27 sept 2009

Dos Días

Este fin de semana...

- He conocido un bar que tiene tele en cada mesa y puedes ir zapeando al gusto. Hacía mucho que no veía la tele un viernes por la noche, y la cosa está muy malita. Tanto, que terminamos escogiendo la entrevista a María del Monte en DEC...

- He visitado (por fin!) el
Typical Spanish, un bareto en La Latina que no podría describir del todo por mucho que me empeñase. Si os va lo "kitsch" en cuanto a decoración y música, este es vuestro bar. Camilo Sesto, Rafaella Carrá, Mocedades, Nino Bravo, Objetivo Birmania, Alaska y Pegamoides, Karina, Raphael, Marisol, y por supuesto, un bloque dedicado a Eurovisión. La decoración, muñecas nancys, posters de los grandes ídolos de la canción española, playmobil... un sinfín de frikadas varias, en definitiva. De ahora en adelante, en mi top de sitios recomendables!

- He jugado al pádel bajo el sol del Pirulí. Qué caló ha hecho en Madrid, y más si vas con pantalón largo porque no te ha dado tiempo a depilarte, jeje.

- He visto un espectáculo bastante mediocre en
Castellana 188, y que no recomiendo para nada que os gastéis las pelas en ello. También he aprendido a no fiarme de las opiniones de "atrápalo.com" porque lo ponían por las nubes y resultó pelín decepcionante, por decirlo de alguna manera.

- He compartido copillas con algunas amigas que hacía tiempo que no veía, y he descubierto que quiero vivir en un dúplex en el centro de Madrid (qué lista soy ein?)

- He vuelto a ver Love Actually y he vuelto a llorar un poco en la escena de la
declaración de amor con los carteles. Y ya nunca estaré relajada en el instituto porque me han amenazado con pedirme matrimonio allí mismo con pancarta el día menos pensado. Ese día batiré el récord de los 100 metros lisos porque saldré corriendo mientras me hago mis necesidades encima.

- Han llegado ya a mi poder los cuchillos que me he comprado con la cartilla de El País. Los he camuflado en la maleta como he podido para que superasen el escáner de Atocha y ha colado. ¡Son la caña!

(Norman Bates, a mi lado no eres nadie!)

- He jugado más pádel y he hecho un poco de vida familiar. Mi padre me ha dicho que los cuchillos están muy bien pero que hay que comprar El País y no está por la labor. Y no es una cuestión de tacañería, digamos que él es más de la colección de películas del ABC...

Oseasé, fin de semana completito, aunque me he quedado con ganas de pisar Chueca, que he leído por ahí que ha habido movimiento blogueril! Qué peligro!

¡Happy lunes, que sé que os gustan!



9 comentarios:

cris dijo...

Mierda! Me perdí la entrevista!!! con lo que yo quiero a esa mujer, y mi madre también jajajajajaj

Joer, pues habrá que visitar ese bareto y salir de Chueca para mi próxima escapada... Parece ser que hay más vida fuera de Chueca ajajajajajaj.

Yo te gano, hace menos de un mes que volví a ver Love Actually... chincha... y lloro más que tú en casi todas las escenas... chincha ajajajajaja

María dijo...

Yo de mayor quiero ser como tú. Menos lo de ir a bares frikis...

Jo dijo...

Y tanto padel es bueno?? Lo digo por el rollo del sol en la cabeza y esas cosas.

Anónimo dijo...

Si te gustó el Typical Spanish tienes que ir a "La Antigua" en Lavapiés, es su homónimo en cuestiones musicales, mi pub favorito!
Te vendo mi soleado ático con terraza casi casi en el centro de la city por el módico precio de 160 mil euritos de nada.
La escena de L.A. la mejor sin duda yo también haría eso por Keira sin pestañear.
Has pasado con semejante aparejo de cocina al tren? y si fueras mala persona y te ensañas a hachazos con todo el vagón? qué barbaridad!

Hormiga dijo...

@cris: jaja, sí que hay vida fuera de chueca, pero te entiendo porque siempre que has ido te lo has pasado pipa!

@maria: sin bares frikis? que no mujer, anímate que son divertidos!

@jo: yo es que estoy divina con gorrita!

@MIRONA: 160.000? pues tal y como están las cosas no lo veo tan astronómico! (que no significa que pueda permitírmelo, of course). Apunto La Antigua, pero apúntate tu el Typical, sé que te sentirías como pez en el agua!

Superbaturra dijo...

qué caramelosamente bonita es esa escena. ¡Menudo finde!

LA DESGRACIÁ dijo...

Y..¿cómo los camuflaste en la maleta? Es que tengo curiosidad. Sí, esa escena es preciosa.. pero la tía..más. ARff...

bess

Blau dijo...

Yo también de mayor quiero ser coo tu tu tuuuu.

Hormiga dijo...

@batu: sip. un poco pastelosa pero da igual las veces que la vea.

@desgra: pues en realidad los puse así como de canto metidos en su caja, pero lo que realmente funcionó fue que entré al control cuando quedaba un minuto para que lo cerrasen, pasé a toda leche jugando al despiste, jeje (y las babas de keira haz el favor de limpiártelas)

@blau: andaaa menos cuento que tu tampoco te lo montas nada mal!