22 nov 2009

Bolita, Bolita Mágica...

¿Voy a tomar hoy más de diez cervezas?

"Certainly".

(Vale, esta no era muy difícil de acertar)

¿Mojará MaryPains antes de fin de año?

"Looks Unlikely".

(Acertó, puesto que su novio no volverá hasta febrero y es mujer de un solo hombre).

¿Se casará la hormiga en un plazo de tres años?

"Too soon to ask".

(Vale, sí, mejor no preguntar obscenidades).


Sí, el sábado pusimos nuestro destino en manos de una bola de billar mágica, y he decir que me dio miedito porque casi siempre acertaba...
















Poned una de estas en vuestras vidas, son geniales! Es la forma perfecta de no madurar nunca para tener que tomar decisiones importantes! Tan solo agitas la bolita y le haces caso sí o sí!

Cañas y cañas desde mediodía hasta las diez de la noche (y me miraron mal por querer irme a dormir a esas horas... ¿con qué clase de gente me "ajunto"?)

Además entre medias dormimos un rato con David Robert Joseph Beckham, en la
Fundación Caja Madrid...


(aparte de esta soberana gilipollez, en la exposición hay cosas mmmuy guapas!)


Ah, dos cosas:

a) Estoy trabajando en mi tercer truco, coming soon en sus pantallas, desparecerá un pañuelo delante de vuestras narizotas.

b) También me estoy currando unas instrucciones para construir los muppets (y así de paso lo presento para el trabajo de fin del curso que nos exigen, jeje) así que las pasaré a quien manifestó y/o manifieste su interés en cuanto salgan del horno.


Queda un mes para que me toque la lotería...
¡O eso ha dicho la bola mágica!

10 comentarios:

Jo dijo...

Quiero una bola de esas. Que con la edad y las responsabilidades... no tengo tiempo para tomar decisiones trascendentales.

Que haría yo sin tus consejos!!!

María dijo...

¿Llevamos el mismo número? ¿No? Pues ve comprándolo... (Lo dice la bola mágica).

no more dramas dijo...

ostras, para indecisas como yo, esta bola va de puta madre! me tendré que hacer con una...

a mí también me tocará la lotería de aquí un mes, qué curioso.. :P

un besote!

LA DESGRACIÁ dijo...

Yo tenía una de esas en el blog y lo mejor es que podía ver las preguntas que hacía la peña, me escojonaba tos los días..Debería volver a ponerla..humm

bss

cris dijo...

Yo también quiero una bola!!! Vale, si es china también me viene bien ajajajajaj.

Chata, esas maratones que te pegas de cerveza son la rehostia! Yo la última la hice en Gijón y ... acosé a una policía Nacional con uniforme... creo que todavía andan buscándome ajajajajaja.

¿La bola es de los chinos?? Luego bajo a ver ;)

Blau dijo...

Te acordaras de mi cuando ganes la loteria?

Laura dijo...

La exposición esa de las lágrimas de Eros la estuve viendo el sábado (por la tarde), pero la parte del Thyssen. Yo no sé a qué intelectual se le ha ocurrido dividir la exposición en dos. Caí en la cuenta de que algo no iba bien cuando me percaté de la inexistencia de Beckam, y de un cuadro de Jacinto. Vamos, cosas mías, pero que no estaban. Y es que andan en otro lado...ainss..

Y lo de la bola, nada, te va a tocar poner lugar de venta y precio, junto a las instrucciones del muñeco ese que estás haciendo. Porque menudo éxito...

Free dijo...

Yo tenía una de estas bolas!! pero me la dejé en Roma. Lo bueno es que mientras hacía la maleta le pregunté si me dejaba algo importante y me dijo que sí! que listas son estás bolas...

Lo de las instrucciones de los muppets no me iría nada mal, este año tengo "monstruitos" muy interesados en el teatro.

Saludos

Keka dijo...

A mí siempre me hubiera gustado tener una bola de esas... AIns, qué inmadura soy.. Pero seguro que molan! :)

Saltinbanqui dijo...

Asi me gusta, que te pongas ya con el truco del pañuelo q ese es el q me sacara de pobre.
:)