14 dic 2009

Dudas Existenciales

He madrugado, he conducido cien kilómetros, son las once de la mañana y ya estoy de nuevo en casa. Porque sí, yupi! Yupi infinito! Han cortado las clases por el temporal!

Así que calefacción a tope, un poco de marujeo, quizás una siesta del borrego/carnero/burro/cordero, o si estoy con ganas me lio a hacer las croquetas para la cena del viernes. El caso es que es hoy a las criaturas las aguantan sus madres, jiji!

Finde de mus (perdí), de tabú (gané), de pádel (empaté), de bajarme el disco del canto del loco con (algunas) versiones chulas de canciones de otros grupos, de cervecillas y tapas (gran invento), de patatas asadas en el horno (a falta de chimenea), de más pádel (gané y pasamos a la siguiente ronda), y de más cosas que no se cuentan (porque pá qué).

Y bueno, pasando a temas más interesantes, os recordaré que hace tiempo hice una encuesta en el blog, donde cada una opinó sobre la posición adecuada para el rollo de papel higiénico...

El resultado de aquello fue que cada uno lo pone como le da la gana, y aunque creo que con la siguiente cuestión ocurrirá lo mismo, he de preguntaros un par de cosas que no tienen nada que ver entre ellas pero que me inquietan:

1. ¿Laváis la ropa nueva antes de ponérosla por primera vez? ¿Y concretamente la ropa interior?

2. ¿Cómo llamáis al spray matamoscas? Fu? Fli? Fufú? Alguna otra manera?

Como bien sabéis este es un blog que plantea cuestiones fundamentales para la humanidad, y espero que colaboréis con vuestra experiencia para ir dando respuestas a temas tan inquietantes!

34 comentarios:

heart_of_angel dijo...

Por supuestoooo la ropa interior ni dudarlo...y pantalones sii tambien porque si al lavarlos por primera vez encogen un poco y asi luego ya se pueden coger a la medida perfecta que si no luego parece que vas pescando chamarucas jajajajaja

Al spray matamoscas de toda la vida es flusflus!!jajajjajajajajaj Otra variacion a tu prgunta!

ralladuradelimón dijo...

En mi caso, lavo los bikinis, la ropa interior normalmente no porque entiendo que nadie se la prueba. Fusfrís es mi marca de matamoscas
Tienes un blog genial

Hei Jei dijo...

lo primero es lo primero: ¬¬ us odio a los profes

y ahora:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd qué grandes preguntas.
1.- siempre lavo la ropa interior
2.- yo lo llamo flis-flis

que usté lo pase bien viendo Sálvame ¬¬

Panochita dijo...

Qué casualidad... yo encerrá también por el temporal, y con la que está cayendo, calculo que no salgo hasta el jueves... en mi insti... ni dios... (yo tampoco)
A las preguntas:
1) La ropa interior, sí, el resto, no
2) En mi pueblo le llamamos FLISSSSSSS

Panochita dijo...

PD: Deberían avisar del temporal, estoy encerrada en casa... Y SIN CHOCOLATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

copo dijo...

Ainss que recuerdos con el post del papel higienico...

1 no lavo l ropa nueva, pá-qué, si es nueva!!!!
2 lo llamaba , lo llamo y lo llamaré Flisss..
""Nenáa traté Fliss pa la mojka""

Je je Besico manchego y nevado!!!

Nefer dijo...

Joer, vaya envidia! Y bueno, yo sí lavo la ropa y lo llamo Flis.
Besos y que no pases mucho frío.

Hormiga dijo...

ot-tia qué buenas sois nenas!

Superbaturra dijo...

La ropa interior siempre la lavo. Con el resto de la ropa, depende de dónde la haya comprado. Eso sí, los zapatos siempre los lavo por si encogen, jajaja

Al matamoscas lo llamo Flus-flus.

chispún

no more dramas dijo...

XD me encantan tus preguntas

llámame confiada, despreocupada o lo que sea pero nunca me había planteado lavar la ropa interior cuando es nueva, así que la respuesta es nop.

y al matamoscas le llamo Flit or flis- flis, como Jei XD

un besooo!

cris dijo...

Ves, es lo malo de vivir en esta mierda de ciudad, que ni siquiera nieva!!!

Pues la ropa intima si que la lavo, pero el resto como que no (no sé bien porqué).
Y en mi casa siempre lo hemos llamado "Fogo", porque era la marca que se compraba antes. Hoy en día seguimos llamándolo así, al igual que al papel de aluminio le llamamos siempre "Albal", a pesar de que sea otra marca...

bekiddo dijo...

al matamoscas flis-flis, of course... y lo de la ropa, pues según donde la compro, la verdad... uy, ahora me estoy rallando jajajaja

bekiddo dijo...

por cierto, que con esto de que no tengo tiempo ni para leer ni actualizar blog se me pasan entradas TAN GENIALES como la anterior, jajaja, me encanta tu blog hormiga

Snow dijo...

Grandes cuestiones, sí señor.
Pues la ropa interior sí la lavo, pero el resto no, suelo tener demasiadas ganas de estrenarla xD
Y al matamoscas lo llamo flis, aunque con mi acento canario más bien suena algo asi como flih XDDD

Al dijo...

Buah, 100 kilometrazos para nada, que jodienda. Bueno por lo menos no te has ido descontenta a tu casa jaja. Lo del papel es interesante pero yo añado una cosilla: por qué cuando quieres ponerlo "right" te sale casi siempre "wrong"? Joder, siempre me pasa! Jajaja.
Y de la ropa interior... yo no la lavo, vamos, ni interior ni no interior. Me fio de mi madre, que es la que vende ropa interior y les dice a los clientes que está prohibida probársela. Además si ella no me dice que hay que lavarla... yo no la lavo, que las madres lo saben tó.
Un beso!

Al dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Al dijo...

Ah, y al matamoscas lo llamo "matamoscas" o fli", y alguna vez "chifli".

Hormiga dijo...

jijiji, insisto, sois geniales, me encantan vuestras respuestas!

sa dijo...

grandes preguntas, si señor :)


la ropa interior se lava, porque no se sabe quien lo toca, donde ha estado, y seguro que las fábricas de ropa interior no están esterilizadas, así que "porsiaca"

Y el matamoscas es el "flit" de toda la vida

Nosu dijo...

Creo que no voté para la del papel del WC. con ese portarollos, la correcta es la de la derecha, así sólo necesitas una mano pa cortar. Si es de los que llevan tapa, es la otra, auqnue necesitas normalmente dos manos apra cortar o es que me falta pericia.

La ropa interior sí q la lavo , aunque confieso que alguna vez se me ha pasado. La otra normalmente no.

Pa lo otro, FLIT o flus flus (eso sería más la onomatopeya, échale un flus flus)

Laura dijo...

Yo también me he quedado en casa. He sido de las alumnas que han pasado de ir a clase con semejante frío. Así que música, calefación, y dormir.

Las preguntas:

La ropa interior siempre la lavo, y los pantalones también (por si disminuyen su tamaño y al cogerles el bajo,se me quedan cortos, obvio)

Al spray mata moscas le llamo "spray mata-moscas", o "spray para bichos".... spray vamos.

Laura dijo...

P.D. Cuando era (más) niña, al spray le llamaba "fuchi fuchi", porque es que..me sonaba así.

Hormiga dijo...

bien, tenemos:

flus flus

fusfris

flis flis

flisss

flit

fogo

chifli

fli

fuchi fuchi

Jajaja! y lo de lavar la ropa... hay también para todos los gustos, yo os diré que jamás me había planteado lavar la ropa antes, ni la interior! si huele a nuevo joe!

Etcétera dijo...

tienes razón..huele muy bien la ropa nueva, aunque sea nueva, vamos...además no se suele probar.con lo cual...
En cuanto empiezas a lavarla empieza a coger colores de todo tipo, de la camiseta amarilla que más te gusta llevar, de la camisa azul... de los calcetines a rayas multicolores, vamos..que estaría estrenando ropa interior todo el año...
Recuerdo que un año salieron unas bragas de poner y tirar, como las lentillas... de un tejido parecido al pañuelo "klinex", creo que no duró mucho esa moda, yo jamás las compré. ¿alguien ha oído hablar de ellas o las compró alguna vez?
me lo he pasado muy bien leyendo las respuestas.
ah, al matamoscas en mi pueblo lo llamaban flu flu...y mi padre siempre decía que primero había que cazar a la mosca, abrirle la boca con cuidado de no dañarle la mandíbula y después atizarle un flus flus dentro para que muriera tranquila...jejjeje...
saludos a tod@s
EVA

Izel dijo...

Hummm Qué suerte!!

La ropa interior siempre... la otra, casi siempre...

Lo de las moscas Fufú... de toda la vida jeje...

Blau dijo...

Hormiga, te estoy esperando! yo lo llamo fli y lavar siempre lavar es mi lema.

Besos

María dijo...

¡Qué rapidez!

- Sí a la ropa interior.
- No a la otra.
- Y... Fogo.

Saltinbanqui dijo...

Y tu que haces con la ropa.

La ropa interior creo que se deberia lavar si o si, xq a saber quien la ha tocado antes de que te la quedaras.
El resto de ropa da un poco igual.
Me uno al flis flis.
XD

MIRONA dijo...

Yo no lavo la ropa nueva antes de ponérmela aunque sea comprada en el mercadillo... la ropa interior la compro en Woman Secret y allí viene muy bien colocadita en su caja, muy mona... asi que tampoco la lavo.
Al spray matamoscas yo no le llamo de ninguna manera, bueno si el spray de matar moscas pero mi abuela le llama "flis-flis" jajajajaaja nunca me había parado a pensar en lo ridículo que se hace.
Me paso el día en la oficina dándole la vuelta al rollo para ponerlo en la posición correcta, creo que alguien en la ofi piensa que está bien de la otra manera y tenemos una guerra fría al respecto.

Hormiga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hormiga dijo...

Me rindo, a vuestros pies, estáis colaborando más y mejor que nunca! y por fin alguien ha sugerido FU-FÚ, que es como le llamo yo! lo del papel higiénico... sé que ha cambiado vuestras vidas. luchad a muerte por vuestras convicciones! y si lo tenéis que cambiar de posición diez veces al día porque alguien opina lo contrario, pues se hace!

almago dijo...

jaja, jormi como se ve q la gente se implica cuando se trata de temas importantes.
-yo soy un poco guarrita (en el buen sentido de la palabra) y la ropa interior nunca la lavo (cuando está sucia le doy la vuelta y ya)
-y el flis dpende de lo malo q sea, x ej, mi agüela q lo compraba en el día lo llamaba "dis dis"

ay q bien q nieve pa no ir a currar! muak

Garbanza dijo...

jajajaja, yo la vo la ropa interior, la otra ni se me pasa por la cabeza..
y la otra pregunta... por supuesto es fufú.
Y chica, menuda manera de desperdiciar material, con estas preguntas te daba para por lo menos 5 o 6 entradas y tu las concentras en una sola, qué compromiso blogero ay madre!!

Amparito dijo...

1. Ropa interior sí cuando no viene en su correspondiente caja que me da cierta seguridad sobre lo limpia y poco manipulada que esté (por ejemplo, cuando me aventuré a comprar unas en Oysho, que las tienen en perchas y cualquiera puede tocarlas), pero en general no, porque las que compro vienen siempre bien cerraditas... Y el resto de la ropa no.

2. Flus flus.

:)