compañero
y admitir que la pasión es algo pasajero
y a acabar llamándole a tu padre mi suegro.

Yo sólo quiero recoger los suspiros que dejes,
volverte a conocer cada vez que te encuentre,
abrazarte, tengo todo el tiempo para darte a tí,
no me preguntes qué es el porvenir...


Si lo eres todo para mí, contigo me elevo hasta el aire
pero no eres nada mía,
tonterías para no dormir,
que agonía es tener que decidir entre el agua y la comida...
oh oh ohhh
si lo eres todo para mí, contigo me elevo hasta el aire...
pero no eres nada mía...
si lo eres todo para mí, contigo me elevo hasta el aire...
pero no eres nada mía...
qué agonía es tener que decidir entre el agua y la comida...

Dile al futuro que espere un segundo y... vente conmigo

21 sept 2009

Paraíso Con Gastos Pagados

Es atractiva, graciosa, seductora, espléndida, cautivadora, astuta, inteligente, tentadora, ingeniosa y encantadora.

Ah, y muy ordenada. Por lo menos comparada conmigo, y si no ojo al dato...

(esto sí que es un buen truco de magia: soy capaz de llevar la maleta perfectamente hecha y convertirla en esto en cinco minutos)

(y ella es capaz de mantenerla así los días que haga falta!)

En cualquier caso Luis Ramiro dice las cosas con la guitarra mucho mejor (nuevo disco Dramas y Caballeros: güeno-güeno). Es el paraíso con gastos pagados...!


Termino el lunes ñoña, qué le vamos a hacer!

20 sept 2009

Magia Potagia (2ª parte)

Lo de apuntarme al curso de magia infantil se me ha ido al garete, ya que lo de infantil era porque está dirigido a niños hasta trece años y no me dejan inscribirme (y conste en acta que lo he intentado!)

Pero como siempre, tengo un plan B para casi todo. Este fin de semana ha habido un mercado medieval en esta pequeña ciudad, y allí hemos conocido a un tipo extraño y parlanchín. Tenía un ojo de cada color, túnica morada de terciopelo, gorro a lo merlín el encantador y roña en las uñas por un tubo.

Vendía radio-linternas a un euro, cepillos de dientes-masajeadores (yo tampoco lo he entendido) y bolas que al chocarlas suenan petardos y huele a pólvora que no veas (me he comprado unas, of course). Todo un personaje vamos, pero esos son los míos, termino haciéndome colega de esta gente, qué le voy a hacer! Y como nos ha visto interesadas en sus trucos de magia, ha terminado por trasmitirme algunas de sus artes mágicas (soplándome 15 euros, eso sí) y me ha dotado de poderes para hacer desaparecer y aparecer pañuelos, billetes, incluso si me lo curro... cerveza!

Estoy practicando en casa delante del espejo, y poco a poco va quedando mejor, así que en cuanto me sienta un poco segura os hago el truco y alucináis porque no, no me lo pillaréis por muy atentas que estéis, jiji!

Para que os vayáis haciendo a la idea os dejo un video demostrativo. Esta mujer será en adelante mi gurú de la magia, es buenísima, y una cachonda mental. Hace desaparecer el pañuelo una y otra vez, y le reaparece en los lugares más insospechados. Si os digo que hace un streaptease integral y la última vez se lo saca der shishi, le dáis al Play? Pues entonces ya estáis tardando en pinchar...!

Por mi parte voy a ir poco a poco, pero oye si le veo filón al asunto, pues...

...si hay que desnudarse, se desnuda una!

18 sept 2009

Tetas Asesinas

Otra más de mis amigas está embarazada. La lista de bodas y embarazos va aumentando. En fin, yo por mi parte estoy de viernes tirada en el sofá con The L Word 2ª temporada (sí, conozco a una bollera guapísima que aun no había visto la serie y se la he puesto. Es curioso volver a ver este pedazo de culebrón después de unos años!) y colgando en el blog videos tan absurdos como este de la mujer de las tetas asesinas, que rompe baldosines, aplasta latas y parte sandías a golpe de tetazo.



Quiero mucho a mis amigas casadas y embarazadas, pero me temo que jugamos en ligas diferentes... creo que aun me queda para eso que llaman ¿madurar?

PD. Para las interesadas en el tema (y os agradezco que preguntéis por ello), deciros que finalmente mi horario para este curso ha resultado ser una auténtica...


(He tenido la deferencia de poner la caca de peluche, para no herir sensibilidades, pero el horario es una mierda de las de verdad)

14 sept 2009

¡Uh, Uh, Uh!

Es tiempo de coleccionables de kiosco, y aunque nunca me ha dado por reunir semana tras semana las soperas del mundo en miniatura, ultimamente sí me ha dado por juntar cupones del periódico para conseguir en este caso un juego de cuchillos de esos que cortan que da miedo. Y hoy también me he apuntado al carro de la compra gratis de El País. Qué pasa, la cosa está malita y si por juntar los cupones del periódico (que casualmente llega gratis para mí al instituto) me dan un carro lleno de cositas para la despensa, pues me apunto!

El fin de semana, pues estupendo.

El viernes después de varios intentos de reservar para el teatro (joder con la crisis, todo petado!) fui sorprendida gratamente con un espectáculo de magia y humor en
La escalera de Jacob, un sitio de cócteles y actuaciones varias en Lavapiés. Fue magia de la que me gusta, cargada de humor, bien cerquita y con las manos, de la que te deja con cara de boba en cada truco porque sencillamente no le encuentras explicación a lo que ha hecho el mago delante de tus narices. Así que sí, definitivamente me apunto al curso de magia infantil al que le tenía echado el ojo. Empiezo en octubre, prometo colgar mis avances para que os riais un rato, como siempre...

También un fenómeno paranormal que ocurre en la radio de mi coche ultimamente terminó por conducirme a la Fnac. Me explico. No sé por qué razón cuando le doy al botón de Cadena 100 a los pocos segundos me reconduce a Radio 3 irremediablemente. Así que aunque a veces me raya un poco, el otro día la dejé y me llevé una grata sorpresa al descubrir a un grupo llamado Landa. Confieso que intenté bajarme su disco de internet pero no lo encontré, así que hice lo que hacía tiempo que no hacía: Sí, he comprado un disco original. No me miréis raro, hay poca gente que lo hace pero mira, no era caro y es un grupo minoritario así que lo pagué a gusto.



"Uh, uh, uh" ¡da un buen rollito!

También dibujé, hice mímica, leí los labios, palabras prohibidas... en definitiva, que jugué al Party. Como conclusión saco que mi prueba favorita es la de dibujar, jugar al Pictionary siempre me ha encantado, son risas aseguradas! Hay que dibujar mal para confundir una taza de café con una mosca...

Hoy maratón de pádel, cena en condiciones (porque se me ha olvidado comer, síp) y en breve a la camita que ya pasan las doce y técnicamente es lunes. Ag!



¡Ánimo con el madrugón y el lunes en general!

9 sept 2009

Las Tijeras Melladas

Hoy se ha repartido el bacalao en el instituto y ya sé qué cursos tendré para este año. La verdad es que nos comemos la cabeza para intentar elegir lo mejor posible y que las horas cuadren pero al final es que da un poco igual, me ciño a lo que hay y palante. Este año 2º ESO, 4º ESO y 1º BACH.

Lo mejor: ¡NO soy tutora! ¡Y eso merece un ¡YUJU! Pero un YUJU infinito! A dar mis clases y punto, y no aguantar al DES-orientador una vez por semana, ni a madres ni padres defendiendo a sus hijos aunque hayan arrojado qué sé yo, una mesa por la ventana!

También me he pasado a hacer unas fotocopias a conserjería y me he imaginado que podrían pasarme cosas como estas...



(Pero nada, la conserje no está nada buena y mejor que no se despelote si me clavo una chincheta!)


Bueno, a lo que iba realmente. Que el otro día lei en las cartas al director de El País lo siguiente (venga, haced un esfuerzo que es como poco curioso, y además os he resaltado en negrita la idea general del asunto para que no os canséis leyendo, que os conozco...):

"Disfruté, en el 82, de la serie Los gozos y las sombras. Se ha repuesto este verano en Popular TV y vi en directo la emisión de los tres primeros capítulos. Al volver de vacaciones he visto, grabado, el capítulo cuarto. En la última escena del capítulo, Clara -Charo López- se abandona al autoplacer sexual de manera desgarradora. Así acababa este capítulo en la serie original emitida en TVE; pero no acaba así en la reposición de Popular TV: el capítulo se acaba antes. Los de Popular TV han cortado de manera impúdica la desgarradora y mítica escena de la masturbación. Han cogido las tijeras melladas que encontraron en el cajón de su abuelo el censor y han cortado, sin pudor, esa escena y han emitido el capítulo mutilándolo. ¿Cómo pueden practicar en el siglo XXI lo mismo que practicaron tras ganar la guerra y hasta después de la muerte del dictador? Reclamo mi derecho como espectador a ver la obra completa y reclamo el derecho de Torrente Ballester, de su director Moreno de Alba y el de Charo López. Denuncio este infame atropello y denuncio a los que han atropellado, los directivos de Popular TV, para que no censuren en la impunidad obras de arte en base a su moral religiosa, exclusiva y sectaria. Les pido que no emitan amputada serie ni película alguna. Que repongan Franco, ese hombre, Balarrasa, Fray Escoba y A mí la Legión. Con ustedes vuelven los peores oficios a esta España que, por cosas así, aún duele."

(La escena es esta aunque no se ve ni se oye muy bien, pero sí de sobra para que comprobéis lo "obsceno y pervertido" del minuto en cuestión...)

3 sept 2009

Soy Sensible A La Belleza

Como dice mi querido Calamaro en una de sus canciones, soy sensible a la belleza, y aunque la pueda apreciar en un fragmento de ópera, en un cuadro, en Sara Carbonero en la FHM, o en cualquier otra manifestación de lo que llamamos arte, he de confesar que he quedado embobada, maravillada, y no me canso de mirar una y otra vez estos diecinueve segundos. A lo mejor os parece una chorrada, o será la deformación profesional, pero me parecen sencillamente perfectos...

(por si os quedaba alguna duda, aunque Isinbayeva está tope güena, lo que me deja anonadada es más bien el salto. Bueno venga, si acaso la combinación de ambas cosas)

2 sept 2009

El Ser Humano Es Extraordinario

¿Os acordáis del anuncio de Aquarius de hace unos años? Ese en el que presentaban a Justo Gallego, un hombre de ochenta años que había construido una catedral con sus propias manos y sus propios medios, con más bien poca ayuda, y que era totalmente autodidacta...



Pues este fin de semana la visité y flipé...!




(sigo sin explicarme cómo se tiene en pie!)


También descubrí que los vibradores convencionales tienen competencia si acudís a Los Cien Montaditos. Antes te avisaban de tu pedido con un micrófono, y ahora te dan el ticket y este aparato, que hace de todo por un módico precio...



Hoy volví al tajo, y se han presentado cuatro, y digo cuatro, que han dejado los exámenes practicamente en blanco. Lo mejor, la pedazo de mariscada de vuelta al cole que nos hemos pegado, con conversación sexual acerca del sexo oral y anal, y el de filosofía ha propuesto una orgía y ha dado una ronda de picos a tod@s. Todo ha sido francamente interesante.


Y entre tanta tontería, he descubierto una serie super divertida, The Big Ban Theory, si tenéis tiempo pinchad en el enlace y probad a ver si os gusta. Son capítulos de 20 minutos, muy rapiditos y con un humor fino y seguro!

¡Ahí queda este post-popurrí!


1 sept 2009

Propósitos De Año Nuevo

Crei que nunca llegaría, se veia tan lejos en el calendario... Pero ha llegado, es uno de septiembre. Todo ha terminado... La vuelta al cole comienza. Ag.

Bueno, en realidad hoy por ser el primer día he decidido que no voy a ir, jeje. Nooo, lo que pasa es que mis exámenes (porque sí, alguno que otro cateó) son mañana, así que servidora hoy se queda en casa.

Mis propósitos para el año nuevo no suelo hacerlos en año nuevo, sino en estas fechas, porque para mí el año empieza más ahora que en enero. Dicen que quien mucho abarca poco aprieta, así que pondré los quince primeros que se me vengan a la cabeza, que ya son unos cuantos...

1. Ahorrar, joder.

2. Viajar todo lo que pueda (no sé si es compatible con lo anterior, pero bueno).

3. Hacer por lo menos un par de cursos de lo mío chulos.

4. Retomar la guitarra, que ya me pica.

5. Retomar la escuela de idiomas.

6. Dar unas cuantas clases de pádel, que me estoy estancando.

7. Investigar si son caras las de golf, porque se me está apeteciendo aprenderlo.

8. Ir a ver con más frecuencia a mi abuela.

9. Volver a piratear mucha música y pelis, que he tenido el emule muy parado.

10. Montar más en bici y en patines.

11. Hacerme novia formal, y comprar una unifamiliar y un monovolumen.

12. Organizar la más formidable despedida de soltera jamás organizada a mi amiga Nuriluz.

13. Probar las drogas (no os asustéis, lo más lo más, un pastel de marihuana, jolín, pero es que con el cuento de que ni me gusta fumar, ni meterme cosas por la nariz, ni clavarme agujas, ni tragar pastillas, al final mira!)

14. Aprender a hacer paella.

15. Autoconvencerme de que tener que sacar a pasear a un perro cada día por la mañana bien temprano no es excusa para no tener perro (porque estoy deseando hacerme con un chuchín, pero lo de madrugar-más-para pasearlo me mata...)

En fin, el septiembre que viene os cuento en qué ha quedado todo esto...!

Y visto que los videos haciendo el gilipollas triunfan, como homenaje al final del verano (más bien de las vacaciones), dejo un video del viaje a Croacia, el de la última noche. No hay truco de magia pero sí una gran imitación de Chiquito de la Calzada...

¡Paparl! Llévame al ciiircorl!

¡No hijo! ¡Si quieren verte que vengan a casa!