20 sept. 2009

Magia Potagia (2ª parte)

Lo de apuntarme al curso de magia infantil se me ha ido al garete, ya que lo de infantil era porque está dirigido a niños hasta trece años y no me dejan inscribirme (y conste en acta que lo he intentado!)

Pero como siempre, tengo un plan B para casi todo. Este fin de semana ha habido un mercado medieval en esta pequeña ciudad, y allí hemos conocido a un tipo extraño y parlanchín. Tenía un ojo de cada color, túnica morada de terciopelo, gorro a lo merlín el encantador y roña en las uñas por un tubo.

Vendía radio-linternas a un euro, cepillos de dientes-masajeadores (yo tampoco lo he entendido) y bolas que al chocarlas suenan petardos y huele a pólvora que no veas (me he comprado unas, of course). Todo un personaje vamos, pero esos son los míos, termino haciéndome colega de esta gente, qué le voy a hacer! Y como nos ha visto interesadas en sus trucos de magia, ha terminado por trasmitirme algunas de sus artes mágicas (soplándome 15 euros, eso sí) y me ha dotado de poderes para hacer desaparecer y aparecer pañuelos, billetes, incluso si me lo curro... cerveza!

Estoy practicando en casa delante del espejo, y poco a poco va quedando mejor, así que en cuanto me sienta un poco segura os hago el truco y alucináis porque no, no me lo pillaréis por muy atentas que estéis, jiji!

Para que os vayáis haciendo a la idea os dejo un video demostrativo. Esta mujer será en adelante mi gurú de la magia, es buenísima, y una cachonda mental. Hace desaparecer el pañuelo una y otra vez, y le reaparece en los lugares más insospechados. Si os digo que hace un streaptease integral y la última vez se lo saca der shishi, le dáis al Play? Pues entonces ya estáis tardando en pinchar...!

Por mi parte voy a ir poco a poco, pero oye si le veo filón al asunto, pues...

...si hay que desnudarse, se desnuda una!

15 comentarios:

Blau dijo...

Hormigaaaa, jajaja me parece muy bien que te hagas maga, ya nos pondras un video.
Besitos

Ixchel dijo...

Yo también me he pasado por el mercado medieval de la pequeña ciudad. Eso si, caía agua a cántaros. Comí pipas garrapiñadas, y también tengo esas bolitas que si las chocas suena un petardo y huele a pólvora. Me gustan este tipo de mercados.
Espero el truco de magia!!!

Un saludo

cris dijo...

Que se desnude!
Que se desnude!
Que se desnude!
ajajajaajajajajajaj
Nena, estás fatal de lo tuyo, de verdad que te has comprado unas botas así?? jajajajajajajaj

Lena dijo...

supongo que ya estás ensayando el numero no?

Saltinbanqui dijo...

Si logras hacer lo del video, te monto rapido un autobus barcelones para ver tu funcion.
:)

Hormiga dijo...

@blau: jeje, de momento se la he colado ya a dos o tres, así que no va mal la cosa!

@ixchel: aaah amiga, yo es que he sido más afortunada, y he ido en domingo, que hacía un día soleado y maravilloso. Nadie se ha podido resistir a las bolitas petarderas eh? jaja!

@cris: jeje, la que está mal eres tu! boLas, no boTas!

@lena: of course, tengo q mirarme un tanga de brillantes, por lo demás, ok!

@saltinbanqui: ayyy cómo sois, solo os movilizais por ver cuerpos desnudos sacando pañuelos de sitios insospechadosss (ya te voy avisando eh?)

LA DESGRACIÁ dijo...

Todos sabemos que tu afición por la magia se debe a ver si dominas los "polvos mágicos". Ays, mujer, que yo te enseño GRAAATIS.

bss xDD

MIRONA dijo...

Cuando aprendas el truco de hacer aparecer cerveza me lo enseñas, ok? el truco de hacerla desaparecer me sale de maravilla...

cris dijo...

jajajjajajajjaja
ajajajajajajajaj

Hormiga dijo...

@desgra: si es que llevas la vocación docente en las venas... qué tal se te da el truco de echar el polvo mágico y desaparecer? ese alguna que otra lo tiene dominao!

@MIRONA: jaja, si es que tienes poderes mágicos y no los aprovechas!

@cris: normal que te rias jaja!

Jo dijo...

yo sé de un sitio que tienen tangas con brillantes y con otras cosas que culgan y hacen ruidito cuando te mueves.

Si necesitas direcciones ya sabes donde estoy.

Saltinbanqui dijo...

Tu practica practica, que eres una mina.
;)

Hormiga dijo...

@jo: tomo nota tomo nota!

@saltinbanqui: toy en ello toy en ello!

ji ji, ji ji

María dijo...

Le doy al play cuando hagas tú el streptease... ahora me da pereza.

Anónimo dijo...

Hola buenas, me podrías decir como se llaman las bolitas esas por favor.

Un saludo.