21 jul. 2009

Atlas De Recuerdos (añado Aragón!)

Galicia: en el camino de santiago, ella se incorporó tarde pero ahí estuvimos, codo con codo caminando y compartiendo, paisajes y gente increible, una pena no poder colarse en el saco de dormir de la contraria, los caminantes del albergue habrían flipado.

Asturias: he estado dos veces. Siento auntética debilidad por Asturias, es fácil conquistarme por el estómago y la naturaleza. Días inolvidables en ambas ocasiones.

País Vasco: La mitad de mi sangre es del mismo Bilbao, así que qué decir. Me compró entradas para Calamaro y nos fuimos el fin de semana, y nos dio tiempo a visitar también San Sebastián. En otra ocasión visitamos a mi amiga Pelirroja en Vitoria, también maravilloso.

Navarra: Pamplona es muy diferente dependiendo de si están de Sanfermines o no. Lo he visitado en las dos modalidades, y en ambas quedé encantada. Sobre todo aquella vez que hicimos cosas sesuales con el coche en marcha. Pa habernos matao jaja!

Cataluña: en mi corazoncito queda aquel viaje a Port Aventura con tropecientas horas sin salir del hotel. También el pedazo de concierto de Fito-Calamaro y los días de turismo bajo el sol de Barcelona. Y la boda-bollo de mi prima en un pueblo llamado Conill (que no Conil, Cádiz) que casualmente significa "conejo" en catalán, jiji!

Comunidad Valenciana: Benidorm tiene mala fama pero a mí la playa me encanta, eso sí, no era temporada alta y había sitio para plantar la toalla. La visita a la ciudad de las artes y las ciencias genial.

Murcia: unos días de sol, playa y relax, aunque el agua calentita no me va demasiado.

Andalucía: soy abonada a Córdoba en mayo: las cruces, la feria, los patios... lo que me echen. En aquellas cruces estuvimos de lo más pegajosas. Jaén y su desconocida pero genial feria también fue testigo de días de amó y risas. Granada y sus cuevas restauradas... soy poco romántica, pero en este caso tengo un recuerdo muy "asíN" de aquello, las vistas a la Alhambra al levantarse no se pagan con dinero! (bueno, en realidad sí). También hubo una parada improvisada a cenar cuando viajábamos rumbo al sur, con puesta de sol en San Nicolás. Estepona relax y paz,a nuestra bolita. Almería tiene un pueblecito con unas playas interesantes, jugamos al bingo acuático con palillos mondadientes, y a las sillas musicales en la piscina del hotel rodeadas de guiris. Cádiz, un básico desde que lo descubrí. Pienso jubilarme allí. Y allí fue mi primera vez (de top less, digo) y de ahí, cualquier escapada ha resultado genial, playa, marcha nocturna, y gente maravillosa.

Madrid: de aquí no podría teminar de escribir... calles, cines, bares, restaurantes, parques, camas, fiestas, besos, paradas de metro, teatros, rincones, hoteles... todos colaboraron a que experimentase lo que es enamorarse hasta las trancas.

Castilla La Mancha: esta pequeña ciudad me ha dado también lo mío. Primera (y de momento única) experiencia conviviendo, tirar un colchón al suelo de mi casa recién comprada y pasar un día sin salir de allí, conciertos, cenas, bares, excursiones, planes, esto es pequeño pero también ha tenido y tiene su miga.

Castilla León: la catedral de León es una pasada, el Húmedo ni os cuento, y el peor hostal de la historia y ahí las dos metidas con las sábanas llenas de pelotillas!

Baleares: la visita a Mallorca terminó por ser el inicio de una ruptura, y solo hay recuerdos felices a trozos. Tomar el sol con los dedos meñiques cogidos mientras nos contamos chorradas podría ser uno de ellos.

Esto que queda, o no lo he visitado o lo he visitado sin alguna de mis niñas, que era el objetivo de este post:

La Rioja
Extremadura
Cantabria
Canarias
Ceuta-Melilla


Nunca creí que fuera a poner un video de Paloma San Basilio en el blog, pero fíjate tu, nunca dejo de soprenderme a mí misma. En el viaje en caravana, llevábamos música de todo tipo, incluyendo algunos discos de lo más petardos, donde estaba incluido este temazo rompepistas que nunca me había parado a escuchar, y es de lo más positivo y optimista, y refleja perfectamente lo que más me gusta disfrutar de una amistad de las buenas buenas (las partes de hacer del lunes otro sábado, cantar juntos hasta quedar afónicos, cualquier situación de broma y de las cosas serias, me chiflan!) y cómo no ya que estamos, la coreografía es pa morirte de risa!


Jarl! ¿Cómo pude olvidar Aragón?? Sorry!!! Con las vueltas que le dí y lo claro que lo tenía!

Aragón: de nuevo (sabía cómo hacerlo) me compró entradas, esta vez para Pereza en Zaragoza, un día antes de Nochebuena. Paliza de viaje pero mereció la pena. Hicimos avanzadilla en los bares de ambiente maños, pero no hubo manera, con la fama que tenéis por allí, por lo menos vía blog! Pero habrá que volver, Zaragoza quedó en mi agenda porque me dio un buen rollo!

12 comentarios:

Superbaturra dijo...

Menudas vacaciones. No has parado! Ahora a disfrutar un poquito de relax o qué? culo inquieto!! XDD

almago dijo...

mira la hormiguita las vueltas q ha dao...pecado Canarias...xo si vienes te aconsejo q sea sin caravana, xo si con pequeña aviadora...muak, nos vemos en Conil o en el Palmar?

Jei dijo...

yo tengo casa en un pueblo de extremadura, así que...

:D

Blau dijo...

uuff cuantos sitis, ya toy cansadina jajaja

cris dijo...

OHHH Que gran video!!! ajajajajajajaj

Joer, yo casi no he visitado ciudades españolas, pero al ritmo que llevo creo que para finales de este año te alcanzo :DDDDDDDDDD

Pos cuando estés bien acompañada os espero por aquí, para enseñaros lo precioso que es Cantabria (porque Santander es bonito pero la gente da asco, mírame a mi) ajajajaajajajajaj

Ixchel dijo...

De mayor quiero ser como tú xDDDD.

De momento, y por ahora, coincido en cada palabra en lo que respecta a Madrid. Qué tendrá la capital...

diciembre dijo...

capulla, a mi post no les has "dao" ni un día completod e vida, eres una protagonista...y luego dices de mi...

Me acosté tarde, estoy QUE ME MUERO,te odio por estar durmiendo ahora, qué injusta es la vida...me estoy planteando llamarte al fijo ahora¿? jejejje.Bs

NCC dijo...

España tiene unos rinconcitos pequeños y grandes muy chulos.... y hay que conocer mundo....

Besos

Anónimo dijo...

Y Aragón? :)

Besete!

Nefer dijo...

Pero para viajar no te hace falta ir con chati,no?. Si no volviendo al post de Almago, eso sí sería dependencia...Cosa mala, mala...
Besos

bekiddo dijo...

te faltó Aragón... por cierto, has hecho uno de mis viajes soñados, croacia en autocaravana...ains

Inshalá dijo...

Como sabes!de Leon,el humedo siempre!!!XD.
Y si admites recomendaciones,Extrema y dura,concretamente Badajoz...esa Alcazaba,sus gentes,el casco antiguo(La Plaza,El Tronco,El Arrabal Oriental tb,etc)lo tiene todo!!!...XD.
Un saludo!;-)