9 jun. 2009

Summer Time

Se acercan las vacaciones peligrosamente... Solo me queda echarme unas risas corrigiendo algún examen que otro, alguna junta de evaluación, reparto de calabazas y como diría SuperBatu... ¡verano a la vista bañisssta!

Ya siendo un clásico, comenzaremos el primer fin de semana de julio con unas fiestas a las que apenas va gente, es todo muy chill, un ambiente muy tranquilo, ideal para relajarse. ¿Las conocéis?



Sin tiempo para recuperarme, seguiremos con el cojo-viaje...


Un vuelo barato + un medio de transporte en el que nunca he viajado + un destino =


(Este será mi hormiguero durante 13 días...)




(Nunca una hormiga viajó tan lejos de su hormiguero patria)




Y en agosto, en la mejores pantallas... "Retorno a Conil" (por si no hubo suficiente)...

¡Vaya ganitas!

Y la musiquita para hoy... "paquí, pallá" de la Fuga, para que cantéis y bailéis a grito pelado aunque os miren raro!


17 comentarios:

Not dijo...

Po sí que te vas tú lejos a pasar vicisitudes y trabajos... lo que más mola es la fragoneta del hamor, ains.

Sé clemente con los niños que no tengan que encerrarse con las Vacaciones Santillana tó el verano, anda...

Saludos.

Saltinbanqui dijo...

Jo, vas a ser la hormiga que todas desearian ser con tanto viajecito.
Me mandaras una postal para mi coleccion, verdad?

:)

club dijo...

joooooodo
pedazo vacaciones maja!

Jo dijo...

Envidia cochina es lo que me das. A recorrer mundo y a reposar en Conil.

Yo quierooooooo

Superbaturra dijo...

Qué bien pintan tus vacances, maja. Vas a ir rollo perro flauta, eh? con furgo y todo, jajajaja. Pásalo de puturrú :)

Superbaturra dijo...

ay, que al principio no sabía que era esta canción! VIVO MÁS DE NOCHE QUE DE DÍAAAAAA! (eso me va a pasar este finde, yuhuuuuu) bs

diciembre dijo...

Oye, lo de conil puede ser mortal...lo mismo te dejo tirada....(por miedo escénico,jejjej).

Gracias por la canción,pero no puedo ver videos, mándamela en un correo el audio,porfaaaa,o descárgatela y me la das en el pen, eso mejor...

heart_of_angel dijo...

acabo de llegar a este blog, con esa magnifica cancion del grupo de mi tierra!

EL orgullo...si seguro que este año es de lo mas relajao y que nadie va...jeejeje

ME seguire pasando por este rinconcito!

almago dijo...

Ueeeee, jormiguilla vamos a tener vacaciones paralelas!! voy pa madrid el 1º fin de julio (no pal orgullo sino pa un curso aunq ya q estoy...) luego a europa (Alemania) y en agosto pa cadi!!! asi q nos vemos (parece q nos vamos juntas de vacaciones no? esto no estaba planeao en!!) bs

LA DESGRACIÁ dijo...

Quedada, quedada, quedada!!!!

(Para el orgullo, claro. Aunque a Cracovia q me iba yo a verte si hiciera falta, reguapaaaa)

bss

cris dijo...

AUPA LOS DE REINOSA!!! En cualquier bar que entres por aquí te ponen esta canción.

¿Cómo sale lo de alquilar una autocarabana? Puede que me agencie una para estas vacaciones (si puedo, que ahora lo veo chungo).

Y ya sabes: QUEREMOS FOTOS, QUEREMOS FOTOS, QUEREMOS FOTOS (y asín sucesivamentes).

Jei dijo...

lo de tu hormiguero me ha matao xDD

ais, me estáis haciendo replantearme lo de ir al orgurllo, eh...
voy a mirar mi saldo bancario!

Hormiga dijo...

@not: piedad ellos conmigo, que menuda mañana me han dado los capullos, hoy uno se piró de un portazo en pleno examen, así sin mediar palabra!

@saltinbanqui: claro! dame address y allí llegará!

@club: porque yo lo valgo!

@jo: umm no sé cuál será más reposado, si croacia o conil...

@batu: jaja perroflauta no sé, pero las pintas las llevaremos buenas. cuidadín con ese finde de noche!

@diciembre: oído cocina!

@heart of angel: gracias por tus visitas! el rogullo desierto? umm permíteme dudarlo...

@almago: jajaja vidas paralelas totalmente! algo habrá que hacer eh??

@desgra: que-da-da rárárá!!! en cracovia no hay hormiguitas tan apañadas como yo... pon el GPS mejor a Croacia, que se te ha cruzado el cable jaja!

@cris: alquilamos en milán, a poco más de 100o euros entre 4 para 13 días, tu verás las cuentas si te salen!

@jei: venga que arañando algo sale por ahí!!!

almago dijo...

Habrá q hacer algo...y tmb nos echaremos unas cañas no te preocupes, jjajaja. bsito

Nefer dijo...

Ya veo que tod@s estamos pensando en lo mismo. Me ha encantado la canción y lo de tus vacaciones también tiene muy buena pinta, cuidado con la zona de Bosnia, aunque te podrías llevar a Cris por si veis alguna "paramilitar" despistada. Besos.

Lena dijo...

Pedazo autocaravanon noooooooooo???

Pues pintan bien las vacaciones!!!! Yo nunca me he planteado ese destino, pero todo lo que sea salir del hormiguero patrio....

Hormiga dijo...

@almago: jajaja mírala qué vacilona!

@nefer: jajaja a cris habría que tarla en corto jajaj!

@lena: el autocaravanón es vía google, no sé si será tan fashion, ya os contaré jeje, y dicen que croacia es sssuper bonito, tb os contaré!