11 jun. 2009

En Brúgre Kriiin

¿A quién se le podía ocurrir pillarse un constipado de campeonato en pleno junio? Jejeje, los cambios de temperatura de mi hormiguero no me han perdonado, y nunca pensé que fuera a pronunciar esta frase pero... ¡no quiero más cama!

Les he dado una alegría a mis fierecillas porque hoy no he ido al cole y tenía dos exámenes, pero que no se confíen mucho, porque he sucumbido al sentido común y me he quedado en casa recuperándome pero tengo intenciones de volver a ser persona hoy mismo, como mucho hoy al final del día, jeje, más tiempo de reposo me mataaa!

He hecho intento de ver pelis, leer, pero el cuerpo solo me pide cerrar los ojos y respirar lo mejor posible, y por supuesto, drogas! Aunque ahora parece que estoy espabilando un poco y he gestionado el mini-plan del fin de semana. La idea es hacer visita relámpago el sábado a Madrid con mi madre y mi padre que se ha apuntado a última hora a ver la exposición de Sorolla al Prado, luego pasear, homenajearnos en algún sitio a comer y volvernos porque barajé la posibilidad de quedarme en Madrid para salir pero hay poco plan, parece ser, oooohhhh... una pena!

Bueno y para compensar el plan cultureta, ahora tengo que mencionar el nuevo anuncio de Burguer King de mi idolatrado Chiquito de la Calzada (como diría Chiquito: bruguer kriiin). El anuncio os lo chupaís en el yutúf o un su defecto en la tele, yo voy a ser más friki y os voy a poner el chiste de Chiquito y La Hormiga. Importante advertencia antes de pinchar: siguiendo su línea, el chiste es más malo malísimo, pero yo no sé que me pasa, que cuando los cuenta visualizo la situación y me parto! sí, me lo haré mirar, ya lo sé...


6 comentarios:

Jei dijo...

es que la fiesssshta este finde es en Barna... demasiao lejos pa ti, hormiguita?

anda, cuídate! y pa que veas que te aprecio (aunque te parezcas a mi ex xDD), te voy a hacer un casting de enfermeras que te cuiden ;)

Superbaturra dijo...

qué malo hormiguitaaa!! jajjaj Pásalo bien el finde bs

Nefer dijo...

Buen finde, tranquilito pero bien acompañada. Seguro que te encanta Sorolla es uno de mis pintores favoritos.
Besos y cuidate mucho

cris dijo...

ajajajajajajaj que bueno, no lo había oído ajajajajajaj. Chiquito era muy grande, ahora ya no tanto que la edad nos encoje ajajajajajaj

almago dijo...

si es q no puedes hacer planes en Madrid sin nosotras!!! Encamate anda y mejorate prontito! muuuuuak

La mujer D dijo...

éste? éste es el mejor cómico que nos ha regalado la historia en España!
Arriiiiiba Chiquito!
Chiquito For ever!